Mike Tyson vs Jerome LeBanner
Moderadores: moderador suplente, admin
Mike Tyson vs Jerome LeBanner
CONFIRMADO
El proximo 31 de Julio se celebrara posiblemente en New York City. Todavia se desconoce que tipo de reglamento determinara el combate, K-1 o Boxeo.
Mike Tyson
Nacido 30 junio de 1966
Peso 105 kg
Talla 1.80 m
22 nov de 1986 Titulo de Campeon Mundial, tb otros titulos en WBA WBC IBF
56 victorias 44 Ko's 2 no-contest 4 derrotas
Jerome LeBanner
Nacido 26 diciembre de 1972
Peso 120 kg
Talla 1.90 m
Kick Boxing: 45 victorias 35 Ko's 8 derrotas 1 nulo 1 no-contest
Boxeo: 5 victorias 4 Ko's
Finalista k-1 World GP 2002
k-1 Nagoya y Osaka 2000
Campeon de Muay Thai WKN
Campeon del mundo de Muay Thai ISKA
Más info en la revista francesa "Karate Bushido" nº323 Mayo 2004
El proximo 31 de Julio se celebrara posiblemente en New York City. Todavia se desconoce que tipo de reglamento determinara el combate, K-1 o Boxeo.
Mike Tyson
Nacido 30 junio de 1966
Peso 105 kg
Talla 1.80 m
22 nov de 1986 Titulo de Campeon Mundial, tb otros titulos en WBA WBC IBF
56 victorias 44 Ko's 2 no-contest 4 derrotas
Jerome LeBanner
Nacido 26 diciembre de 1972
Peso 120 kg
Talla 1.90 m
Kick Boxing: 45 victorias 35 Ko's 8 derrotas 1 nulo 1 no-contest
Boxeo: 5 victorias 4 Ko's
Finalista k-1 World GP 2002
k-1 Nagoya y Osaka 2000
Campeon de Muay Thai WKN
Campeon del mundo de Muay Thai ISKA
Más info en la revista francesa "Karate Bushido" nº323 Mayo 2004
-
Gejorsnake
- Forero Amateur

Sinceramente no me lo creo...... Aunke pelearan con raglas de boxeo ,la paliza k le puede dar LeBanner a Tyson lo dejaria en el mas completo ridiculo.... y si es con reglas de K-1....
Vamos a puesto k ni con reglas del Pride le toca un pelo....Tyso nya es historia ,por mucho k se empeñen algunos .......
Saludos
Vamos a puesto k ni con reglas del Pride le toca un pelo....Tyso nya es historia ,por mucho k se empeñen algunos .......
Saludos
por fin regresa tyson
pero con el que le toco pelear contra lebanner que igual es duro el tipo pero lo e visto harto sus peleas en k-1 y creo que si tyson le conecta unos buenos, lebanner la costaria pararse y por otro lado si fuera con reglas de k-1 uff ahi si que la cosa estaria igualada, reconoscamos que en el boxeo los peleadores suelen ser mas duros en recibir golpes que en cualquier otra diciplina y suelen levantarse mas a los golpes cocnetados en cambio en k-1 o en si te occnetas unos buenos no te paras mas y esa es la desventaja que tendria lebanner.
chaoo
pd. pero no importa por que el solo hecho de que los dos acpeten pelear ya quedan com grandes peleadores, pero que lebanner se cuide la oreja no valla hacer que tyson tenga hambre
pero con el que le toco pelear contra lebanner que igual es duro el tipo pero lo e visto harto sus peleas en k-1 y creo que si tyson le conecta unos buenos, lebanner la costaria pararse y por otro lado si fuera con reglas de k-1 uff ahi si que la cosa estaria igualada, reconoscamos que en el boxeo los peleadores suelen ser mas duros en recibir golpes que en cualquier otra diciplina y suelen levantarse mas a los golpes cocnetados en cambio en k-1 o en si te occnetas unos buenos no te paras mas y esa es la desventaja que tendria lebanner.
chaoo
pd. pero no importa por que el solo hecho de que los dos acpeten pelear ya quedan com grandes peleadores, pero que lebanner se cuide la oreja no valla hacer que tyson tenga hambre
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Theronin, pero que dices de confirmado
¿Tu has leido la revista Karate-bushido?, ! no dice nada de eso!, solo habla de la posibilidad del combate y de que Jerome esta en la lista de los posibles rivales, es mas Lebanner esta aún lesionado y depende de su evolución su vuelta al ring con garantias, lo que no es seguro para julio.
