Opinion sobre rutina! Ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Opinion sobre rutina! Ayuda!

Mensaje por juan weider »

Tuto.

Tengo muuuucha paciencia, pero estas entrando en terreno delicado. Se mas inteligente y guarda las formas chaval que se te escapa el fuelle, no vengas de listo y ten un poco más de respeto que por lo que veo te falta y mucho.

Y no te preocupes que ya te has ganado el sitio, si, el de los indeseables por tus formas.

Ala hijo, sigue aprendiendo que se te da muy bien.

Slds.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

juan weider escribió:no vengas de listo y ten un poco más de respeto que por lo que veo te falta y mucho.
Aplícate el cuento.
juan weider escribió:Y no te preocupes que ya te has ganado el sitio, si, el de los indeseables por tus formas.
Aplícate el cuento.
juan weider escribió:Ala hijo, sigue aprendiendo que se te da muy bien.

Esto no lo puedo usar, creo que careces de la capacidad de asimilar conocimientos que solemos tener las personas.

Saludos
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

Hola.En lo referente de entrenar en días seguidos y mismos movimientos tal vez hay que fijarse en lo que hacen en halterofilia. Ellos si lo hacen.Trabajan en doble sesión repitiendo una y otra vez los mismos ejercicios en 5 o 6 días seguidos. Buscan así el máximo rendimiento.¿Alguien se atreve a decir que están equivocados? Yo no. :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Creo que Tuto no necesita nadie que le defienda, pero es que tiene narices que acuse a alguien de faltar al respeto quien lleva meando fuera del tiesto desde su entrada triunfal con el sistema aleman, hace ya dos años. Y recuerdo que es una falta de respeto MUY grande acusar a alguien de tener intereses economicos en sus opiniones.

Y para quien no estaba hace dos años en el foro:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p642469

Esa actitud chulesca, maleducada y ridicula no ha cambiado. Y es la causante de todos tus problemas en el foro. El problema no son los demas, es tu actitud.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Vaya, vaya, vaya, en lo que invertimos el tiempo, tu lo has dicho cyber no he cambiado no, no me vendo por quedar bien. Lo que me parece justo lo apoyo y lo que no, no voy a decir lo contrario le pese a quien le pese, me da igual.

Por cierto has probado ya el sistema aleman? No? Tio pruebalo! No sabes lo que te pierdes.

Ahora en serio, deja de remover la mierda que parece que no sabes hacer otra cosa, ah!! Si perdón que eres entrenador.

Slds.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Lo del trabajo de estabilizacion es una mariconada, si lo dices en serio, creo que no debatiremos muchas mas cosas company.
No estoy tratando de convencerte. Te digo lo que hay. Aprovéchalo si quieres o haz oídos sordos.
Pues si además de evitar el trabajo directo al dia siguiente, también repercute tanto el trabajo de estabilización, entonces es imposible hacer una rutina de más de 3 dias semanales... :roll:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:Vaya, vaya, vaya, en lo que invertimos el tiempo, tu lo has dicho cyber no he cambiado no, no me vendo por quedar bien. Lo que me parece justo lo apoyo y lo que no, no voy a decir lo contrario le pese a quien le pese, me da igual.

Por cierto has probado ya el sistema aleman? No? Tio pruebalo! No sabes lo que te pierdes.

Ahora en serio, deja de remover la mierda que parece que no sabes hacer otra cosa, ah!! Si perdón que eres entrenador.
Lo dicho, todo un maleducado señalando con el dedo a los demas. Patetico.

¿Algún problema con que me gane la vida entrenando a gente?
Hiperius escribió:Pues si además de evitar el trabajo directo al dia siguiente, también tenemos que evitar el trabajo de estabilización, entonces es imposible hacer una rutina de más de 3 dias semanales...
Mas de tres dias entrenando la misma expresion de la fuerza en los mismos planos? Si, prácticamente imposible, salvo momentos puntuales de la planificacion.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Sacado de su presentación triunfal...
juan weider escribió:ten en cuenta que, es ejercicio unico para volumen, fuerza, y grosor
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
juan weider escribió:Lo que me parece justo lo apoyo y lo que no, no voy a decir lo contrario le pese a quien le pese, me da igual.
Y quién eres tú para apoyar o dejar de apoyar algo?

Una cosa es preguntar al médico sobre algo que no te queda claro, o contrastar opiniones de varios médicos, pero creerse tener la razón por el simple echo de tener fuerza y grosor...
juan weider escribió:Ahora en serio, deja de remover la mierda
A mi también me has dicho esto un par de veces... con remover mierda te refieres a remover tus comentarios? Si quieres denominar a tus comentarios como "mierda" me parece más que correcto :wink:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

juan weider escribió:Vaya, vaya, vaya, en lo que invertimos el tiempo, tu lo has dicho cyber no he cambiado no, no me vendo por quedar bien. Lo que me parece justo lo apoyo y lo que no, no voy a decir lo contrario le pese a quien le pese, me da igual.
Algunos al cambio lo llamamos aprender. Yo he cambiado mucho desde que tenia 15 anyos, no se tu. Y no creo haberme vendido, porque si alguien me ha comprado se ha olvidado de pagar.

Nadie duda de que apoyes lo que te parece justo, lo que yo (no me voy a erigir en portavoz de nadie) sugiero es que no tienes criterio para decidir lo que es bueno y lo que no (y no entro en temas de justicia porque ni se a que viene aunque quede muy de paladin heroico/defensor de los desfavorecidos).
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

JoMaseria te recomiendo que cojas tu rutina, la pongas en un nuevo tema y ahi trataremos de ayudarte (si nos dejan, claro). Porque este, como de costumbre, terminará cerrado por culpa del cretino de siempre.
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 »

DAMARPO escribió:Definir como agonista a los "erectores espinales" es muy complicado. Ya que el gluteo es erector espinal, el isquio tb, el dorsal ayuda, y un largo ect.

Galactos.
Hablo por privado para no enrollar y liarla, que llevamos 7 paginas.

JuasJuas.

Bla...Bla...Bla...
Lo siento, la verdad es que no se en exceso de biomecanica pero ya lo oi mas veces, lo siento por mi falta de informacion.

Y la verdad es que ya se que no me haceis ni caso, pero me parece que (no me gusta señalar a nadie pero sobretodo Juan... aun que los demas algo tambien) os estais faltando al respeto en exceso, no entiendo porque no arreglais los problemas que teneis y parais de competir para ver quien mea mas lejos... (A parte de que lo ultimo no hace falta que compitais, en eso el que gana soy yo :wink: ) Jajajaja

Salu2. y tanto por el foro como por vosotros, parar de discutir por favor!

PD: Se que este comentario os parecera irrelevante pero hasta la estrella mas pequeña brilla en una noche oscura.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Hiperius.

Lamentablemente el trabajo de estabilizacion es si no mas, al menos tan importante como el "agonista".
Pero, sinceramente, tienes todo el derecho a no tomarlo encuenta, incluso a "despreciarlo"" si quieres (entiende esto como una generalidad).

Ahora bien, me gustaria llegar a la raiz de esa incomprension, y creeme, en muchos casos no esta ni justificada mas que en el desconocimiento del verdadero aporte de ese tipo de trabajo.

Pero ojo..que respeto tu decision.

Shinedown tranqui...si es.necesario tr lo explico sin problema.
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 »

DAMARPO escribió: Shinedown tranqui...si es.necesario tr lo explico sin problema.
Vale :) Cuando quieras! :D
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Un problema de que todo el mundo pueda practicar algo, sean pesas o fútbol, es que siempre hay algunos que se ven capaces de sentar cátedra con opiniones basadas exclusivamente en sus experiencias personales, aunque vayan al revés de gente que lleva muchos años estudiando el tema en profundidad, de ahí sale la broscience.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

y ya veis, a todos se os ha ido la pinza una vez más... :-?
Responder