hola a todos la verdad es q ya estoy desesperado me siento tan frustado q no se q hacer ya voy para un año en el gimnasio y los resultados no han sido como yo esperaba ya he tomado creatina pura monohidratada y aminoacidos y la verdad es q he cogido algo pero no como yo esperaba sobre todo en los brazos por tengo tiempo viendomelos igual no quieren crecer no se si estan sobreentrenados o algo por eso les pido por favor q me ayuden ahora voy a empezar a tomar CREA_MAX DE ULTIMATE NUTRITION para ver como me va mi rutina es lunes:pecho y biceps.
MArtes:espalda y triceps.
Miercoles:piernas.
Jueves.hombro y trapecio.
Viernes:biceps y triceps.
quisiera saber si esta rutina esta bien para volumen sobre todo en los brazos y cuantos series y repeticiones debo realizar por favor ayudenme no saben lo mal q me siento q hasta me da ganas de no ir mas al gimnaio pero yo se q debo seguir entrenando tengo 15 años por favor si existen algunos concejos o trucos en cuanto a la alimentacion o entrenamiento q me ayuden con mi meta les pido q me den o si existe alguna suplemento q deba tomar por favor ayudemne por q ademas yo veo q mis amigos se ponen fuertes rapidos por qu se meten ciclos y toman anabolicos entonces por eso es les pido q me ayuden por q yo se q ud lo pueden hacer . eso es todo chao.
Hola Josè, no te desanimes! quizàs es momento de replantearse las cosas...a ver si entre los foreros podemos ayudarte con algunos consejos; por mi parte, te comento lo siguiente:
- En la rutina hay algo que està mal, y es hacer Espalda al dìa siguiente de trabajar Biceps; impides su recuperaciòn y lo que es peor, corres el riesgo de lesionarlos (èste puede ser uno de los motivos de tu deficiencia en èste mùsculo).
- Nos hablas de suplem,entos, pero no nos indicas tu dieta; recuerda que la dieta es mas del 50% del crecimiento muscular (mas importante que los ejercicios inclusive).
- Ademàs del error de trabajar Espalda el dìa siguiente a Biceps, puede suceder algo similar al hacer triceps al dìa siguiente de pecho (el triceps se ejercita mucho en los ejercicios para èste mùsculo).
- Entrenas 2 veces por semana brazos, cuando quizàs dedicas muchos ejercicios y series en detrimento de la intensidad (aspecto No. 1 para crecer).
Te recomiendo modificar la rutina por alguna como èsta:
Lunes: Pecho, Triceps (1 ejerc)
Martes: Espalda, Biceps (1 ejerc)
Mièrcoles: Piernas
Jueves: Hombros, Trapecio y abdominales
Viernes: Biceps y triceps (3 ejerc de c/u).
ademas de lo que dice max, te recomiendo hacer series piramidales en los ejercicios principales de pecho espalda y hombro (4 x 12-10-8-6) y 3 x 10 en brazos y resto de ejercicios de hombro pecho y espalda.
en cuanto a los brazos, prueba cosas nuevas asta dar con los ejercicios que te hagan trabajar mejor, prueba tb trabajar con superseries....te dire como ayuda, que yo al principio tampoco me notaba crecimiento en los brazos, y empece a notarlo al hacer como a dixo max un ejercicio de triceps al final d pecho y uno d biceps despues d espalda, y ademas en el triceps me ayudaron bastante los fondos entre bancos. Solo es una idea, a cada uno le va mejor un tipo de ejercicio.
mira a mi me pasaba lo mismo a tu edad cuando hacia y a qahora he vuelto,,,no crecia!
el problema es la alimentacion ES NECESARIO COMER 5 VECES AL DIA O TOMARTE BATIDOS EN VEZ DE ALGUNO.....EL SECRETO ES LA ALIMENTACION!!!!!!
y ademas t hago recordar si eres de esos q esta con la mano debajo del pantalon t dire q tus progresar no seran como esperas menos si t alimentas mal!
si no has crecido es xq tiene una sobreejercitacion.,,,,ya q en un año se coje bastante volumen al rededor de 8 centimetros de brazo mas....y esto es suficiente si eres esos q quiero lucir y pasarla bien con las nenas!
t recomiendo x experiencia propia una buena alimentacion y una rutina de 4 dias,,,ya q parece q t estas sobreentrenado y tienes 15 años osea no exijas mas tu cuerpo tienes q crecer desarrollar tu cuerpo bien para esto necesitas proteinas,,,! ybastante!...x eso t digo de 4 dias,,,vas a crecer acuerdate.....es:
lunes:pecho
marte:espalda
jueves:piernas
viernes:hombros -brazos
si quieres forzar mas tus brazos lo cual no t recomiendo entrena despues de pecho el triceps y despues de espalda ,biceps
este problema s comun sobretodo en gente q desconoce del tema de nutricion y c malgasta tanto q su cuerpo no se puede desarrollar bien x eso se dice q el hacer pesas t lo deja chiquito!! claro si t estas gastando todos los recursos de tu cuerpo,,q crees q se crece de la nada,no tio materia no se crea ,ni se destruye se transforma!!,,,,T LO DIGO XQ ESTOY MUCHO MAS CERCA D TU EDAD(17) Y HE QUERIDO TENER CUERPO A TU EDAD...Y NO SABI EL VERDADERO SECRETO Q HACE GRANDES A UNOS POCOS ES MAS POQUISIMOS:::LA NUTRICION!!!