¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Frenchman

Mensaje por Frenchman »

Anonymous escribió:¿Alguien seria tan amable de traducirlo?
Gracias
Bueno voy a intentar traducirlo lo mejor que puedo, pero como no estoy tan bueno en castellano...
El tio viene por el seminario de Robin y empeza hablar malo y que quiere pelear con Robin. Robin accepta. Despues el tio pelea robin con punetazos, Robin intenta proyectar y el otro defiende, Robin le tira por la guarda y golpea el tio. El sngre por la camiseta de Robin es el del tio. Despues el combate para y Robin pregunta para hacer un otro combate cuando quiere. El ombre empeza hablar mal sobre la familia y todos los hermanos pero tambien de los brazilenos diciendo que estan nada. Estoy en espana de momento, quiero pelear (no se como traducir qui...) este hijo de puta. Robin le ha invitado por mi seminario este fin de semana para pelear conmigo y voy a mostrar lo que son de verdad los brasilenos. El tio ha dicho que no puede este fin de semana pero que intentara. Si no viene, voy a visitarle.

Es una traducion muy basica como mi nivel de castellano. Solo he intentado traducir lo que es escrito. espero que he ayudado...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias
Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Clydde »

Hola, hoy hemos entrenando en la academia de Robin y quiero ratificar que el mensaje puesto por Royce es cierto, no lo escribió él personalmente pero si una persona con su consentimiento.

Otra cosa, nadie ha hablado que en un valetudo un corte como el que sufrió Damián en el rostro significaría un K.O por paro médico al no dejar de sangrar hasta el punto que la sangre parecía de su contrario.

No se descarta que este sábado pueda ocurrir alguna sorpresa en el seminario de Royce en Barcelona si los franceses “Damián” se deciden…

Un saludo,

cLYDDe
Bjj.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Apuesto a que Royce le parte un brazo.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¡¡¡¡Noticias muy calentitas!!!!!
Damien Riccio ha escrito personalmente en el foro de Sherdog:

Titulo del post (voy traduciendo parrafo por parrafo):
"For ROYCE GRACIE AND RODRIGO"

* HI i'm damien RICCIO the guys who challenge your brother Robin during a seminar in My town PERPIGNAN in FRANCE.
- Hola, soy Damien Riccio el chico que desafio a tu hermano Robin durante un seminario en mi ciudad Perpignan en Francia.

* You talk very trash about me and something you don't know.
I DID WHAT YOU ALWAYS DID TO MAKE YOUR NAME KNOWN!!!!
I challenged him very pleasantly respectfull and he agrees. He could say no and i got back but he accept smily and say ok.
- Has hablado mucha mierda sobre mi y algo que no sabes: ¡Yo he hecho lo que vosotros siempre hicisteis para dar a conocer vuestro nombre!
Yo le rete con mucho gusto y respeto y el acepto. Pudo haber dicho NO y me hubiera dado la vuelta sonriendo y diciendo OK.

* I got back and let Robin finish his seminar (without loosing any energy with rolling with guys).
I came back for fighting and Robin tapped down after a complete domination.
- Volvi mas tarde y deje a Robin terminar su seminario (sin que perdiera energia luchando con los chicos).
Volvi para luchar, y Robin se rindio despues de una completa dominacion.

* So what is the problem????
Do you remember one thing :"GRACIE CHALLENGE"!!!????
What can we see in GRACIE IN ACTION!!!??? Where is the problem???
The only problem is that: he accepted and lost in what you claimed to be undefeated :REAL FIGHT.
So I never disrespect your family or Brasilians.
- Asi que, ¿cual es el problema?
¿Recuerdas una cosa: "Desafio Gracie"
¿Que podemos ver en "Gracie In Action". ¿Donde esta el problema?
El unico problema es: el acepto y perdio in lo que vosotros clamais estar imbatidos: LUCHA REAL.
Nunca he faltado al respeto a tu familia o a los brasileños.

* I told to Robin that you were my idol because when I saw royce and rickson for the First time on UFC and VALE TUDO it was for me a dream.
BUT NOW : I saw you insult me and disrespect me and I am very very surprised.
- Le dije a Robin que eras mi idolo porque cuando vi a Royce y Rickson por primera vez en UFC y VALE TUDO fue un sueño para mi.
Pero ahora: he visto que me insultas y faltas al respeto y estoy muy sorprendido.

* But right now I do not respect you at all for your trash talking about me and I am very disapointed by your attitude.
But right now by these words I know that you are not respectfull people and you will never beat me.
you just act like bad streetfighter and not professional and I know i will crush you.
- Ahora, yo no te respeto por toda la mierda que has hablado sobre mi y estoy muy descontento con tu actitud. Con estas palabras tuyas ahora se que no eres respetuoso y que nunca me venceras.
Has actuado como un mal peleador callejero y no profesional y ahora se que te destrozare.

* SO now RODRIGO I tell it to you : you are a son of bitch and you will be the easier Gracie to beat regarding your poors bad fights in Pride.
ROYCE I am now injure because of two long fight in 2 weeks but i accept your challenge when you want.
- Y ahora, Rodrigo, te digo: eres un hijo de puta y serias el Gracie mas facil de vencer de acuerdo a tus pobres malas luchas en Pride.
Royce, ahora estoy lesionado a causa de 2 largas luchas en 2 semanas, pero acepto retarte cuando tu quieras.

