Necesito vuestra ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Izzy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito vuestra ayuda!

Mensaje por Izzy »

Hola, tengo 20 años y llevo 2 años entrenando no demasiado en serio y sin cuidarme. A pesar de eso, he conseguido ganar 10 kg (antes pesaba 50 kg :o y ahora peso 60kg, midiendo 1.75)

Bien..ahora estoy estancado..y me gustaria tener una nueva rutina, para ganar volumen, (muxo volumen!!!) porque todavia se me ve muy delgado. Que debo hacer?? Los ultimos meses he estado utilizando superseries y me han dado resultado. Sigo con las superseries cambiando los ejercicios, o cambio a otro sistema de entrenamiento?

Muxas gracias.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Avér si te gusta este entrenamiento:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=15175
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

No solamente la rutina pudiera ser factor para no subir de peso, mas importante aún es la dieta, puede ser que estes consumiendo todavía lo que consumias cuando pesabas 50 kilogramos, ahora pesas 60 kilogramos y deberías aumentar tu consumo total de calorias. Trata de agregar 500 calorías más a la dieta, digamos incluye 6 claras de huevo(cocidas), algunas galletas dieteticas y un vaso de leche descremada.

Saludos
Responder