KUBOTANS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Colonelsanchisjutsu escribió:Saludos de nuevo!!.
a mas de alguno no le habra gustado la idea de llevar un kubotan, en tal caso que no lo lleve, pero la ley le permite hacerlo, con lo cual ejerceria un derecho constitucional.
.
¿¿¿¿¿ Me explicas donde dice eso la ley ??????????
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Lo que queiro decir es para que quieres armas teniendo tu cuerpo como emdio de defensa........................................

Ademas ni hay que llevar un kalasnikov ni un boli pistola ni un yawara.....si te atacan con cuchillo debes de saber los medios de defensa contra cuchillo y asi sucesivamente.................punto.

Y si no dedicate a otra cosa(no va por nadie en particular).

saludos.

asimetria me alegro por ti con tus dos armas ya sabras defenderte y not e haran falta chismes de estos.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Lo que queiro decir es para que quieres armas teniendo tu cuerpo como emdio de defensa..

Porque el otro puede ser más fuerte, más rápido y más hábil que tú. Porque el otro puede ir armado. Porque el otro puede ir acompañado por unos cuantos amigos. Porque... las razones son virtualmente infinitas.

Ademas ni hay que llevar un kalasnikov ni un boli pistola ni un yawara.....si te atacan con cuchillo debes de saber los medios de defensa contra cuchillo y asi sucesivamente.................punto.

Lo cual confirma que en tu vida has tenido que repeler una agresión contra alguien armado. No conozco a NADIE que haga semejantes afirmaciones depués de haber tenido una charla cara a cara con la realidad.

Otra cosa es que argumentases que no quieres llevar armas por las posibles consecuencias que podrían derivarse de su tenencia y uso. Pero negar el valor de un simple palo, piedra o navaja es absurdo. Cuando toca pelear contra alguien que está armado, lo único que puede hacerse es rezar porque nos golpee o corte en sitios no vitales mientras tratamos de neutralizarle.

Todo lo demás son cuentos.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Porque el otro puede ser más fuerte, más rápido y más hábil que tú. Porque el otro puede ir armado. Porque el otro puede ir acompañado por unos cuantos amigos.

y.................¿por eso hay que llevar armas? entonces no hagas AM

Lo cual confirma que en tu vida has tenido que repeler una agresión contra alguien armado. No conozco a NADIE que haga semejantes afirmaciones depués de haber tenido una charla cara a cara con la realidad.

Y tu que sabras.......
Pues ya conoces a uno...enhorabuena

Todo lo demás son cuentos. Pues empieza a escribir.

Si cada vez que alguine da una opinion se le tacha de cuentista...............dime que es oy LOCO entonces si que tienes razon y te la doy.

Salkudos
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Si cada vez que alguine da una opinion se le tacha de cuentista...............
Una cosa es uan afirmación y otra es un chiste.

un saludo
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Asimetria escribió:
Una cosa es uan afirmación y otra es un chiste.

un saludo
Me parece que nos abes diferenciar entre una afirmacion y una reflexion personal..........lo del chiste prefiero reirne cuando escribes. :silly:
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Me parece que nos abes diferenciar entre una afirmacion y una reflexion personal
peor es no saber diferenciar entre realidad y ficcion.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Asimetria escribió:
peor es no saber diferenciar entre realidad y ficcion.
Por fin te has dado cuenta.......ha costao ehhhhhhhhhhhhhhhh
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

:roll: en fin...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasssss!!!

asimetria relax, kochong sul sosiego y calma

lamentablemente y sin animo de levantar polemica,he de decir que si es cierto que has salido airoso de las confrontaciones que hemos comentado, hermano te doy mi enhorabuena, realmente no se si llamarlo suerte o ......

evidentemente las aamm nos dan un bagaje tecnico envidiable, y el hkd, el tuyo el mio, el nuestro en definitiva, todavia mas, pero.......en el gimnasio podemos llegar todo lo real que queramos, pero falta una cosa, las verdaderas ganas de hacer daño al otro, cosa que por ejemplo en la calle no ocurre.

la verdad que con 22 años de practica marcial y los ultimos diez en serio, no he tenido la suerte que tu has tenido, y tengo varios recuerdos de que los sueños sueños son.....

por si acaso yo no tentaria a la suerte.
me alegro por ti.

saludetes!!!!
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

y.................¿por eso hay que llevar armas? entonces no hagas AM

La presencia de armas en una disputa hace innecesario el uso de las artes marciales. Como se ha dicho muchas veces en el foro, si uno lo que desea es repeler una agresión de forma sencilla y eficaz, lo mejor es agenciarse un arma y rezar porque las consecuencias de utilizarla no sean desmesuradas.

