Las comidas ricas en proteinas produzen sed?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Esque desde que hago dieta siempre me despierto por la noche porque el cuerpo me lo pide ya que tengo la boca sequissima, eso me jode un monton, me interrumpe el sueño, cada dia me pasa, a alguien mas le pasa esto?? o son paranoias mias?? :(
Siempre ceno: aceitunas , lechuga, claras, atun, piñones, podria ser algun alimento de esos???
Venga ! :wink:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

karapapa yo no es que sea un entendido pero las aceitunas i olivas siempre han tenido la fama de hacer venir sed por la noche i no dejar dormir bien.
K m corrijan si e dixo alguna barbaridad.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

puuutas aceitunaaaass !!! sabia que seria alguna parida de esas !
Gracias Arkan provare esta noche y ya te contare.
Venga! :wink:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

karapapa como has dormido?
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Jajaja, pues bien, realmente el no comer aceitunas me ha heco dormir como un angel ( pareze que acertastes con el pronlema ), por otra parte no he oido el despertador :bad-words:, que normalmente si lo oigo, y he llegado 2 horas tarde al trabajo !!!!
La jefa me ha mirado con esta cara :vamp: :evil: :x , y yo le he respondido con esta cara :-? ( no volvera a pasar se lo juro ).

He dormido demasiado bien, muy profundo, no se si plantearme volver a comer aceitunas o ponerme el despertador mas fuerte jajja.Gracias

venga !! :wink:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Me alegro de que hayas dormido bien!! xD comprate un despertador de 1000 decibelios a ver si cn eso t despiertas i d paso a todo el barrio, xDDD
Responder