Sobre el Gran Rickson¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: videos
Hola.csr escribió:el emule es muy lento no ai otra parte de donde bajar videos.........???
En estos foros suele haber gente que coloca enlaces a paginas en las que aparecen videos en descarga directa (gracias a todos ellos, de verdad), pero no suele haber muchos o la calidad es algo reducida, dado el espacio necesario para colgar dichos videos. Mira en hilos anteriores en este foro y veras como encuentras bastantes.
Yo creo que la opcion de los programas P2P es mas que aceptable, dada la multiplicidad y variedad de informacion grafica sobre MMa que podemos encontrar.
Un saludo.
Te estoy respondiendo tarde.Anonymous escribió:oye esto de rickson joder que bien pero pregunto A QUIEN DE RENOMBRE O DE NIVEL SE A LLEVADO ENTRE LAS PATAS ESTE RICKSON ?
RUAS
VITOR
VANDERLEI ETC
JA,
Rickson peleo contra vitor belford en el gimnacio de Rickson ya que vitor le pidio una pelea para entrenarse porque hiba a pelear contra silva. De 20 peleas (sin golpes solo bjj) Rickson gano todas en menos de 4 minutos por pelea.
(Lo dijo vitor en una entrevista).
Y que mas que royce gracie quien ha derrotado a peleadores como Ken Shamrrok y ha sido campeon muchas veces de UFC diga que Rickson es por lo menos 10 veces mejor que el.
Yo e visto unos cuantos combates de Rickson y su superioridad es manifiesta, tal vez no sea mu estetico arriba o lo que tu quieras pero efectivo es como nadie, y aces parecer facil lo que no lo es, por eso algunos diran que no es tanto como lo pintan, no ya y por eso no avia quien le ganara, si hoy dia tuviera 30 años y con la preparacion que tenia y lo bueno que es no se yo cuantos le ganarian. 
Seria bueno que rickson se retire dando maximo una pelea mas, que pelee contra sakuraba o que pelee contra tyson, seria un retiro excelente, con Sakuraba porque limpiaria la imagen de los gracies y contra Tyson por la expectativa que ocasionaria esta pelea ademas de costosa, y cualquiera que derrotase a Mike Tyson asi sea en mma, pasa a la historia,se iria como una leyenda, porque seria tonto a su edad querer demostrar que podria vencer a un Fedor, Vanderlei o Nogueira, solo por una cuestion de edad
Creo que habría que respetar más a las personas.
Rickson ha sido una leyenda pero sobre todo es una persona humana. Pienso yo que si ahora reaparece y pierde un par de peleas eso no le quitará un ápice de mérito a lo que hizo antes. Creo que debemos aceptar con naturalidad que las personas pierdan nivel ya sea por la edad u otras circunstacias sin que por eso tengamos que mofarnos o faltarles al respeto.
A mí me encantaría verle pelear con los mejores actuales pierda o gane.
Por lo que parece el Brazillian Jiu Jutsu (BJJ) tuvo una época dorada en la que los expertos de esta disciplina ganaban con suma facilidad a luchadores de otras disciplinas. Hoy en día la lucha de suelo del BJJ se ha universalizado tanto que cualquier luchador de nivel entrena esas técnicas para ser competitivo. Por sentido común Rickson ahora tendría más difícil mantener su imbatibilidad por el simple hecho de que su arte es ahora mucho más conocido y practicado por casi todos los luchadores. No por eso hay que quitar mérito a la familia Gracie. Más bien al contrario tiene que crecer su prestigio por haber popularizado tanto un arte marcial en relativamente poco tiempo (unos diez años ¿no?).
Resumiendo: gracias Rickson y familia Gracie por haber aportado tanto a las artes marciales y deportes de contacto modernos y por mi parte les seguiré teniendo tanto respeto ahora como antes aunque pierdan algunas peleas.
Rickson ha sido una leyenda pero sobre todo es una persona humana. Pienso yo que si ahora reaparece y pierde un par de peleas eso no le quitará un ápice de mérito a lo que hizo antes. Creo que debemos aceptar con naturalidad que las personas pierdan nivel ya sea por la edad u otras circunstacias sin que por eso tengamos que mofarnos o faltarles al respeto.
A mí me encantaría verle pelear con los mejores actuales pierda o gane.
Por lo que parece el Brazillian Jiu Jutsu (BJJ) tuvo una época dorada en la que los expertos de esta disciplina ganaban con suma facilidad a luchadores de otras disciplinas. Hoy en día la lucha de suelo del BJJ se ha universalizado tanto que cualquier luchador de nivel entrena esas técnicas para ser competitivo. Por sentido común Rickson ahora tendría más difícil mantener su imbatibilidad por el simple hecho de que su arte es ahora mucho más conocido y practicado por casi todos los luchadores. No por eso hay que quitar mérito a la familia Gracie. Más bien al contrario tiene que crecer su prestigio por haber popularizado tanto un arte marcial en relativamente poco tiempo (unos diez años ¿no?).
Resumiendo: gracias Rickson y familia Gracie por haber aportado tanto a las artes marciales y deportes de contacto modernos y por mi parte les seguiré teniendo tanto respeto ahora como antes aunque pierdan algunas peleas.
En mi opinion si se prepara bien y aun con su edad solo contra Fedor podria creo que tendria problemas, no veo a nadie mas superior a Rickson,ni Mirko por que una vez lo llevase al suelo se acabo y gente que domine el bjj tampoco creo que le gane nadie pero bueno solo son especulaciones que probablemente nunca se aclararan. 
En mi modesta pinion Rickson Gracie ha demostrado mas ke de sobra ke es uno de los mas grandes luchadores de la historia no solo del jiu jitsu, sino del vale tudo en general, no podemos pedir a un luchador que a ganado a los mejores de su epoca que por ke no lucha contra los campeones actuales, es como si Mohamed Ali tubiese ke pelear contra Tyson para demostrar ke es uno de los mejores de la historia.