Ayudaaaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
algarada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayudaaaa

Mensaje por algarada »

Primero de todo felicitar a toda la gente del foro, me registrado hoy mismo y es la primera vez que escribo, haber si me explico bien....
tengo 24 años 1,86 y peso 70 kilos, llevo 3 meses de nada en el gym machacando y bueno, asumo que es muy pronto para ver resultados sobre todo teniendo en cuenta que estoy muy delgado, hago 4 comidas al dia, como muchisimo incluso tomo un batido de carbohidratos de la marca GSN ( que no me a servido de nada), vamos que no cojo peso ni por equivocacion, si me descuido estornudo y encima lo bajo

mi pregunta es : comiendo tanto ¿es normal que no engorde? :cry:
en el gym,me han dicho que un batido de nitrotech es muy bueno...pero son proteinas y no se si en mi caso seria mejor carbos que prots?¿alguna sugerencia en batidos? Gracias

un saludo y siento haber sido tan chaposo, Felicidades a todos por el foro y a los admistradores, mola mucho!
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Bueno como tu bien has dicho es muy temprano para tener resultados, como tambien me parece muy temprano para tomar suplementos. Nos podrias decir q rutina empleas y como te alimentas para ver si hay algun fallito en tu trabajo. De todas maneras esto no es una cosa de pocos dias.
Un saludo
algarada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por algarada »

espero explicarme bien....

desayuno: 4 yogures desnatados les añado cereales(muesly) y un weigth gaines(carbos)

antes de la comida sobre 2-3 horas despues del desayuno: un par de pechugas de pavo/pollo (a la plancha), jamon york, 1yogurt.

1`30 a 2 horas despues la comida:generalmente legumbre(lentejas, soja, alubias..) con poca sal y aceite, tambien macarrones o arroz + weigth gainer

me falla la merienda que suelo estar entrenando yno se que hacer con esta comida

cena: ensalada, carne roja o pechugas de pavo/pollo + patatas cocidas

la rutina : lunes: pecho (press banca y press banca inclinada + aperturas laterales declinadas)+ pierna(cuadriceps)

martes:hombro( 3 ejercicios) no me acuerdo como se llaman :oops: + otra parte de la pierna
miercoles descanso.
jueves:dorsales( dominadas...el resto son remo con macuerna y sentado)+biceps + gemelo
viernes:triceps + femorales

La rutina no se aun bien los nombres pero si no me explicado bien( que me da muy mucho que no :silly: ) los miro ylos apunto.

Gracias de ante mano y haber que es lo que estoy haciendo mal...paciencia y buenos alimentos. :2gunfire:
Responder