Dieta y rutina para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Dieta y rutina para definir

Mensaje por Pitmario »

Hola a todos,en primer lugar felicitaos x la pagina tan buena q teneis.Ahora paso a exponer mi pregunta.
Yo tengo 23 años, mido 1'76 y peso sobre los 80Kg .Empece al gimnasio en Noviembre pero tuve q parar desde Enero hasta Marzo x una importantísima fractura en la muñeca q x poco (mejor dixo x el dinero q me dejé en medicos) no me deja sin movimiento en ésta. Reanude los entrenamientos a mediados de marzo y a ultimos de abril empecé con suplementacion de proteinas.Total q hasta ahora se me nota un aumento de volumen pero claro,tambien he aumentado la barriga y como q no me queda muy bien x lo q queria q me aconsejeis sobre que tipo de dieta debo seguir (que alimentos son buenos y cuales no) y que rutina hacer en el gimnasio. Tambien agradeceria q me dijerais unos buenos ejercicios para fortalecer el antebrazo y muñeca.
Venga, gracias x anticipado xq se q sabreis aconsejarme bien.
Un saludo.
Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Endorfina »

ke tal tio, mira t pongo aki un link en el que pone un modelo de una rutina de definicion http://www.ultimate-stack.es/entreno/boleti2/sueno3.htm . Asi por encima t dire ke añadas a tu entrenamiento unos 30 min de aerobico diarios (si puede ser x la mañana o x la noxe). Intenta hacer 5 komidas diarias y kontrola muxo las grasas y los carbos. Toma tb muxa proteina. Ah, y mirate el post d preguntas frecuentes en el que viene muxo mejor explicado todo esto. Venga suerte :wink:
Responder