tito ortiz vs sakarauba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rentrak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tito ortiz vs sakarauba

Mensaje por rentrak »

Os vais a reir xo creo q un combate tito ortiz vs sakarauba seria muy interesante x lo valientes q son los dos
y el estilo de lucha de ambos q os parece?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Valientes =??????? solo con subir ahi arriba son valientes, pero ortiz no ha destacado por valentia, no ? y tampoco es lo mas importante.

Saludos.
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

Sin duda seria una pelea super-interesante.....
pero se la lleva Tito SEGURO!!!!! :vamp: :vamp: :vamp:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno supongo q hoy por hoy si q ganaría Tito, pero al Saku de hace unos años jejejeje hubiese pagado por ver esa pelea.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sakuraba no está en forma pero le ha ganado a gente como Randleman y Jackson y eso cuenta mucho por si quisiera pelear contra Tito Ortiz.

Sería con un Sakuraba en forma un gran combate sin duda, pero hay que tener en cuenta que el Sakuraba está fuera de forma por lo que creo quehubiera sido un combate interesante.

¿Quien ganaría? , Tito le podía favorecer el octágono como escenario, pero en esas condiciones Sakuraba puede adaptarse con relativa facilidad. Sakuraba tiene de wrestling tan bueno mas alto que tito y ha demsotrado que contra gente contra caracteristicas similares se ha impuesto con comodidad, por lo que le causaría serios problemas a Tito, le tocaría a el comenzar a imponerse desde la parte dura ya que en el clinch Sakuraba puede acomodar la pelea a su gusto y ahí comienza el espectáculo.

Sakuraba para mi tiene mas posibilidades. Tito en realidad lo aprecia mucho como peleador.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

me disculpan por la redacción antrior, estaba con prisa así que aquí corrijo mi opinión anterior----

Sakuraba no está en forma pero le ha ganado a gente como Randleman y Jackson y eso cuenta mucho para un hipotetico combate contra Tito Ortiz.

Sería con un Sakuraba en forma un gran combate sin duda, pero hay que tener en cuenta que el Sakuraba esta a punto de retirarse por lo que creo que hubeira sido una bonita posibilidad.

¿Quien ganaría? , Tito le podía favorecer el octágono como escenario, pero en esas condiciones Sakuraba puede adaptarse con relativa facilidad. Sakuraba tiene un wrestling iguali mas alto que tito y ha demostrado que contra gente con caracteristicas similares se ha impuesto con comodidad, por lo que le causaría serios problemas a Tito quien le tocaría a el comenzar a imponerse desde la parte dura ya que en el clinch Sakuraba puede acomodar la pelea a su gusto y ahí comienza el espectáculo.

Sakuraba para mi tiene mas posibilidades. Por otra parte Tito en realidad lo aprecia mucho como peleador lo que se nota durante el evento de Pride 13, también ha querido combatir contra el.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Hoy en dia se lo llevaria Tito por KO y en pocos minutos... pero hace unos añitos Sakuraba le hubiese dado un repasillo de como moverse por un ring!! Aunque si actualmente Sakuraba estuviese en un buen estado de forma (que creo que no es el caso) que se preparara Tito para la que le iba a caer... :D
Responder