Esperemos que se confirme este combate, pero mientras tanto a esperar...
¿Tu has leido la revista Karate-bushido?, ! no dice nada de eso!, solo habla de la posibilidad del combate y de que Jerome esta en la lista de los posibles rivales, es mas Lebanner esta aún lesionado y depende de su evolución su vuelta al ring con garantias, lo que no es seguro para julio.
-
Gejorsnake
- Forero Amateur

Es verdad ...se supone k todavia tiene el antebrazo hecho mierda
...
De todas formas.....Hablamos del mismo LeBanner ????? habeis visto sus combates ????? ...tal vez yo lo "sobrevaloro" , pero me parece k LeBanner en plena forma , se cepilla a Tyson Boxeando , pateando ,en el suelo......Lo habeis visto entrenar ?????
No olvideis k "parte" ( por no decir toda...) de la carrera del señor Tyson sufrio " ayudas" del gran amigo D.KING .........
Saludos
De todas formas.....Hablamos del mismo LeBanner ????? habeis visto sus combates ????? ...tal vez yo lo "sobrevaloro" , pero me parece k LeBanner en plena forma , se cepilla a Tyson Boxeando , pateando ,en el suelo......Lo habeis visto entrenar ?????
No olvideis k "parte" ( por no decir toda...) de la carrera del señor Tyson sufrio " ayudas" del gran amigo D.KING .........
o sea ,k es mas duro k te pegen con los puños solamente.... k k te pegue un tio de 110 kilos "petao" con los puños ,patadas- rodillazos.....no entiendo...reconoscamos que en el boxeo los peleadores suelen ser mas duros en recibir golpes que en cualquier otra diciplina y suelen levantarse mas a los golpes cocnetados
Saludos
Lo de que la carrera de Tyson ha sido "manipulada" por Don King que dice Gejorsnake me parece una autentica bobada....una cosa es que la carrera de Tyson esté acabada hace ya unos añitos y otra decir esa estupidez (con perdon).Tyson ha sido el mayor knokeador de la historia del boxeo,y en su epoca le banner no le dura 5 minutos en ninguna modalidad.me parece a mi que Gejorsnake deberias de informarte un poco mas y no decir lo primero que te viene a la cabeza pq has oido algo ..... (espero no haber ofendido con lo de bobada y estupidez...pero es lo que me parece una opinion asi)
-
Gejorsnake
- Forero Amateur

Perdona ,el mejor boxeador ( no dicho por mi...) o mejor Knokeador fue sin duda Rocky Marciano , que tuvo un récord de 49 victorias (43 de ellas antes del límite), sin ninguna derrota .ESTO si es un maestro del boxeo.
Pero como veo k sabes algo ,te refresco la memoria sobre Tyson :
En 1989 su balance como profesional era de 37 victorias (33 por K.O.) y ninguna derrota. (k de la mano de D.King ,no me dan ninguna confianza....)
En 1990 perdió el título de los pesos pesados ante un especialmente preparado y nunca más visto James Buster Douglas en un combate considerado como una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo
En septiembre de 1996 reconquistó el título mundial de los pesos pesados (versión WBA), pero lo perdió en noviembre de ese mismo año ante Evander Holyfield ( sin comentarios.... )
Volvió a los rings el 24 de octubre de 1999; se enfrentó a Orlin Norris y generó una nueva polémica dado que golpeó a su rival tras sonar la campana que ponía fin al primer asalto, por lo que los jueces decretaron nulo el combate.
Salto al 2002 ( el momento mas cercano ) :Finalmente el 8 de junio de 2002 se enfrenta por el título unificado del pesado con el monarca Lennox Lewis, que como se preveía derrota a Tyson sin contemplaciones y con gran superioridad, a un Tyson que no era el mismo que fué en sus buenos tiempos. Sus poco disputadas peleas que ha celebrado estos últimos años con rivales de poca entidad le pasaron factura en esta pelea
Como ves me he informado ... ni es el mejor Knokeador , ni se come a nadie crudo ni na de na.....Como ves no digo tantas bobadas ( y la verdad ,tranki k no me ofendes
)
Saludos
[/b]
Pero como veo k sabes algo ,te refresco la memoria sobre Tyson :
En 1989 su balance como profesional era de 37 victorias (33 por K.O.) y ninguna derrota. (k de la mano de D.King ,no me dan ninguna confianza....)
