Ayuda - Me suena todo el cuerpo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

EH! EH! EH!

hnoperro, atento a la grada...

kunoichi says:
Daedo, eres el primero en el Ranking de las respuestas Jachondas. Un abrazo guapo!
y sólo he cruzado tres frases escasas con ella!!!

con esto me reafirmo en que esta chica sabe lo que quiere en la vida y tiene un buen gusto que ya le gustaria a mas de un@.

DIEZ SOBRE DIEZ.

ejem ejem...

DAEDO "BEAUTY IN PERSON" TAGOYA me llaman.....

saludetes nenasssssss 8)
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

lo primero vete al trauma y al fisio..a este ultimo cuando te duela si te duele..y te dira por ke..ke ya es mas de lo ke suele hacer el trauma..jeje..y yo lo ke hago es tomar todos los dias ..empieza por una buena cucharada sopera de gelatina royal..la de los niños..bueno de hecho te diria ke durante un par de meses 2 cucharadas..mejoran todos los problemas articulares relacionados con el colageno yo llevo asi un par de años..y me va muy bien un saludo
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

:o
Última edición por TORlavega el 26 Feb 2004 05:53, editado 1 vez en total.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

no veaís como jode q cuando entrenando te aproximas a alguien en mitad de la noche para atacarle "silencionsamente",
:o :o
Entrenando eh,creo que esta va a ser mi excusa la proxima vez que me trabe la poli.
:D :D
JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS »

chiquitin escribió:¿Un guerro del antiguo arte japones del ninjutsu al que le suena el cuerpo?... ¿todos los huesos?....

NO TE PREOCUPES, HOMBRE..
eso es que ... llevas el ritmo dentro de tiiiiiii... ohh yeah! :rainbowafro:

ImagenImagenImagenImagen

Chiquitin
Joder que mal esta el chiquitin.Si esque os tengo dicho que no dejeis la medicacion, que luego pasa lo que pasa :silly: .A mi por ejemplo cuando la dejo me da por comprar Dojo(dios que mal estoy :cry: ).
Bueno no os olvideis de tomar la pastilla Roja.
Bueno me voy que Morfeo me esta llamando 8)
"Groove is in the heart...." 8)
Responder