¿Alguien de aquí conoce o ha practicado kuk sool won?
El otro dia en Sant Feliu de Llobregat vi una pequeña exhibición, yo en unos meses voy a cambiarme de casa a sant feliu y si quiero seguir haciendo artes marciales sin tener ke ir a Barcelona he visto ke allí solo hay el gimnasio Molero Sport (de taekwondo) y un gimnasio de KUK SOOL WON. Yo actualmente practico taekwondo y algo de hapkido, pero no estoy interesado en el taekwondo de competición y por eso el Molero Sport no se si me gustaría...
Por lo que vi y he leido en su publicidad es un arte marcial parecida al hapkido, mucho más de defensa personal y corto alcance ke el taekwondo, y también con armas.
Pero la verdad es ke la exhibición no fué gran cosa comparada con otras ke he visto. Me parece que es una convinación de diferentes artes marciales coreanas creada por un maestro de España, como lo del maestro Félix que viene por este foro(o venía, porke yo hace mucho tiempo ke no pasava por akí).
Por un lado está el Molero Sport ke por el ambiente ke veo me parece ke va a estar hasta arriba de killos y de mala gente, y ke solo me van a enseñar a marcar puntos y ya está.
Y por el otro tengo el KUK SOOL WOON del que solo tengo una pequeña exhibición de técnica y nada más, y con eso no puedo saber si de verdad vale la pena.
¿KUK SOOL WOON?
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
saber
Pues el compañero Josep-Lluís sabe muuuuchoooo sobre este tema, así que ten un poco de paciencia porque últimamente aparece por el foro muy esporádicamente.
Envíale un mensaje privado o si puedes un email, porque pocos saben tanto de esto.
Envíale un mensaje privado o si puedes un email, porque pocos saben tanto de esto.
gracias
Es que además, tengo un amigo ke le gusta mucho el taekwondo de competición y lo dejó hace unos años e intenta animarme para que nos apuntemos al Molero Sport, pero ya no se como decirle ke lo mio es más el arte marcial que el deporte, el no lo entiende porke siempre ha hecho competición y solo conoce eso.
Pero es ke viendo la otra oferta, creo ke al final me veo dando vueltas de Sant Feliu a Barcelona para hacer algo.
Pero es ke viendo la otra oferta, creo ke al final me veo dando vueltas de Sant Feliu a Barcelona para hacer algo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso