Pectorales desiguales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pectorales desiguales

Mensaje por Puesto »

Hola tengo 15 años, peso 60 kg y llevo en el gimnasio 3 meses, y ayer cuando me fui a duchar y pase por el espejo me di cuenta que el pectoral izquierdo tenia mas volumen que el derecho.
alguien save porque puede ser esto? yo ago los ejercicios perfectamente y por igual.
como podria igualar el otro pectoral?

gracias.
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

Lo puedes igualar con mancuernas pero solo en una mano en el lado derecho... Haz en banco inclinado despues en banco plano pero solo con tu mano derecha...y despues le puedes dar en el contractor de pecho pero solo con tu mano derecha....
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Yo no opino igual, el trabajo lo debes hacer con mancuernas pero en los dos partes, porque sino se te descompensara el derecho y haras lo mismo con el izquierdo y luego otra vez.....
Intenta hacer el press plano y el superior con mancuernas, y poco a poco se iran igualando
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

estoy deacuerdo con abbu, olvidate de la barra para los presses durante un tiempo, al trabajar con mancuernas se te ira igualando poco a poco.
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

si,mancuernas pero en ambos lados,con eso tambien igualaras la fuerza en los dos brazos,notaras como te falla antes un brazo que otro y con el tiempo iras igualando,aunque del todo nunca lo conseguiras,desafortunadamente no hay nadie simetrico cien por cien.saludos.
Responder