En 1990 perdió el título de los pesos pesados ante un especialmente preparado y nunca más visto James Buster Douglas en un combate considerado como una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo
En septiembre de 1996 reconquistó el título mundial de los pesos pesados (versión WBA), pero lo perdió en noviembre de ese mismo año ante Evander Holyfield ( sin comentarios.... )
Volvió a los rings el 24 de octubre de 1999; se enfrentó a Orlin Norris y generó una nueva polémica dado que golpeó a su rival tras sonar la campana que ponía fin al primer asalto, por lo que los jueces decretaron nulo el combate.
Salto al 2002 ( el momento mas cercano ) :Finalmente el 8 de junio de 2002 se enfrenta por el título unificado del pesado con el monarca Lennox Lewis, que como se preveía derrota a Tyson sin contemplaciones y con gran superioridad, a un Tyson que no era el mismo que fué en sus buenos tiempos. Sus poco disputadas peleas que ha celebrado estos últimos años con rivales de poca entidad le pasaron factura en esta pelea
Como ves me he informado ... ni es el mejor Knokeador , ni se come a nadie crudo ni na de na.....Como ves no digo tantas bobadas ( y la verdad ,tranki k no me ofendes
Saludos
Vaya por delante que a mi rocky marciano me encantaba (un tio de 1,75 que nockeadara a esos monstruos es digno de admirar) aunque lo de los kos es tb porque en aquella epoca el estilo de pelear era mas alocado y menos tecnico,ademas de que era a 15 rounds,lo que ampliaba la posibilidad del ko y en comparacion con tyson hay que tener en cuenta que rocky se retito a una edad muy joven y no tuvo oportunidad de tener declive (ademas del accidente de avion que le costó la vida) cosa que Tyson si ha tenido (lleva ya 8 años haciendo el ridiculo por los rings).Pero antes de que entrara en barrena su vida con lo de la prision no cabe duda de que ha sido el mayor knockeador de la historia (cuantos no pasaron de los 2 primeros rounds....) y sobre lo de James "buster" douglas nada que objetar (una mala preparacion y todo organizado en tokyo pa lo que iba a ser una velada "facil")....pero a lo que voy es que mi comentario anterios iba en lo referente a tu afirmacion de que su carrera estaba "manipulada" por Don king (que fue a lo que me referia que era una bobada,desde mi punto de vista) como si no hubiera tenido merito lo que hizo en su carrera antes de entrar en la carcel.....unifico las 3 coronas (en manos de 3 campeones diferentes) y fue el campeon de los pesos pesados mas joven de la historia....a mi decir que sus combates estaban "amañados" me parece fuera de lugar.....Saludos 
Paz Kakutogi, relajate un poco, hombre. Y perdona macho, me he dejado llevar por la emocion del momento.Kakutogi escribió:Theronin, pero que dices de confirmado![]()
Si se llega a celebrar este combate cosa bastante dudosa, ya se propuso en Mayo contra Sapp.
A Lebaner no creo que le interese este combate su objetivo es alcanzar ganar el K1 que ha estado cerca varios años, pero tambien con su lesión en el codo puede ser que le vuelva a reproducir si le patean el brazo y este enfrentamiento podria garantizarle una buena bolsa.
Tyson ya medio retirado hace años que no pelea, estando medio arruinado busca algo que le pueda ofrecer buenas bolsas sin ser la disputa de un titulo mundial, si se prepara algo si el combate es en boxeo cosa muy dudosa, para mí ganaría Tyson sin problemas en 1 o pocos asaltos, Lebanner no las toma.
Si es con reglas K1 si Lebaner le aguanta el 1 y el 2 round a Tyson, ganaría Lebanner.

A Lebaner no creo que le interese este combate su objetivo es alcanzar ganar el K1 que ha estado cerca varios años, pero tambien con su lesión en el codo puede ser que le vuelva a reproducir si le patean el brazo y este enfrentamiento podria garantizarle una buena bolsa.
Tyson ya medio retirado hace años que no pelea, estando medio arruinado busca algo que le pueda ofrecer buenas bolsas sin ser la disputa de un titulo mundial, si se prepara algo si el combate es en boxeo cosa muy dudosa, para mí ganaría Tyson sin problemas en 1 o pocos asaltos, Lebanner no las toma.
Si es con reglas K1 si Lebaner le aguanta el 1 y el 2 round a Tyson, ganaría Lebanner.