Hay que razonar un pokitín

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

la verdad no se porque tanta admiracion por wanderlei ya que la verdad uno no deberia identificarse con un peleador que disfruta pateandote la cabeza en el piso, no por que este permitido lo vas a hacer, entiendo que sea un show y de eso se trata esto, estamos claros que es un show y todo eso pero si tu lo ves bien igual no es muy agradable ver como le pisan la cabeza a una persona aunque sabemos que lo vamos a ver en algun momento, ademas su cara de patomalo(delincuente en chile o de clase social muy baja pero malo eso si) y de crerse el mas terrible no deberia ser alguien aquien admirar, pero cada cual tiene su manera de ver yo por lo menos me carga wanderlei y no hayo la hora de que alguien le parta la cara y ojala sea belfort o que aparesca algun japones por ahi aunque lo veo casi imposible pero nunca se sabe.
chaoo
pd. queria decir que siempre cuando alguien comenta algo que no le gusta a otro hay algunos que se lo toman muy en serio y se ponen a atcar altiro y eso no deberia ser si cada uno puede comcentar lo que quiera pero sin faltarle el respeto a otro, pero eso no quiere decir que uno no pueda hablar mal de un peleador y en ese pewee tiene razon mas paz y esten mas relajados
Bonjasky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bonjasky »

ok, ok!!
en primer lugar, creo que he aclarado que todo lo dicho son MIS opiniones personales...y personalmente, la actitud de Wand es ciertamente chulesca.
Y lo digo por sus respuestas y sus bravuconadas, que seguramente como bien habeis apuntado serán producto del marketing, pero lo único que consigue así es crear una ola de opinión contaria a él.
En cuando a lo de "saberse el mejor...", bueno... creo que el ámbito de los deportes de combate es el menos indicado para ese pensamiento, porque cualquier tío que entra a un ring o a un octagon, te puede reventar los dientes en cualquier momento...
Y con todo esto no estoy negando al señor Silva, al que reconozco como uno de los más grandes campeones que existen actualmente, y ya veo que hay bastantes admiradores suyos por akí.
Pero sinceramente...prefiero a Vitinho.
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

No entiendo k polemica traeis con Silva.... practicamente TODOS los luchadores de deportes de contacto , tienen una actitud chulesca antes y durante de un combate..... ( kitandoa Sakuraba y poco mas...) pero eso no tiene porke afectar a su calidad deportiva o de artista marcial....Por esa regla de 3 del mundo del boxeo mejor ni hablamos...
En cuando a lo de "saberse el mejor...", bueno... creo que el ámbito de los deportes de combate es el menos indicado para ese pensamiento, porque cualquier tío que entra a un ring o a un octagon, te puede reventar los dientes en cualquier momento.
Joder ,ya veo yo la de " chulos de barrios" k hay en el UFC ,K-1 ,Pride...etc etc.... va esta donde esta ,es por un entrenamiento infernal , cualidades propias y una actitud superior a la de sus rivales ,k le hacen pelear como una fiera desde k entra hasta k sale del ring .....

Saludos :D
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Paso ya de repetirme, cuando llegueis a una cuarta parte de donde ha llegado wanderlei entonces ahi me callaré mi sucia boca barrio bajera ... pero mientras tendreis que aguantarme y respetar a wanderlei, ya que decis que es muy prepotente y tal y tal, lo que digais, pero el aparte de pelear es humano y si no habeis visto su lado humano mejor no hableis, aunque cada uno ... solo os lo comento, pq veis a un wanderlei en el ring, en el que hace muy bien su papel, fuera de el hace su papel de persona.

Saludos.
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

A mi la verdad es que wanderlei me encanta en el ring...que es eso de actitud chulesca? para mi la actitud chulesca seria intentar humillar al oponente o hacer cosas poco deportivas o fuera de tono sobre el ring...y en ese aspecto no se le puede discutir nada a wand pq el va a lo que va...destrozar al oponente sin miramientos y sin actitudes "chulescas" como se comenta por aqui....por otro lado tambien he visto entrevistas y un par de reportajes sobre el,como entrena,presentando a la familia....y decir que el tio desde luego es muy muy simpatico y se le ve como un corderito....no confundamos fiereza con chuleria y tampoco como es una persona en el ring cuando se esta jugando el cuerpo con otro tio a como es fuera de el....ademas despues de algunas peleas se le ha visto como vuelta a vestuarios se abraza y disfruta el triunfo con el publico....en definitiva un "crack"
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

BIOlencia escribió:Para empezar relaja el tono que de momento estoy hablando de un señor que hasta nueva noticia solo conocemos de verle en videos furtivos descargados de internet (tanta mitomania ya huele) ;)

En segundo lugar decirte que si miras el panfleto corporativo de la IWTA (revista Cinturon Negro) de hace dos meses, nº 166 leeras a Don Vanderlei decir cosas como "Imaginate si él hubiera hecho conmigo lo que yo hice con el" ; "hace unas cosas tonterias increibles con esa cara de 'ven aqui y dame un puñetazo'"; "el infeliz ya tuvo su repsuesta, cayo rapido. aun debe estar buscando el camion que le paso por encima" y demas muestras de humildad franciscana.

Es un chulin no "por amar su deporte" (argumento que te sacas de la manga), ni siquiera por "saber que es el mejor" (cuestion que siempre por prudencia habria que decir con la boca pequeña), sino precisamente por estas formas de expresarse tan bravuconas y tan sobraditas. Ahora, eso si, en su vida diaria no te niego que sea amigo de sus amigos y demas porque no tengo el placer.

