Como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible??????
Moderadores: moderador suplente, admin
Como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible??????
Un saludo al que lea este mensaje antes que nada y quisiera saber como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible si es mejor trabajarlo una vez por semana o cada 2 0 3 dias o cada cuanto. Bueno gracias y saludos a todos los foreros.
Eso de trabajar dos veces por semana el pecho no tiene porque ser mejor para todos, eso no funciona así. Si a alguien le vino bien un trabajo de dos veces por semana no significa que todo el mundo deba hacerlo para que le funcione también. Deberías ir provando tú mismo que método es mejor para tí, pero si quieres trabaj dos veces por semana hazlo en lunes y jueves, en lunes trabajas suave y en jueves trabajas duro, así despúes del duro entrenamiento tienes 3 días del descanso hasta lunes.
Otra cosa es que tú progunta parece ser de un principiante o de un desesperado que no sabe ya que hacer con su pecho, eso de lo más pronto NO, aquí hay que trabaj duro por cada milímetro. Son muchos años de entrenamiento para poder saber lo que mejor le conviene a tú cuerpo.
Otra cosa es que tú progunta parece ser de un principiante o de un desesperado que no sabe ya que hacer con su pecho, eso de lo más pronto NO, aquí hay que trabaj duro por cada milímetro. Son muchos años de entrenamiento para poder saber lo que mejor le conviene a tú cuerpo.
- KickMuscle
- Forero Avanzado

Depende de la persona
Hay gente que acepta bien trabajar el pecho 2 veces a la semana y gente que no,en todo caso darle descanso,entrenandolo por ejemplo lunes y viernes,pero creo que con 1 vez por semana es suficiente,siempre y cuando sea trabajo intenso y comas bien,de hecho lo que comas es lo mas importante.
Cada persona tiene un grupo que desarrolla mas que los otros,si el pecho no es tu fuerte prueba a entrenarlo lunes y viernes,un dia pesao con pocas reps y y el viernes por ej. a 15 reps mas ligero.saludos.
Cada persona tiene un grupo que desarrolla mas que los otros,si el pecho no es tu fuerte prueba a entrenarlo lunes y viernes,un dia pesao con pocas reps y y el viernes por ej. a 15 reps mas ligero.saludos.