levadura de cerveza;en polvo o pastilla?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pelacho
levadura de cerveza;en polvo o pastilla?
quisiera comprar levadura de cerveza para mi dieyta sin embargo,,,noc si comprar en polvo o pastilla..cual es mejor?.,,.si el de pastilla dice 650 mg x pastilla...CUAL ME RECOMIENDAN?
-
musclerober
- Forero Activo

-
Anastacy
-
musclerober
- Forero Activo

-
karapapa
-
musclerober
- Forero Activo

-
musclerober
- Forero Activo

-
Karapatat
-
karapapa
No lo digo por nada en especial, creo que la levadura de cerveza tiene mas proteinas que la avena y alomejor me atreveria a decir que es mejor ( lo digo por lo que he leido porai ).
Mas que nada lo decia porque si decis que sabe a mierda pues os recomendava tomar + avena que aunque no este muy rica debe ser mejor ( de sabor ).
Al Karapatat ese solo le he de decir que si no me quiere abrazar pues muy bien jajaja yo a el tampoco, y si te has cambiado de nick para decir esto no haze falta que te lo cambies que aqui todo el mundo escribe lo que quiere y se enfada con quien quiere.

Mas que nada lo decia porque si decis que sabe a mierda pues os recomendava tomar + avena que aunque no este muy rica debe ser mejor ( de sabor ).
Al Karapatat ese solo le he de decir que si no me quiere abrazar pues muy bien jajaja yo a el tampoco, y si te has cambiado de nick para decir esto no haze falta que te lo cambies que aqui todo el mundo escribe lo que quiere y se enfada con quien quiere.
, ni mezclandola con zumo se mitiga su sabor.