Scarface escribió:O sea que Evander Holyfield y Michael Moorer nacieeron pesados pero fueron tan chulos de bajarse de categoría y ser campeones mundiales para luego volver a su peso pesado natural y ser campeones del mundo.
Gracias por la aclaración.
Vamos a ver, Holyfield y Moorer subieron a los pesados con tiempo y mucha preparación, a parte de que daban el peso crucero con mucho esfuerzo, no es lo mismo que Shogun que empezó a pelear con 79 kg y a Silva que quiso subir del tirón.
Para subir a una categoría superior hay que hacerlo muy bien, a parte que holyfield era un peleador técnico al igual que Moorer y Silva de técnico tiene mas bien poco. El basa sus peleas en su fuerza y empuje, cuando tiene alguien mas fuerte que él pues pierde.
Estoy segurísimo que si Shogun sube a los pesados saldrá apaleado y si lucha con Crocop o Fedor saldrá sin cabeza.
Igual me equivoco pero nunca vi pelear a Michael Moorer en el peso crucero sino que pasó directamente desde el semipesado con lo que dudo que pelease 10 kilos por debajo de su peso.
Si tu peso natural es 96 no puedes bajar hasta los 86.
Scarface escribió:Igual me equivoco pero nunca vi pelear a Michael Moorer en el peso crucero sino que pasó directamente desde el semipesado con lo que dudo que pelease 10 kilos por debajo de su peso.
Si tu peso natural es 96 no puedes bajar hasta los 86.
Así se llevó los kos que se llevó.
Si tan convencido estás de que el peso no es importante, yo no soy el que intente convencerte, lo verás con hechos cuando suba Shogun.
Ya con Wand lo vistes, con Hunt y ahora con Crocop.
Shogun no es tan duro como Wand y tiene mucha menos pegada, aunque es mas listo y mejor estratega, aunque eso no es muy dificil.
Yo no quiero que Shogun suba a los pesados porque le va a ir mal y la verdad es que este si que me bien y me gusta como luchador. En la pelea contra Snake, estuvo muy bien, pero de estrategia; si os fijais bien vereis como estaba MUY lento, ni mucho menos como antes de subir peso para lo de coleman, y le entraron algunos buenos golpes antes de que decidiera llevar la lucha al suelo. Como suba a los pesados se acabo la promesa de la CB. Lo mejor que puede hacer es quedarse en la categoría y pelear con Wanderlei, Arona y Shogun, y esas peleas si que están en sus posibilidades. No lo digo por joder ni mucho menos, lo digo porque de verdad que pienso que es lo mejor para él.
Y que se ande con ojito con Randleman, que lleve la lucha rápido al suelo porque como ande con la velocidad que tenía el domingo, le van a llover bastantes ostias y ojo que quiero que gane ehhhhhhhhhhhhhh
estoy contigo Rohin_Himura, Shogun no "DEBERIA" subir de categoria de peso, se ha hecho un trono en su peso que por ahora nadie se lo quitara jeje. No tendra esa pegada de Wand pero....todos caen al suelo eh y luego a chutar .Con Randleman debe estar muy muy atento, ya sabe de donde cojea y irá a saco.
Confio mucho en Shogun y ha dejado en la cuneta a 2 de los 3 maximos exponentes del BTT. Veo largos años dandonos felicidad y victorias por parte de nuestro PRINCIPE SHOGUN
violento_extremo escribió:
CC vencio a alguien menos pesado y fuerte, sus buenos puños no harian ningun daño a mark hunt y menos sus patadas; y a Josh lo vencio cuando este estaba agotadisimo, si ambos estaban fresquitos yo kreo que venceria josh.
De otro lado me sorprendio ver que josh casi finaliza 2 veces al mino...el brasileño ntons no es tan rey en el suelo como kreen muchos...
si josh mismo dice que llego a la final en muy buenas condiciones.....
salu2
Yo sinceramente tampoco creo que sea bueno para Shogun el subir de peso, sería un error gordo como las ostias que le van a dar unos cuantos, porque Diabate parecía salido de un campo de exterminio nazi (lo primero que se me pasó por la cabeza al verle), aun así parecía mejor que Shogun en pie y si pesara lo que tiene que pesar, no hubiera habido color, aunque en este tampoco ha habido mucho (pero con distinto resultado). Aunque hay que decir y creo que no me equivoco, que el autentico rey del Light heavy weight es Shogun, y si se enfrentara con Silva, creo que ganaría.
A Silva, tampoco me lo vendais, porque le han dado muchas veces y no lo han dejado k.o, le ha tenido que dar uno de categoría de peso superior y con una pegada tambien superior al peso pesado, pero con todo lo atolondrado y farragoso que es su ataque y lo que querais, Liddell duraría lo que duró Overeen con Arona o lo que es lo mismo:
Liddell no ha evolucionado desde el pride gp 2003, (normal ya a su edad) y Silva tampoco.
Liddell cayó con gran facilidad ante Quinton Jackson, y Wanderley pasó por encima de Rampage con esfuerzo pero bien pasado por encima.
Que Silva puede perder, si, pero es que Liddell no es Crocop ni de coña, y ya lo habeis puesto algunos como tal, no creo que Liddell resitiera los poquitos crochets que encajó Crocop sin muchos problemas.