Sin embargo, la práctica de las artes marciales (práctica realista, con contacto real, nada de técnicas de fantasía) puede aportarnos muchos beneficios. A saber:

- Capacidad de autodefensa en el caso de no portar armas o de haberlas perdido en el calor de la lucha.

- Incremento de las capacidades físicas y mentales, atributos aplicables directamente al combate.

- Superior control a la hora de repeler una agresión sin necesidad de hacer uso de la máxima fuerza.

- Aumento espectacular del "índice de peligrosidad personal". Si una persona es muy peligrosa simplemente por el hecho de portar un arma, imaginemos lo que será si encima lo entrenamos en las artes de combate de mano vacía y de armas. Obtenemos una muy, muy, muy superior capacidad de agredir y repeler agresiones, ya sea armado o desarmado.

Creo que todas esas razones son más que suficientes para motivar la práctica de artes marciales.

Y tu que sabras.......
Pues ya conoces a uno...enhorabuena

No, ya conozco a uno que dice que es capaz de repeler una agresión armada tan sólo con sus manos y salir indemne. También conozco a varios "iluminados" que pretender ser armas mortales, capaces de matar (literalmente, según sus propias palabras) a cualquiera de un solo golpe.

Yo me he visto en tal tesitura en unas cuantas ocasiones y, si bien es cierto que no en todas ellas he salido mal parado, sería absurdo negar que mi éxito se debe tanto una ENORME cantidad de suerte, como a la inutilidad manifiesta de los otros. Y son unos cuantos años pegándome en la calle y como portero en discotecas harto conflictivas. Curiosamente, no conozco a NADIE (el resto de los foreros de comprobada experiencia callejera y en las puertas tampoco, ¡qué curioso!) capaz de afirmar ser capaz de realizar tus "proezas".

Si cada vez que alguine da una opinion se le tacha de cuentista....

Las experiencias de sospechosa y dudosa veracidad no son opiniones. Son cuentos.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

No, ya conozco a uno que dice que es capaz de repeler una agresión armada tan sólo con sus manos y salir indemne. También conozco a varios "iluminados" que pretender ser armas mortales, capaces de matar (literalmente, según sus propias palabras) a cualquiera de un solo golpe.

Eso yo no lo he dicho.............

Las experiencias de sospechosa y dudosa veracidad no son opiniones. Son cuentos.

Esom em lo dice un persona que aunque tenga 1800 mensajes solo ha abierto 4 post en todo el tiempo que lleva en el foro y que habla de sus cicatrizes en el cuerpo etc etc.................... :silly:

aparte aqui nos e trata de contar experiencias por que siempre sale algun Iluminado como tu dices que te dira que es un cuento, c**o haber si el iluminado son lso otros..............
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Utilizar el historial de un forero por no tener argumentos con los que defender las incongruencias que emites ya roza el ridiculo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Esom em lo dice un persona que aunque tenga 1800 mensajes solo ha abierto 4 post en todo el tiempo que lleva en el foro y que habla de sus cicatrizes en el cuerpo etc etc....................
craso error. los post son libres de abrirlos quien quiera, el contestar de manera coherente y en ocasiones (alguna que otra) acertadas, es lo que da el derecho a que la gente te considere "buen tio"
aparte aqui nos e trata de contar experiencias por que siempre sale algun Iluminado como tu dices que te dira que es un cuento, c**o haber si el iluminado son lso otros..............
es la vigesimo quinta vez que en tus post haces comentarios de ese tipo, pocos son constructivos, y creeme este tipo es un hueso muy duro de roer.
creo que tienes un problema (o varios, pero yo me fijo solo en este) cuando tus opinones no las comparten el resto de la humanidad les llamas a ellos equivocados.
alguien dijo una vez:"yo no estoy loco,el mundo no me comprende"
sal de tu burbuja.......por favor.

saludetes!!!!

pd: einherjar no merece la pena, y al final cerraran el post, ya lo veras....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Hay gente que se entierra a si misma nada mas empezar.......
Responder