Rutina de Entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Luis Enrique
- Forero Nuevo

Rutina de Entrenamiento
Buenas a todos. Estoy inscrito en un gimnasio recientemente, me gustaria me guiaran para tener una rutina de ejercicios. La que realizo es esta:
Lunes: Espalda y triceps
Martes: cuadriceps y pantorrillas
Miércoles: hombros
jueves: femorales y pantorrillas
viernes: Pecho y biceps
Y a diario abdominales
Lunes: Espalda y triceps
Martes: cuadriceps y pantorrillas
Miércoles: hombros
jueves: femorales y pantorrillas
viernes: Pecho y biceps
Y a diario abdominales
yo pienso q sta bastant bien aunq si eres principiant podrias incluso trabajar algunos musculos 2 veces x semana q t ayudari xa empezar a coger la forma. y ade+ creo q incluso podrias repartirte los grupos musculares a mas cada dia yy no tener q ir tantos dias a la semana al gimnasio xo vamos como tu veas
saludos
ese cadiz oé!!!
saludos
ese cadiz oé!!!
La rutina no esta mal, en lo que falla es en hacer abdominales cada dia. Los abdominales son musculos como cualquier otro, y no debes sobreentrenarlos. Con 2 veces a la semana bastaria. Otra cosa, segun tengo entendido, si quieres coger volumen, juntar el entrenamiento de biceps y triceps es muy efectivo ya que congestiona mas el brazo (yo por lo menos lo hago asi y lo que mas he sacado desde que estoy en el gym es brazo). Suerte
No esta mal pero si tuvieses un dia de descanso entre medias a lo mejor podrias rendir mucho mas en cada sesion y lo q haria seria meter pecho y biceps los lunes juntar femoral con cuadriceps y el miercoles descansar el jueves solo espalda y el viernes hombro y meteria aqui triceps,trabajarias mejor la espalda sola le puedes meter mas ejercicios a la espalda ya q es un musculo grande y trabajas los triceps con los hombros ya q se complementan y no afecta para nada,esta es mi idea,vamos,un saludo.
posibles rutinas buenas hay muchas, y cada 6-8 semanas hay que cambiarla, asi que ya le dara tiempo a probar todas las formas y posibilidades. Por el momento decir que esa rutina no esta mal, excepto lo de abdominales todos los dias, como han dicho por ahi es un musculo como los demas, como maximo entrenalo 3 veces a la semana, aunque lo mejor seria entrenarlo dos veces.
-
Luis Enrique
- Forero Nuevo

Re: Rutinas de Entrenamiento
Ok. Tenia entendido que los musculos abdominales eran los unicos que se podian entrenar a diario. Cuando me referia a entrenarlos diario me referia a que intercalo cada musculo abdominal, es decir: un dia los superiores otro los inferiores y otro los oblicuos.
¡Saludos!
¡Saludos!
entrenamiento asta el dolor es lo mejor
Hola les boy a platicar hace dos meses comencé a levantar pesas primero compre una banca para pecho y una banca a 45 grados para piernas unos 2000lb de discos de diferentes tamaños y diferentes barras para mancuerna olímpicas y z en bench press comencé con la pura barra y me di cuenta de que poniéndole un peso mas de lo que podía levantar lograba progresar rápidamente por ejemplo solo podía en bench press con la barra y entonces pensé le puedo poner peso y solo hacer hacia abajo y después lo levantaba quitando los discos y así estuve trabajando inmediatamente vi progresos podía levantar en unos 3 días 20libras mas a los 9 dias levantaba la barra olimpica con dos discos de 45 libras siguiendo la técnica de solo bajar el peso desarmarlo abajo y subirlo horita estoy levantando una repetición con 200kg (440lb) en bench press y 454 kg (1000 lb) en leg press.
TODO LO COMPLEMENTO CON UNA BEBIDA QUE TOMO CADA 2 HORAS EN EL DIA Y CADA 4 HORAS EN LA NOHE LA BEBIDA CONTIENE 40 GRAMOS DE PROTEÍNA (NITRO TECH) CON 3GR DE CREATINA (CELL TECH) 1/2 LITRO DE LECHE DESLACTOSADA Y 40 GR DE MALTODEXTRINA Y 20 GR DE ALBÚMINA APARTE TOMO 7 LITROS DE AGUA AL DIA CONSUMO 8 PECHUGAS DE POCHO Y ALGO DE AVENA EN 7 COMIDAS no les pasa nada por probar solo mucho cuidado con las lesiones descanso dos días a la semana
TODO LO COMPLEMENTO CON UNA BEBIDA QUE TOMO CADA 2 HORAS EN EL DIA Y CADA 4 HORAS EN LA NOHE LA BEBIDA CONTIENE 40 GRAMOS DE PROTEÍNA (NITRO TECH) CON 3GR DE CREATINA (CELL TECH) 1/2 LITRO DE LECHE DESLACTOSADA Y 40 GR DE MALTODEXTRINA Y 20 GR DE ALBÚMINA APARTE TOMO 7 LITROS DE AGUA AL DIA CONSUMO 8 PECHUGAS DE POCHO Y ALGO DE AVENA EN 7 COMIDAS no les pasa nada por probar solo mucho cuidado con las lesiones descanso dos días a la semana
sac vamos a ver, si no me equivoco, el bench press el el tress de banca, y el leg press es la prensa de pierna. quieres decir que en dos meses haciendo pesas levantas 200 kg en press de banca y 454 kg en prensa de pierna, jajaja, mira, eso es totalmente imposible!!! decirte, que en mi gimnasio, el tio mas fuerte que hay, en press de banca lo mas que le visto levantar en un repeticion maxima son 190 kg, y lleva "algo mas" de dos meses entrenado.
espero una respuesta.
espero una respuesta.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado