Mejor arte marcial de Defensa personal ???
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Efectivamente, una declaración indeseable que no tenía nada que ver con AAMM y que he borrado junto con las 2 respuestas que le han dado.H-K 2 escribió:Debo haberme equivocado de post. ¿Aquí no iba una declaración de Taijutsu y seguida de una foto de yoda o algo así?
Lo siento, pero en algún punto debe ponerse un límite.
Buena pregunta.zorro escribió:Una preguntilla, es que me he perdido:
Alguien me podria decir de que va este post.
gracias es que ya no se si es de cual es la mejor disciplina de DP, o yo la tengo mas grande que tu....
Saludos.
cuenta si te planteas la situacion solo en cuerpo a cuerpo o dicho de otra manera clouscomba-keteasialalimpiesadelgatoastaperderlasensibilidadenenlalenguaSottho escribió:IMPRESIONANTE, simplemente impresionante la foto; por cierto ¿está tía cuenta como estudio de arte marcial? lo digo por lo oriental.
pero no sigamos por estos derroteros que a base de poner fotos este post duraria hasta el 2015 y correriamos el peligro de quedarnos ciegos
(hmmm, aunque podria servir para eso de aumentar la sensibilidad
,porquemiraqueloscojones... abraza tu el arbol con las putas hormigas que yo prefiero abrazar a una de estas)
echadle un ojo a la Pagina Oficial de los Ninjas y no os quedara ninguna duda de cual es el arte marcial mas efectivo: http://www.realultimatepower.net/index4.htm
týr, la tia esta muy buena. Sin duda me encantaria enseñarle las tecnicas secretas del pingazo-jutsu o del agachateketelameta-do...
Sin embargo... mi chica esta mejor, jeje
Me largo, me dicen por aqui q esta tarde tengo cita urgente con el oculista... ¿?
Mejor arte de defensa personal? Todos y ninguno. Para mi siempre dependera de quien lo ponga en practica y del metodo de entrenamiento utilizado por el mismo. Q hay sistemas mas orientados hacia la defensa personal de por si? Sin duda. Pero vuelvo a lo mismo, si no se entrena con realismo, si no se conocen las tecnicas en profundidad y se ponen en practica en situaciones reales para contrastar los resultados de las mismas (no q le rompamos un brazo al compañero pero si q este ponga de su parte para dificultarnos las cosas y eso supone llevarnos alguna galleta), si no aprendemos con mente critica... Ya podemos aprender lo q sea q a la hora de la verdad vendran los sustos.
Lo dicho, me largo al oculista. Un saludo!!!
Sin embargo... mi chica esta mejor, jeje
Me largo, me dicen por aqui q esta tarde tengo cita urgente con el oculista... ¿?
Mejor arte de defensa personal? Todos y ninguno. Para mi siempre dependera de quien lo ponga en practica y del metodo de entrenamiento utilizado por el mismo. Q hay sistemas mas orientados hacia la defensa personal de por si? Sin duda. Pero vuelvo a lo mismo, si no se entrena con realismo, si no se conocen las tecnicas en profundidad y se ponen en practica en situaciones reales para contrastar los resultados de las mismas (no q le rompamos un brazo al compañero pero si q este ponga de su parte para dificultarnos las cosas y eso supone llevarnos alguna galleta), si no aprendemos con mente critica... Ya podemos aprender lo q sea q a la hora de la verdad vendran los sustos.
Lo dicho, me largo al oculista. Un saludo!!!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Como que la tiro por tierra !! Jajaja, o no me he explicado o no me has entendido.Con lo cual toda tu argumentacion anterior la tiras por tierra
Yo he dicho que todas las artes marciales son peligrosas y buenas para la defensa personal, pero si se enseñan adecuadamente, cosa que en la actualidad, no se hace.
En la actualidad sólo sirven para practicar un deporte de competicion con reglas. Punto
Por eso digo, que depende de COMO se enseñen, QUIEN las enseñe, y QUIEN las entrena.
Snake, donde me he contradecido que no me entero....
- Loreto_Ferrada
- Forero Nuevo

- Contactar:
Me gustaría dejar claro antes de retirarme de esta discución, que el Krav Maga cumple con todas las cosas que ustedes han escrito que deben estar incluidas en "La mejor defensa personal" y de veras que digo todas!!
No es necesario modificar este sistema para que sea efectivo porque ya lo es. Los instructorer son enseñados de una manera que los lleva a solamente enseñar una defensa personal efectiva. Además el sistema combia con el tiempo, es decir si los tipos mas frecuentes de violencia cambian, tb cambia la tecnica dentro de Krav Maga. Es un sistema relativamente nuevo sin tradiciones de miles de años!!
Es probable que todas las artes marciales puedan ser eficazes, al ser entrenadas pensando solamente en defensa personal, el problema es que las tecnicas muchas veces fueron hechas para otros tiempo, cuando la violencia era muy distinta a la de hoy.
Un boxeador, es muy rápido, explosivo y los golpes que da son muy fuertes. Sin embargo al enfrentarse a un ataque de cuchillo es casi seguro el quedarse paralizado y por lo tanto no hacer nada en esta situación. Esto por el solo hecho que el boxeador está acostumbrado a entrenar contra un partner y tb a competir dentro de un area y con reglas!! Para no decir lo que pasa si llegan a ser vario los enfrentadores.
Hay que practicar de una forma los mas realista posible para que el cuerpo se acostumbre y para no quedar paralizado, o por lo menos quedar paralizado por menor tiempo.
No quiero desmerecer a ninguna arte marcial, solo explicar porque al tratarse SOLAMENTE de DEFENSA PERSONAL opino que Krav Maga es lo mejor. (que yo conosco)

No es necesario modificar este sistema para que sea efectivo porque ya lo es. Los instructorer son enseñados de una manera que los lleva a solamente enseñar una defensa personal efectiva. Además el sistema combia con el tiempo, es decir si los tipos mas frecuentes de violencia cambian, tb cambia la tecnica dentro de Krav Maga. Es un sistema relativamente nuevo sin tradiciones de miles de años!!
Es probable que todas las artes marciales puedan ser eficazes, al ser entrenadas pensando solamente en defensa personal, el problema es que las tecnicas muchas veces fueron hechas para otros tiempo, cuando la violencia era muy distinta a la de hoy.
Un boxeador, es muy rápido, explosivo y los golpes que da son muy fuertes. Sin embargo al enfrentarse a un ataque de cuchillo es casi seguro el quedarse paralizado y por lo tanto no hacer nada en esta situación. Esto por el solo hecho que el boxeador está acostumbrado a entrenar contra un partner y tb a competir dentro de un area y con reglas!! Para no decir lo que pasa si llegan a ser vario los enfrentadores.
Hay que practicar de una forma los mas realista posible para que el cuerpo se acostumbre y para no quedar paralizado, o por lo menos quedar paralizado por menor tiempo.
No quiero desmerecer a ninguna arte marcial, solo explicar porque al tratarse SOLAMENTE de DEFENSA PERSONAL opino que Krav Maga es lo mejor. (que yo conosco)
pues hasta que no venga nadie y usando los poderes de su mente me eleve del suelo y despues me estampe contra algo.... me da ha mi que la violencia de ayer no va a ser tan distinta de la de la de hoyLoreto_Ferrada escribió: