Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Juanlu. Tras unos añitos de práctica y otro poquito de experiencia callejera llegas a un punto en el que te conviertes en un super agente 007 entrenado para aniquilar
Recuerdo una ocasión, en la que yo iba en metro en mi puta pompa (como casi siempre) y noté que me perseguían dos chavalines... entré en el vagón, me senté y ahí estaban, al lado mío riéndose y acechandome, para cuando me levantase, seguir persiguiendome y robarme (a lo mejor es que estoy mazo paranóico y esas cosas). Con lo que yo desarrollé un sistema de supervivencia básico para las huídas en metro y en la anterior parada a la que me bajaría me di cuenta de que el metro no cerraba las puertas nada más hacer PIIII, sino que tardaba cosa de 2 o 3 segundos... pues bién, en la siguiente parada, nada más oir el PII salí a la velocidad del puto trueno y los otros dos chavalines se quedaron muy sorprendidos y lo único que pudieron hacer fue un corte de manga a través de la ventanilla...
Yo quizás no pienso en cosas de tipo "como partirle el brazo en cero coma" sino en tácticas más elaboradas que evitan todo tipo de confrontación posible. Pero si que es cierto que a la hora de entrar a un local, a la hora de ir sólo por la calle con algo de dinero empiezas a montarte tus propias paranoyas, tácticas y estrategias para sobrevivir.....
mola