Libro Suplementación ¿Qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Te parece interesante el libro?

De lo mejor que he visto
3
27%
Muy bueno
5
45%
Interesante, como otros muchos
3
27%
No parece muy interesante
0
No hay votos

Votos totales: 11

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Libro Suplementación ¿Qué os parece?

Mensaje por admin »

El Director de la empresa de suplementos MTX, con quien tenemos una buena relación (hace un 10% de descuento a los usuarios de hispagimnasios, lo podéis ver pinchando en el menú donde pone "Suplementos 10% dto."), va a editar un libro sobre suplementos (genérico, no sobre su marca), que parece muy completo: cuales son los mas efectivos, cual es su utilizacion, combinacion, indicaciones y contraindicaciones, así como su uso en todo tipo de deportes. Me pide que averigue si os parece interesante. Aquí tenéis un extracto del libro (el inicio de cada capítulo), a ver qué os parece:

http://personales.ya.com/ingenieros/libromtx.htm

Gracias.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

A mi me ha convencido, es de facil de vocabulario para mi, pero me deja en la mitad d las frases xD.

Pero para evaluarlo bien tendria ke tener el libro.
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Me ha interesado mucho el tema de la creatina, como está explicado muy detallado, siempre habia pensado que la creatina era mejor tomarla en estado puro y no mezclada con taurina y glutamina, cada dia se aprenden mas cosas.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

a mi me vendría muy bien. Cuando salga lo comentási. A cuánto saldrá de precio?.

Saludos
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Opino lo mismo que arkan, para poder evaluarlo tendría que leerlo antes pero por lo que he leido parece interesante y es que hay mucho desconocimiento de el mundo de los suplementos, en cuando salgo me lo compro.
Porque no estará ya a la venta, no???
Salu2
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Creo que no. En cuanto al precio, y dónde lo venderán, tampoco lo sé, pero cuando me informen, ya lo pondré por aquí. De todas formas podéis preguntar y/o reservarlo en:

tlf: 902 362 914
o el correo info@mtxzone.com

pd. A mi me parece muy completo el libro.
Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maldito »

Frano escribió:Opino lo mismo que arkan, para poder evaluarlo tendría que leerlo antes pero por lo que he leido parece interesante y es que hay mucho desconocimiento de el mundo de los suplementos, en cuando salgo me lo compro.
Salu2
Pero a ver, piden una evaluacion de lo que nos parece antes de leerlo en base a lo que viene a la web de referencia como guia, no seais obtusos.

Claro que no se puede evaluar el contenido de un libro sin leerlo, esa idea es absurda, os piden las ideas generales...

Vamos, que si al leerlo asi por encima piensas: "c**o lo mejor que he visto en mi vida" o algo similar, pues votas eso, lo que tu mismo has dicho Frano...
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Haber maldito, para empezar, lo de obtusos SOBRA, ya que, lo dicho no es por ser quisquillosos.
Pero como decía antes y aclaro un poco mas para ti, con leer ideas o parrafos del libro pues no puedo opinar, ya que, lo que no se, es si han puesto lo que mas pueda interesar que uno lea y el resto del libro no sea bueno.
Salu2
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

con leer ideas o parrafos del libro pues no puedo opinar
Se trata únicamente de saber qué impresión os da. Yo cuando compro un libro, no me lo leo en la librería, sino que miro el índice, y lo hojeo, y así me da una impresión determinada, que hace que lo compre, o no (luego la lectura completa puede modificar esa impresión, aunque lo normal es que se aproxime bastante a la impresión inicial).

Pero vamos, el que no quiera opinar, que no opine, que tampoco pasa nada :)
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

A mi tambièn me parece que tiene buena pinta... parece que se respalda en una buena documentaciòn. Me sumo a la espera.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

c**o, pues ma gustao mucho e tema del libro; kreo k lo comprare, aunk seguro k en poco tiempo d su publicacion ya estara pa bajarse en internet... :lol: :lol: :lol:
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlos16 »

El libro se ve muy bien! parece que trae muchos temas muy interesantes para el deporte y la salud en general.. habla de muchas sustancias, dietas, suplementos, etc... estará muy bien para esperarlo
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Parece interesante y siempre he querido un libro de estos aunque todo dependera de su precio.
Responder