Perros bravos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Argol__
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Argol__ »

Hola...
Tal vez llegue esta respuesta unn poco tarde, ya que ahora tengo bastante jaleo...

* LOS SILBATOS para perros sí existen.
Mi abuelo era veterinario y aunque nunca los usó, sí que los tenía en casa ya que con él estábamos más gente.Más vale prevenir...
Efectivamente los hay ELECTRTÓNICOS y DE AIRE.

FUNCIONAR?
SÍ.
El perro que lo sufre la primera vez huye.Cuando a la segunda vez COJES ( no hace falta usarlo) el silbato...vuela.

* Quiero aclarar una cosa.Mi abuelo no lo hacía por crueldad ( era veterinario, c**o!!) sino por comprobación. jejejejej

* Como familiar directo de veterinario nuestras casas han estado felizmente "plagadas" de animales:Serpientes,hamsters,aves,peces,gatos,PERROS...
POQUÍSIMAS VECES han atacado a otro animal..y NUNCA a un ser humano (aunque todos sabemos que hay algunos dueños que merecerían que hubiesen "jugado" con ellos).

Como decía mi abuelo...DETRÁS DE UN MAL PERRO...SÓLO HAY UN CRIADOR HIJOPUTA

* Los puntos más vulnerables: nuez y trufa.

PD: En mi pueblo mi abuelo y yo vimos desde lejos a un hombre (que no era de pueblo) azuzando a su perro para que atacase a otro ( no se si tenía dueño). Lo que vino a continuación fue lo mejor.
Cuando se estaba marchando y su perrro estaba en el coche..salieron de la taberna unos 5 ó 6 CAMPESINOS...¡¡¡¡.Y LE OSTIARON!!!!! :D :D :D :D
Cuando esntramos al bar mi abuelo y yo, los campesinos comentaron al "señor Veterinario" que lo habían hecho, no por deudas...sino porque "SE FUERA A JODER A SU PUTA MADRE" y que "NO VAYA A TRAERNOS PELEAS DE PERROS".
Yo, que pensaba que (la mayor parte) de los campesinos trataban mal a sus perros...cambié de idea..jejejjeje

Esto sí que ha sido un ladrillo-respuesta.

Saludos

Argol
Responder