Enfundar katana

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Ya empezamos. :sleeping: ¿No tienes con quién pelearte?

¿Dónde digo q YO sé más q mi maestro? ¿Dónde digo q yo sé Kung fu?¿Alterado? ¿Por querer aprender un movimiento? Y si te fijas un poco, verás la palabra mix. Lee bien mi post. No lo leas por encima.

Por otro lado. Gracias por contestar. Pero.. No hago ningún arte japonés, con la cual cosa no sé japonés, ni la posición q describes.

Se te agradece la intención, pero... moléstate un poco en leer bien.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Haya paz señores.

La posicion hyakute es con la que desenvaina casi toda la peli zatoichi, osea es una posicion con la mano canviada.
Chairo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chairo »

Buenisima pagina con videos del Muso Shinden Iai. Y lo mas importante, con explicacion de la kata.

http://iai.whaleeaters.org/iai010609.html

Creo que hay algun envaine del tipo que se menciona.

Sangtraït, conozco a gente que es autodidacta con el Iaido, se compran algun video de instruccion y practican en casa. No es que yo lo recomiende, porque sin nadie que te corrija puedes cojer mas vicios que otra cosa, pero menos da una piedra.
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Olé Chairo! Te lo has currado :D

Estoy contigo, eso del autodidacta tampoco me convence (en este campo).

A ver si tengo un poco de tiempo, pillo el envaine ese y puedo fantasmear un poco con mi "amiga". :vamp:
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

He estado revisando el tema este... Y me gustaría aclarar a qué me refiero por jugar o flipar.

Antes de meternos con el Hyon de espada. El profesor nos deja un tiempo a nuestro aire para q vayamos calentando con los bokken. Es en este tiempo q unos pocos nos metemos con el de kung fu y hacemos el "tonto". Nos sirve para calentar, y aprendemos ciertas fantasmadas q hace el tema más divertido.
monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por monouchi »

Sangtraït, tienes razón, lei mal, por eso te pido diculpas, estaba cansado y me tome ciertas palabras por donde no eran...

pero dejame decirte una cosita... estas alterado!!! :wink:

Saludos
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

¿Alterado? :bad-words: ¿Cómo q alterado? :bad-words: Háyase visto :bad-words: :bad-words:

:wink:
Responder