A ver, llevo un par de meses sin tocar el gim, y me las apaño en casa con los siguientes ejercicios:
- Para pecho plano: flexiones en alto, es decir... coloco una mano en una banca, otra mano en otra banca, y los pies en otra banca.... con esto consigo poder bajar mas(al no tener el suelo como tope). Lo realizo muy lentamente y suelo lograr ente 8 y 12 rep, a la cuarta serie no puedo mas.
- Para pecho alto: kito las bancas de las manos dejando los pies en alto. Tampoco puedo hacer mas de 4 series.
- Para triceps: coloco las manos y lso pies tambien en bancas pero el cuerpo hacia arriba, cuando se tenga mucha resistencia se puede kitar la banca de los pies y dejar las piernas extendidas hacia delante, aunque aun no consigo hacerme muchas repeticiones asi.
- Para biceps utilizo cargas(mochilas jeje), es util pq le puedo meter mas o menos peso, o incluso cojer dos con cada mano.
- Para hombros tb utilizo las mochilas.
- Para espalda tb las utilizo para hacer remo aunque es bastante incomodo. Si pudiera hacer dominadas ni me apuntaba al gim(aora no me apunto por falta de pasta jeje)
- Gemelos es simple, al iwal que las sentadillas, antebrazos y los abdominales.
Bueno con todo esto quisiera preguntaros si veis muchos errores en estos ejercicios, que mas ejercicios le meteriais(estoy pensando en usar las mochilas para acer apertura para pecho) y que podria hacer con la espalda.
Muchas gracias de antemano.
Gim en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MUSCULO PURO
- Forero Amateur