entreno piernas los miercoles
Rutina durisima para gemelos
Moderadores: moderador suplente, admin
Rutina durisima para gemelos
Hola. Tengo unos gemelos delgadisimo, vamos k me da verguenza enseñarlos. Alguien sabe una rutina k me haga crecer los gemelos de verdad? Gracias a todos
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Los quemelos los pudes trabajar con la maquina donde estas parado y levantas el peso impulsandote con los gemelos..
O sino tambien los puedes hacer en la otra maquina donde estas sentado y haces el mismo procedimiento.
Uno que es muy bueno es en la prensa para piernas ahi tambien puedes hacer los gemelos....
O sino tambien los puedes hacer en la otra maquina donde estas sentado y haces el mismo procedimiento.
Uno que es muy bueno es en la prensa para piernas ahi tambien puedes hacer los gemelos....
Bueno puedes hacer los ejercicios que te dije...4 series de unas 12 a 10 repeticiones.... y lo que dices de moviendo los ppies para diferentes lados pues lo puedes hacer....
Donde mas vas a sentir trabajo de pantorrillas es en la prensa....y en la maquina donde estas parado y empujas el peso con los gemelos...
Ah de los descansos ... pues no descances mas de un minuto y medio entre cada serie..
Donde mas vas a sentir trabajo de pantorrillas es en la prensa....y en la maquina donde estas parado y empujas el peso con los gemelos...
Ah de los descansos ... pues no descances mas de un minuto y medio entre cada serie..
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Pues yo tenia tu mismo problema floky y digo "tenia" porque de a poco he ido mejorando el estado de mis gemelos, en mi caso los entrenaba 2 veces a la semana con 3 ejercicios diferentes, prensa, elevacion de talones, elevaciones sentado(sobre todo este ultimo) 3x15 y obtuve resultados decentes en los dos primero meses, 2-3 cms. Algo es algo.
Hola Floky,
Yo te propongo que saltaras a la comba. O sino quieres utilizar una cuerda, que simularas el movimiento saltando en el sitio con pies alternos en vez de con los pies juntos. Trabaja los gemelos 2 veces a la semana y deja entre sesión y sesión un mínimo de 2dias para dejarlos crecer.
Para saltar tienes que saltar con las rodillas lo menos flexionadas posibles y así harás el máximo trabajo de gemelos.
Podrías empezar con 3 series de 3minutos cada una. por ejemplo:
1ªsemana: 3series de 3minutos cada una
2ªsemana: 3series de 3,5 minutos cada una.
3ªsemana: 4series de 3,5 minutos cada una.
4ªsemana: 4series de 4minutos cada una.
Tienes que notar que tus gemelos estan cansados, si con 3 minutos ves que todavía no los has cansado podías hacer más tiempo.
Si la idea de saltar a la comba te gusta pero no quieres abandonar los ejercicios con pesas puedes combinar ambos ejercicios. Puedes utilizar la comba para fatigar los gemelos antes de hacer pesas. O puedes hacer pesas y a continuación saltar para dejar completamente fatigados los gemelos. Yo personalmente escogería este último método: pesas+saltar.
Yo te propongo que saltaras a la comba. O sino quieres utilizar una cuerda, que simularas el movimiento saltando en el sitio con pies alternos en vez de con los pies juntos. Trabaja los gemelos 2 veces a la semana y deja entre sesión y sesión un mínimo de 2dias para dejarlos crecer.
Para saltar tienes que saltar con las rodillas lo menos flexionadas posibles y así harás el máximo trabajo de gemelos.
Podrías empezar con 3 series de 3minutos cada una. por ejemplo:
1ªsemana: 3series de 3minutos cada una
2ªsemana: 3series de 3,5 minutos cada una.
3ªsemana: 4series de 3,5 minutos cada una.
4ªsemana: 4series de 4minutos cada una.
Tienes que notar que tus gemelos estan cansados, si con 3 minutos ves que todavía no los has cansado podías hacer más tiempo.
Si la idea de saltar a la comba te gusta pero no quieres abandonar los ejercicios con pesas puedes combinar ambos ejercicios. Puedes utilizar la comba para fatigar los gemelos antes de hacer pesas. O puedes hacer pesas y a continuación saltar para dejar completamente fatigados los gemelos. Yo personalmente escogería este último método: pesas+saltar.
-
Buho_Metalero
- Forero Activo