Stage Nihon Kobudo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
semperfidelis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Stage Nihon Kobudo.

Mensaje por semperfidelis »

Me han comentado ke para el curso-stage de Cala Montjoi somos unas cien personas , cuando yo había oido ke al ser el primero seriamos como máximo unas 50, es eso cierto????.
Otra pregunta haber si alguien me podria decir algo referente a si kedan plazas o por el contrario ya estan cerradas la listas.

bueno nos vemos en el stage ke ya keda menos.
shinjinryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Stage Nihon Kobudo

Mensaje por shinjinryu »

Hola, Semperfidelis, efectivamente somos mas de 140 budokas apuntados al curso, creo. Si no me equivoco, todavia estas a tiempo de reservar una plaza. Ponte en contacto con Tengu y te dara una direccion de correo electronico, donde podras preguntar con seguridad; si quieres inscribirte.... ¡¡¡¡Date prisa!!!!.

Nos vemos....
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

En efecto, la cifra total se aproxima ya a los 140 partipantes, superando todas las espectativas. El éxito es rotundo. Las listas de inscripción están abiertas aún hoy jueves y mañana viernes 23 de abril. Puedes formalizar tu reserva en esta dirección: dama@ctv.es.

Saludos a todos.

Tengu :evil:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Joder, ¡¡¡¡ 140 !!!!!, ..... ¿y todos vestidos de "chinos? Imagen? (Algunos con faldas y todo), ...... ¡¡¡¡¡ que pasada !!!!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

stage

Mensaje por josep-bcn »

... ¡y en plena costa brava!.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Pozí :lol: . Sólo las clases de AikiJujutsu y Tatsumi ryu serán con faldas y a lo loco. Las demás, con pantalones. Y para el que quiera continuar en la playa, pues en plan vale tudo 8) (aceptamos tangas, bikinis y tapaflores varios :P ).

Un abrazo y hasta pronto,
shinjinryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Stage Nihon Kobudo

Mensaje por shinjinryu »

Recuerdo tambien que un compañero nuestro hara unas clases, a modo de introduccion, de Taichi.

Por cierto, me han comentado que por esos lares hay unas "churris" que te quitan el hipo... :silly: :silly: :silly:

Nos vemos....
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Sasto, la clase de Tai chi chuan será a primera hora de la mañana del sábado y domingo (a eso de las 9) para quitarnos un poco las legañas y la resaca 8) . Espero que hagamos algo de tui shou o trabajo por parejas, si no ya me veo a medio tatami sobao :D .

Saludos a todos,
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Solo por curiosidad. ¿Quien da las clases de Tai Chi Chuan?. ¿De que escuela y a que maestro sigue?.

Antonio.
Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur

Stage Nihon Kobudo

Mensaje por Expoliador »

Estaba yo pensando, que como nos va tanto el tema japones, ¿por que no intentamos parecernos mas, en todos los aspectos?. Dicen que los nipones lo copian todo ¿no?; entonces (sugiero), ¿porque en este stage no se entrega tambien algun premio?.
Por ejemplo, podriamos entregar el premio "Espiri........Gonsales" o el premio "Espiri.......na" o bien el premio "Es pi....rita" o sino el premio "Espi......derman"........ Y como agradecimiento al premiado preparamos una "demo.......licion" de nihogoshiaikijuiaichichuan (con patatas, claro) :silly:

¿A que la idea mola que te inclinas? :P :P :P :P
Responder