Qué poca vergüenza tiene la gente...ah por cierto si se os ocurre echar un vistazo podreis ver la "gran" variedad de equipos que hay en nuestro país....sin comentarios
jjjajjajjajjjajjajjaaaaa si si...esta pagina la vi hace bastante tiempo...la tienen como link en la pag del SHOOT...y creo q A.Iglesias tiene algo q ver...
Por cierto en esa pagina, en luchadores, en Francia aparece como luchador internacional ANDRE PANZA, da la casualidad que es mi entrenador aqui en Estrasburgo y os puedo decir que hace mucho tiempo que no compite, ademas es kick-boxer
como decimos por canarias (ya que estamos en el dia de canarias) el que hizo esta pagina esta como una cabra jarta de papeles.... por dios.
Aqui ya se inventan los top de luchadores, como les viene en ganas.... ke raro los españoles (que la mitad ni conocia) son todos de A. Iglesias (o la mayoria, pq no tuve valor de abrirlos todos y leer los titulos de medalla de galleta que tienen algunos).
Bueno mientras aqui se hagan las cosas asi, no llevaremos esto de las MMA a ningun lado.