Arona, dije que iba a ser el combate "fantasma" porque no nos iba a dar tiempo a verlo, y ahí lo teneis.
A Mino no me lo tireis a la papelera que si bien es mejor Mirko en pie, Mino tiene mucho mejor boxeo que antes y puede dar problemas y gordos, habría que ver la pelea antes.
Y lo de Mirko vs Fedor, cuidado que Fedor cada vez que pelea es distinto, y no lo veo perdiendo, Mirko es igual que siempre pero mas decidido, mas potente, mas preciso y con algo mas de gas. Pero no es que Mirko tuviera poco gas (que algo de eso también hay), sino que se lo quitó el Emperador con buenas izquierdas al higado, trabajo en la zona de flotación, anulación de sus piernas en pie, ataque constante, haciendo que se moviera mas de lo que se suele mover Mirko y todo eso junto con que te tiran con tanta facilidad al suelo, que parece que te caes tu solo (técnica de proyección de Fedor) y sin prisa (como diciendo, ya caerás ya, si te vas a meter tu solo en el agujero), pues cuando ves que todo eso está en tu contra, tu mente se cansa mucho antes que tu cuerpo y solo te queda entregar la cuchara, al precio que sea, pero entregar la cuchara. Aunque eso hay que verlo de nuevo para decirlo con toda seguridad, sin revancha, no hay "ya te lo dije".
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que Lidell no ha evolucionado desde el 2003. Yo creo que se le ha notado la mejoría y la forma de pelear de Wand le va muy bien.
Tendrá que sudar para ganar, porque está claro que no es Crocop pero si lo calza de contra lo pondrá a dormir.
Wand ha caido al suelo con un puño de Crocop, uno de Saku, con uno de Hendo, con uno de Tito, lo que tiene corazón de león y a podido seguir. Pero los puños de Lidell pesan muchos y si llega uno nítido Wand caerá.
Pero está claro que primero tendrán que pelear para despues el : TE LO DIJE jejejjee.
Esque no me cansare de decirlo.Es exactamente lo que ha dicho cava, Mirko estubo tan pletorico en parte por que se sabia superior que Wand y que Jhos, si llega a estar Fedor o Mino frente a el, se arruga seguro, por que le crean desconfianza y le restan seguridad.
EL tema de Lidell, es cierto que en una contra Wand puede caer, pero y si Wand le conecta con un puño , una rodilla, etc Lidell tambien va a acer.Si el campeon de pride, pierde contra el de la UFC....
Hace tres dias CC era nada, y ahora ya es Dios, y Silva era la ostia, y ahora parece que Lidell lo ganara.Es un combate nada mas, y Crocop debia de ganar, si wand le gana hubiese sido la verdadera sorpresa, o que esperabais que Wand ganara a Crocop a base de striking callejero....que Crrocop en eso es licenciado.
es que algunos solo les interesa hacer escarnio del dolor ajeno y a veces ni coherencia parece que tuvieran...........ARN yo creo que tu solo le vas a los foros para hablar de wand y compañia, ese es lo unico que te mantiene en los foros pareciese, no tienes mas comentarios que haxcer que solo hablar de wand y de bla bla bla, ahora como wand cayó ante mirko ( de hecho mirko ganó muy bien, no hay nada mas que agregar) pues ahora para ti puede perder hasta con el bodegiero de la esquina y su ayudante , tio demuestra coherencia, trata de hacer critica constructiva, lo pasado ya es pasado, porque te empeñas en seguir habalndo de un tema que solo ocurrirá el dia que lo anuncien oficilamente?,,,,,,,,,,recapacita!
cualquiera puede tener un combate malo.Lo que creo que le paso a wanderlei es que le tenia tantas ganas que fue muy deprisa sin pensar.Pero a ¿cuantos luchadores visteis en el estado de wanderlei que le suplicaran al arbrito un poquito mas?
y despues de las hostias que le metio crocop como peleaba
fan valetodo escribió:es que algunos solo les interesa hacer escarnio del dolor ajeno y a veces ni coherencia parece que tuvieran...........ARN yo creo que tu solo le vas a los foros para hablar de wand y compañia, ese es lo unico que te mantiene en los foros pareciese, no tienes mas comentarios que haxcer que solo hablar de wand y de bla bla bla, ahora como wand cayó ante mirko ( de hecho mirko ganó muy bien, no hay nada mas que agregar) pues ahora para ti puede perder hasta con el bodegiero de la esquina y su ayudante , tio demuestra coherencia, trata de hacer critica constructiva, lo pasado ya es pasado, porque te empeñas en seguir habalndo de un tema que solo ocurrirá el dia que lo anuncien oficilamente?,,,,,,,,,,recapacita!
Yo hablaré del luchador que quiera cuando quiera y como quiera, ahora vas a decirme tu, porque estés depresivo por la derrota, de quien tengo que hablar y de quien no.
El único que solo hablaba de Wanderlei eras tú y ahora te has tenido que comer tus palabras.
Solo faltaba que vengas tu a decir quien habla con coherencia y quien no, porque no se hable lo que tú quieres oir.
Si te molestó el ko de Crocop a Silva pues a llorar a la pradera.