Efectividad del Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 05 Dic 2010 20:01, editado 1 vez en total.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!
y yo añadiria japones y chino.

igual sale algo interesante.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

argot

Mensaje por josep-bcn »

Pues no, javi1000, yo aún voy por "la tercera de tal y tal de nivel cual".

¿la tecnica de la moto?, ... yo monto en moto a diario.
¿el control del arquero?, ... le he hecho una pequeña ballesta de juguete a mi hijo pequeño.
¿la técnica del corte de mangas?, ... bueno ... me gustaría hacérselo a mi Jefe.

La verdad es que no sé como son y ni tan siquiera si me estás tomando el pelo. Ya veo que me queda más Hapkido por aprender de lo que creía, pero esos nombres me gustan, son fáciles de recordar.

Ya que nuestras técnicas son las mismas (supongo que hay pocas excepciones entre los diferentes "estilos" y que es solo cuestión de orden en el programa), nuestros maestros podrían ponerse de acuerdo y ponerle nombres corrientes a todo. Claro que para algunos perdería la gracia porque no podrían presumir de saber tantos nombres difíciles.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

no es cachondeo ,lamoto es una zeta con dos manos,el control del arquero es un control en el suelo en el q se pone el brazo del adversario como si fuese un arco,y la del corte de mangas es una tecnica q se hace desde agarre a dos manos por detras q consiste en cruzar los brazos del adversario para producir una luxacion

q josep q aun vas por aqarre cruzado?

un saludo
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 05 Dic 2010 19:59, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

novato

Mensaje por josep-bcn »

Amigo javi1000: Ten en cuenta que soy uno de los más novatos de HKD, empecé hace 1 año en otro gimnasio y he vuelto a començar en enero al ingresar en el Doksuri y la AEHT de André.

Por mi manera de ser, me vuelco en todo lo que hago y en algún momento puede parecer que sepa bastante (o quizás no), pero siempre he dicho y reconocido que soy novato.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ya se q eres novato pero por donde vas ahora?solo es curiosidad
ahh dale saludos a andre de parte de javi de valencia , no sabes la suerte q tienes de practicar con el a diario
un saludo
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

saludos

Mensaje por josep-bcn »

Estoy en mitad del programa de amarillo.

André terminó ayer las clases y cierra hasta septiembre, ya le daré recuerdos al regreso de las vacaciones.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

programa

Mensaje por josep-bcn »

Creo que no lo he dicho claro. Tengo el cinturón amarillo y estoy a mitad de programa de amarillo a verde.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

full veo q eres de mente abierta y q tienes ganas de aprender cosas diferentes ,y tb ver estilos diferentes .ha habido muchos cursillos de hapkido de otros estilos diferentes al tuyo , lo q pasa es q parace q no teneis acceso a ninguna informacion sobre ellos.sin ir mas lejos este pasado sabado 19-07 en tabernes, impartido por el maestro coreano park bo jium ,creo q se escribe asi
me puedes decir de donde eres?con q me digas la provincia me basta
y cuantos años haces hap?
y q edad tienes?

saludos
full

Mensaje por full »

Hola Javi, tienes razon, me gustaria muchiisimo poder aprender de otras fuentes de las que estoy acostumbrado, sobre todo me gustaria conocer al "GRAN" CArbonell del que tan bien se habla. Me gustaria mucho ir a cursillos de otros estilos, pero como bien dices no tengo acceso a ese tipo de informacion, ni siquiera se donde buscarla, de lo unico que se es de lo que se organiza en la sinmoo. A ver si puedes ayudarme tu hombre :wink:

Soy de valencia capital, tengo 23 años y llevo 3 años en hapkido (en septiembre los cumplo), soy cinturon azul hace un mes como aquel q dice...

Un saludo a todos.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

si tu quieres lo conoceras ,ya me encargare yo de informarte ,el vendra a valencia despues del verano ,dame un email o algo para poder contactar contigo

un saludo

-------------------------------------
el cinturon no hace al maetrosolo sujeta la chaqueta
teletín

something.

Mensaje por teletín »

hello people.
i'm form the moon mu kwan school and we practice hankido and hankomdo (whit swords)
there are styles provenient of hapkido but it's so good i love it,
tomorrow i have to go to europe for a travel to study. and i must continue in this great martial art
¿somebody of this group practice hankomdo hankido in europe?
if someperson can answer my question i will be so happy.
:)
full

Mensaje por full »

Ahi la tienes frewq@mixmail.com , espero ansioso :) .

Podias poner en el foro los cursillos que sepas que se van celebrar, pienso que es un buen sitio para que mas gente se pueda beneficiar de la inforamcion. No crees?

Un saludo y gracias.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

threre is a grup of hankido in madrid but i don't knok how to get in touch wiht them,try in "www.google.com ".the name of the teacher is moon

i hope i have did help you
Responder