Aeróbicos, cuando , cuanto y como??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Frank Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frank Zane »

Hola, Ahora que se acerca el verano, donde todos queremos lucir esos abdominales marcaditos, nos ponemos a correr a muerte... jeje. Pero tengo algunas dudas y no se si hago lo mejor o si estoy equivocado. Me gustaria que me dijerais que puede ser lo mejor.

Segun tengo entendido, lo mejor es correr o en ayunas o despues de entrenar, cuando has vaciado los niveles de glucogeno que aportan los hidratos. En ayunas, al no tener nada, tiras de grasa directamente.

Sobre el "Como", yo tengo entendido que lo mejor es correr, hacer bici creo que es la mitad, osea que si quieres quemar para x calorias, deberias estar el doble de tiempo en bici que corriendo, por tanto lo que suelo hacer es correr por un circuito de arena, la cinta nunca me ha gustado.

Respecto al tiempo, Aquí es donde mas dudas me surgen, segun me han recomendado es mejor correr mas tiempo aunque bajes el ritmo, por ej antes corria 30min a un ritmo moderado, lo he cambiado a ritmo mas lento aproximadamente a 8km/h, y correr entre 45-50min. Segun me comentaron, al correr más lento quemas menos calorias que si vas rapido, pero al ser mas debil, cuando se acaban los niveles de glucogeno no tiras de musculo, sino de la grasa, al parecer la grasa actua mas en niveles mas flojos de esfuerzo. Con lo cual se supone que corriendo mas y menos rapido, quemas mas grasa = pierdes mas peso que correr mas rapido durante menos tiempo.

Es un poco liante, pero quien me lo dijo es competente en el tema, tambien me dijo, que lo mejor es guiarse entre 140-160 pulsaciones, que deberia estar dentro de ese margen...

No se si os pasa a vosotros, pero yo antes no hacia ni aerobicos, marcaba todo, al estilo 'Record', pero cada año me cuesta mas rajar, parece que mi cuerpo se ha relentizado :sleeping: , ahora hay que correr y correr, a ver si salen las abdominales que estan deseosas de salir debajo de esta capa de mierda.

A ver que pensais vosotros de todo esto, gracias.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues eso tiene sentido, tu colega tiene razón. Yo haría lo que el te dijo.
Carlosm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlosm »

creo k tu amigo tiene razon, para kemar grasas tienes k tener una frecuencia cardiaca mas o menos a partir de 120 pul/min pero eso tb depende de la persona
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Tu amigo tiene mas razon que max muscle en una convencion de bicesps¡¡¡jejejeje no en serio, tiene razon pero no entendi bien eso de el doble de tiempo qen bici que en cinta, yo solo hago en un dia o una o otra 50 minutos.
Frank Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frank Zane »

No en vano es licenciado de inef, futbolista, ....

Bueno yo sabia que es muy de fiar, pero queria contrastar con la gente, a ver que pensaba...

Lo de la bici, es que si quiers perder lo mismo corriendo que con la bici, debes hacer el doble de tiempo en la ultima.

500 cal = 20min corriendo o 40 en bici (por ej)
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Yo lo que tengo entendido es que en aeróbicos empiezas a quemar grasa que tengas acumulada a partir de los treinta o 45 minutos de ejercicio, dependiendo de tu metabolismo. Vamos, que en el mejor de los casos, si corres cuarenta minutos, has estado quemando grasa durante diez minutos.....
Lo que me gustaría saber son las cifras de consumo calórico de la natación, que a mi me gusta mucho más que correr.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Bobito creo que estas equivocado hacer entre 40 y 50 minutos es lo correcto segun tengo entendido yo. Lo que yo hago para empezar directamente a quemar grasa es hacer el ejercicio en ayunas (tener en el cuerpo solo protes) y antes de aerobicos los abdominales. Aunque todo esto lo he aprendido gracias a los compañeros de aqui, osea que creo que es lo correcto, no?
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

correr en ayunas

Mensaje por IPPON »

Hola gente:
el argumento de los aerobicos en ayunas tiene la logica de que usamos como combustible las reservas , dicese grasas, pero..
¿vosotros ingeris algo antes?me refiero a que no se corre el peligro de que te de un bajon, te entren mareos o desvanecimientos si vas recien levantado, con el estomago vacio a correr?¿no tomais antes ni aunque sea un cola-cao o tomarlo nos impide consumir las grasas desde el principio?
muchas gracias y suerte para to2
Imagen
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Ippon cuando decimos el cuerpo vacio nos referimos a vacio pero no de protes. Tomate un batido de protes o proteinas las que sean y veras que bien va.
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IPPON »

Muchas gracias por la aclaracion Baddavidbcn.
La verdad es que yo , tonto de mi, habia aplicado literalmente lo de en vacio y he salido un par de veces a correr, solo con un vaso de agua asi que me habian dado hasta mareos.
seguire tu consejo y tomare al menos un batido o algo de proteina antes.
salu2 y suerte para to2
Imagen
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

En el tema de el batido de protas, lo tomais con leche? o con agua?

Saludos.
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

ok

aki va mi pregunta

si se corre en ayuna es mejor pero como debe ser?:

1. cuantas series de abdominales se hacen antes de comenzar a correr?

2.la otra es que tengo 16 años y mis padres no quieren que beba nada de batidos todavia asi que que puedo beber en ves de un batido de proteinas para evitar mareos y otras cosas?

gracias!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

yeye escribió:la otra es que tengo 16 años y mis padres no quieren que beba nada de batidos todavia asi que que puedo beber en ves de un batido de proteinas para evitar mareos y otras cosas?
Pues no tiene que ser necesariamente un batido de suplemento proteìnico, sino alimentos que contengan proteinas, por ejemplo claras de huevo, queso sin grasa, ò mejor aùn en tu caso que estàs en crecimiento, un buen vaso de leche.

Saludos.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Yeye mira... yo consumo la leche puleva omega 3, que contiene mucha vitamina i proteina. Bebo 250 ml por la mañana 250 ml mas antes de entrenar i unos 500 ml despues de entro junto con avena i otras cosasm i la verdad esta buena.

Su valor nutricional es el mejor de las leches para mi.

Enga, chau.

PD: Maxyo antes de entrenar tomo la avena cn los 250 ml d lexe i 75 gr d keso fresco k son 10 gr d proteinas. En vez de tomarme el keso este, puedo tomarme mas leche, equivalente al keso? Es k no es ke este muy bueno.
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

hola

gracias max ok pues antes de entrenar me tomo un buen baso de leche pero leche normal de supermercado y ya? si no me equivoco creo que record dijo por ahy que la leche hace una capa entre el musculo y la grasa es cierto o si es cierto no tiene nada que ver con esto?

gracias a y ahora como debo hacer la otra rutina para marcar los abdominales por que nbo solo se logra con correr hay que hacer repeticiones pero como hago

corro y despues hago las series de abdominales o primero hago las series de abdominales para haci despues correr???

gracias
Responder