Con respecto a CHULO, ya habia adelantado trabajo, pero ya que lo pides te lo pongo por pasos:

chulo, la.
(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).
1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.

chulería.
(De chulo).
2. f. Dicho o hecho jactancioso.

jactancioso, sa.
(De jactancia).
1. adj. Se dice de quien se jacta, y también de las actitudes, acciones y dichos con que lo hace. Apl. a pers., u. t. c. s.

jactar.
(Del lat. iactāre).
2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor. Jactar linajes.

Usar la RAE es facil y divertido (http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm) ;)
Para empezar no relajare el tono porque creo que es el adecuado! :wink: Segundo, lo de la entrevista esa (no la he visto) no me vale como ejemplo, ya que antes y despues del combate Jackson fue quien abrió la polemica (dijo, despues de perder, quue Wand pegaba como una nena) razon suficiente para enfadarse no? Recuerda que solo le ha contestado con vanas palabras.
Por ultimo, decirte que si tu opinion de Wanderlei se basa en esa entrevista y nada más, ve a informarte un poquito más y luego me cuentas como es Wand!
PD: lo del diccionario es GRACIOSISIMO... JUAS JUAS... me duele al tripa :roll:
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

antes y despues del combate Jackson fue quien abrió la polemica (dijo, despues de perder, quue Wand pegaba como una nena
:lol: :lol: ... k payaso... por eso despues salio tan calentito ,todavia tiene las marcas de la rodilla de Vanderlei por todo su cuerpo :lol!: Y vamos ,demasiado piadoso fue Vanderlei ,porke si hubiera kerido ,cuando lo tiene al final ,de pie cogido por el cuello , y le da el ultimo golpe ( creo k un circular.... ) , lo podia haber "masacrado" porke Jackson ni se movia..... y sin embargo le dio un solo golpe y dejo k se cayera.....

Vaderlei es un señor dentro y fuera del ring mas todavia , lo k pasa k esa miradita k echa .... :-? :-? :-? :-? miedo miedo

Imagen

Este señor os parece un " chulo " ??? si mirad k carita de pan tiene :lol:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Yo en todas las entrevistas que he leido me ha parecido un tio muy noble y respetuoso, lo que pasa es que su trabajo es knockear a gente y decir que le va a partir la cara a alguien es simplemente lo que va a hacer.. Sobre lo de Rampage, le llamo mono varias veces y siempre que podia se metia con el...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Gejorsnake escribió:
antes y despues del combate Jackson fue quien abrió la polemica (dijo, despues de perder, quue Wand pegaba como una nena
:lol: :lol: ... k payaso... por eso despues salio tan calentito ,todavia tiene las marcas de la rodilla de Vanderlei por todo su cuerpo :lol!:
Rampage es un crack! se mete con to dios pero es que tiene un monton de gracia, en sherdog hay un post con sus mejores frases que es descojonante.
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

Pues ya podias poner un enlace a ese post ..... :wink:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Aqui parece que Vanderlei es familia de la mayoria asi que por mi tema zanjado porque no creo que lleguemos a ninguna conclusion unanime.

Solo una ultima cuestion, tengo la sensacion de que os tomais demasiado en serio, y tomais demasiado en serio a estos mercenarios de la lucha. Y que conste que me encanta ver peleas y tengo gigas y gigas de Prides,UFC´s, K-1 y Valetudo en el ordenador, pero se echa de menos un poco de analisis critico de todo este negocio, porque no es otra cosa.
Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hadaka-ha-jime »

Totalmente de acuerdo con esto último. No caigamos en lo mismo que los flipaillos del fumbo que se creen que porque Raúl (Raúl o quien sea) marque goles es un tío de puta madre.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Veamos .....

Si alguien dice lo que piensa me parece bien, pero que antes de ello se informe. Si le parece chulo, prepotente, etc etc ... que demuestre eso, reconozco que soy " fan " de wanderlei silva, pero no soy ciego ni tonto ... igual que tito ortiz es un buen luchador, luego lo pierde todo por su chuleria y prepotencia, aunque ultimamente ya no se le ve tan subiudito y con razon.

Sin mas, dejemos ya esto ....
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

no los entiendo para nada.
me imagino que todos ls que estan aca son practicantes de alguna arte marcial o deporte de contacto y no se como puedan identificarse o gustarle wanderlei, yo soy el primer en reconocer que pelea excelente y que se toma su trabajo en serio pero su actitud, de poco menos de asesinar a su oponente no es muy adimirable y le encuentro toda la razon a los que lo critican de ser chulo y su chuleria y todo eso, lo dige por que segunda vez que lo digo, no por que sea permitido pisarle la cabeza a alguien a patearte la cara con toda maldad uno lo valla a hacer y creo que los unicos hijos de su madre que son capaces de hacer eso son los de chute boxe y en especial wanderlei, si dejara de hacer eso no mas seria el mas grande y no me cabria duda, por ejemplo con belfort en ocaciones lo e visto pelear y se puede dar el lujo de patear a alguien en la cabeza y no lo a hecho y prefiere pegarles con la mano.eso queria comentar.yo por lo menos me gusta el valetodo pero no le patearia la cabeza a alguien aunque esta permitido, bueno cada uno tiene sus conceptos de lo que es bueno y malo.
pd. ya va a venir el momento de que wanderlei tome de su propia medicina
Responder