viejo e hecho ejercicio ya hace 8 meses, y no veo ningun cambio, he cambiado las rutinsa lo mas que puedo para ver si surge un efecto pero nada. ahora tengo una rutina y es la siguiente y espero que me digas si lo estoy haciendo bien?.
bueno amigo hay esta la rutina y espero que me digas la mejor verdad que puedas.
y si es incorrecta,es posible que me digas una para poner la en practica.
Y perdoname si insista mido 1.73 y peso 60 kg, como vez quiero es ganar maza muscular. perdoname por estenderme
saludos..
para ganar volumen no debes ejercitar los musculos 2 veces por semana, solo una, ademas trabajas pecho y triceps 2 veces y espalda y biceps 1, eso tp es bueno.
puedes probar por ejemplo con alguna de estas:
de 3 dias:
lunes: pecho y biceps
miercoles: esplada y biceps
viernes: pierna y hombro
koko listo hermano gracias por el concejo, pero que me dices de estas dos, cual es mejor
1
luens: pecho + i ej triceps
martes: espalda + 1 ejc. bicebs
miercoles: descanso
jueves: piernas
viernes: hombro; bicebs; triceps
bueno koko dimela cual es mejor, y tambien cuantas ejerc.. y repiticiones es que tengo que hacer, recuerda quiero ganar maza muzcular pero tambien rallarme
Si tu prioridad es brazos, entonces mejor la 2da que colocas.
Puedes hacer 3 ejercicios para mùsculos grandes, 2 para pequeños, repeticiones 10 para ejercicios con barras, 12 para mancuernas, y aplicar la piràmide que dice er_koko en los bàsicos press de banca, Jalones, Curl de pie con barra, Press Militar, Sentadillas, etc
perdona MAx pero soy principiannte en la pagina,
MAX aprovecho para decirte que entonces cuando Hago pecho solo ago un ejerci de tricebs al igual cuando hago espalda un ejerc de bicebs como dijo koko, perdona que incista pero ya quiero comenzar a subir.
Quienes te han respondido ademas han obviado algo muy importante, mi amigo, la dieta , con 8 meses de entreno deberia haber algun cambio, seria bueno que nos digas como comes para ayudarte, pero demas esta decir que necesitas una dieta hipercalorica, si no progresas lo mas seguro es que estes cometiendo errores en la dieta mas que en la ejercitacion
viejo yo como siempre en la manana un plato de avena, en la merienda frutas, en la tarde 5 panes negros de maiz, en la merienda fruta como guineo, en la noche pues espagethi o arroz o papa con carne pollo o pezcado una comida pues normal,
bueno mis hermanos hay se las dejo diganme si lo hago mal por que la verdad yo no se, saludos y pa atras ni pa echa inpulso
gracias a tododos mis ecuaces por recomendarme, pero ahora les tengo otra preguntilla, cuanto duro con la rutina que me sugerioron?
les cuentos que en 6 meses voy a entrar al ejercito, entonces quiero aprovechar estos meses que restan al ejecicio, de todas maneras en el ejercito seguire entrenando, por esto quiero tener una buena rutina verdad (para meter miedo)
2 pregunta es bueno comer mani?