ME PASA ALGO RARO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

ME PASA ALGO RARO

Mensaje por musclerober »

Igual m stoy duchando y cuando salgo m veo por ejemplo el brazo, y m digo a mi mismo: "no lo tngo tan mal", y luego estoy por ahi y m veo otra vez y m veo una completa mierda d brazo.
Por k m pasa esto???
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

jaja, tranquilo, eso nos pasa a todos en mayor o menor medida, no todos los dias te ves igual, unos dias te ves muy fuerte, otros te ves echo una piltrafa.....ademas depende de donde te mires.......

no te dejes llevar ni te desanimes por esas impresiones, piensa solo en tu progreso, en currartelo dia a dia, y cuando te veas mal, busca por ahi otro mucho mas delgao pa consolarte :wink: jejeje.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Bufff, gracias koko, ya m staba yo desesperando...

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

A mi me pasa igual, o digo que chingaos estaba mejor antes :bad-words: aunque me digan aveces que si hago pesas...sera que te acostumbras ???, compartimos la misma pesadilla de tener brazos de baras... :lol:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-A veces pasa, es psicologico, lo que menos engaña son las opiniones de amigos y las fotos sobre todo. Aunque yo soy el primero que peco de mirar mucho al espejo, los voy a tirar todos los de mi casa jejejej :oops:
Responder