Subelo, subelo q merece mucho la pena!!
Sobretodo la pagina http://liveforspeed.mine.nu/index.php que nos facilito Sergio SP! Esta pagina se actualiza a medida que se van celebrando nuevos eventos!!
Haber si algun alma caritativa me explica un poko com bajarme ese programilla, pq lo intento en downloads y no puedo entrar, por donde entro, y depués me sale el fulano de marras para un donativo...
Gracias..
Holas.
SANKA yo lo bajé de donde dijeron y no tube ningún problema, no hagas caso de cosas de esas de donaciones tú simplemente dale a descargar y bájate el programa o ejecutalo directamente desde internet.
Cuando acabeis una descarga dejad abierta la ventana de Bittorrent (al menos unas horas) y asi los demás se siguen descargando el archivo de vosotros. Si nadie comparte esto no funciona.
Y aprovecho para pedir a alguien que tenga el UFC 07 bajado de Bittorrent entero que lo ponga a compartir que nos han dejado a 7 personas al 97% de la descarga.
Last Nightmare escribió:
Y aprovecho para pedir a alguien que tenga el UFC 07 bajado de Bittorrent entero que lo ponga a compartir que nos han dejado a 7 personas al 97% de la descarga.
Yo lo tengo grabado en disco si me dices como ponerlo a compartir,lo hare con gusto, nunca he colgao nada y necesito que me lo espliquen
Hostia y ahora que me acuerdo lo pase a cd de video para verlo en el dvd del salon asi que creo que no se podra poner pero si alguien me dice como yo lo pongo,venga un saludo gente
Pues lo pasas a archivo de video para PC y luego te registras en el link de esta misma pagina (el que dio Sergio SP para mas señas, no el 6969, sino el otro) y ahi puedes subirlo.
Agradeceria mucho mas videos de esos, si puede ser en formato Avi o DivX, que son mas compactos y con mas calidad ^_^
hola amigos soy de chile y encuentro muy buena la pagina. Ando en busca de videos de muay thai y de sanda y tambien me gustaria saber si hay algun video de sanda vs thai. necesito que alguien de usd. me de algunas direcciones para bajar estos videos, ojala me ayuden ,muchas gracias . salu2
hoola amigos
quisiera pedirles si me pudieran explicar bien bien como puedo bajar ese programa ya que lo intento y no pasa nada perod desde le principio porfa ya que me interesa bajar los eventos al igual que ustedes por fa, si tiene paciensa haganlo paso a paso por fa, ok
yaa chaoo y antemano muchas gracias