* But for this week end i cannot fight but my young brother MATTHIAS will be happy to kick your ass if you come in my town.
- Este fin de semana no puedo luchar, pero mi hermano pequeño MATTHIAS estara feliz en patear tu culo si vienes a mi ciudad.

* Contact me at damienriccio@hotmail.com and let's see.
By the way we are too 7 RICCIO.
I have a big family like you and we are ready for the war...
sorry for my bad english.
DAMIEN RICCIO
- Contacta conmigo en damienriccio@hotmail.com y vamos a ver.
Por cierto, nosotros somos 7 Riccio. Tengo una familia grande y como vosotros estamos preparados para la Guerra. Perdon por mi mal ingles. DAMIEN RICCIO.

* highlight of the fight is available in some hours on the net and you will see who dominated who.
But me I never made a bussines of my name like you .I am just a fighter and a streefighter and ready for fight
- Un video de la lucha estara disponible en unas horas en la Red, y veras quien domino a quien.
Nunca hago negocio de mi nombre como tu, simplemente soy un luchador y un luchador callejero preparado para luchar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto es la guerra...... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Yo propongo k luchen todos hermanos Ricci kontra todos los hermanos Gracie, pero todos a la vez en un ring, os akordais de kuando daban en tele 5 pressing catch? habia un kamponato en el k peleaban todos kontra todos en un ring ajajjaajajaaj pues no estaria mal k lo hicieran jaajajaj
Invitado

Mensaje por Invitado »

PUes a mi me parece muy buenas las palabras de riccio.Creo que los gracie estan actuando muy mal y además el solo está usando su juego.Je jeje.No estaría mal que el tipet este ganara a Royce para que se bajaran un poco de la parra. :)
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Joer,7 Riccio,son los de 7 novias para 7 hermanos. A ver si ponen el video ese y vemos q pasó. Xcierto,en cuantas respuestas a un mismo tema esta el record? pq aki hay mensajes a punta pala,Skatboy sabe crear polemica :P Ta luego!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El record creo q es este, 112 respuestas por ahora (113 ahora jeje).
Otros con muchos mensajes son el de Tarantino "Fabricio Pereira en el pais del Wing Tsun" y otro mio el de "Resultado del reto de Fabricio Pereira" con 66 y 57 respuestas respectivamente.
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Weno weno,esta claro q la academia de Fabricio Pereira gana por goleada en el foro :P,xcierto,el lunes espero empezar,q el negrero d mi jefe m ha tenido secuestrao,ya os contare q tal m sienta el kimono,ajajaj,hala,hasta otra!
sfdk

Mensaje por sfdk »

ola!! a to los del foro....yo solo digo q robin es weno, eso no lo niego, pero no lo compares con algunos de sus hermanos...solo se respeta x llevar el apellido gracie...nada mas. yo digo q si en la pelea de robin gracie vs alexis mañas, alexis hubiera ido un poko mas preparado se lo llevaba seguro, pero seguro.lo q pasa es q alexis creo q se pudo preparar tanto como el , q se fue 2 meses a brasil a entrenarse con los hermanos.

Un abrazo a jordi repullo, jesus (uke de alexis) :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ukle andres cuando subes para Bcn?????
can-ryu(sevilla)

Haber cuando nos vemos

Mensaje por can-ryu(sevilla) »

ola! soy enrique de sevilla! practico can-ryu jiu-jitsu. me encantaria ( y creo q ablo en nombre de mis compañeros)ir ya a bcn en el curso este q hay dentro de 2 semanas.A lo mejor vamos en tren! oeeeee!! xo no se sabe ....los examenes...el trabajo....me cagoen :cry: pero si podemos vamos.tngo muchas ganas de volveros a ver a todos. el "ukle" andres todavia anda x aki. weno solo deciros q tenemos muxas ganas de ir a veros, y sobre todo los q nunca hemos visitado bcn. un abrazo a alexis, jesus,jordi(aunke no si se acuerda de mi)...y a todo el mundo. ata luego :evil: :D
bjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bjj »

sfdk escribió:alexis hubiera ido un poko mas preparado se lo llevaba seguro, pero seguro.lo q pasa es q alexis creo q se pudo preparar tanto como el , q se fue 2 meses a brasil a entrenarse con los hermanos.
SDFK a ver no saquemos ahora las cosas de su lugar. A ver si ahora
resulta q Robin no sabe bjj y que hasta mi abuela lo tumba. Alexis tuvo
tanto tiempo para preparase como Robin. Y eso de q se fue 2 meses a brasil, quien te lo ha dicho???? Pq eso es totalmente FALSO. Robin no creyo necesaria ir a entrenar Brasil para pelear con Alexis y estuvo todo el tiempo entrenando con nosotros en la academia. Asi q no nos empecemos ahora a inventar cosas y cnd pongas algo asegurate de su certeza.

Gracias
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿¿Sabe alguien que ha pasado si Royce ha subido a Francia o algo??
Responder