gracias a todos por acudir.
menuda aficion la que hubo, una pena por los que se quedaron fuera... aver para la proxima, si hay mas sitio.
La verdad que Racaj era un tio muy duro, es el tio con mas pegada que me e topado...no veas como tengo las tibias.
fue una pena, me pillo la rodilla e intente seguir pero ya no podia ni andar.
Por cierto el de madrid me parecio un gran luchador muy tecnico, muy completo. algun dia nos pegaremos..jeje
y ole los cojones del belga!! que le aguanto a abraham todos los asaltos.
muy buena pelea la tuya coyote, es una pena q no pasaras a la siguiente ronda para haberte enfrentado otra vez a pedro, aunq el tio se salio esa noche. fue un gran espectaculo q esperamos q se vuelva a repetir .
Desde el Club Contact agradecer a todo el publico su presencia y su comportamiento demostrando una vez mas la gran clase que tiene el publico en Euskadi y tambien nuestro agradecimiento a todos los participantes tanto entrenadores como luchadores por su gran trabajo.
Esperamos veros a todos en la proxima.
Hola gente:
Pues si la velada estuvo muy bien, ademas duro bastante ¡mas de 3 horas y media! porque hubo bastantes combates.
La pena es que solo hubo una pelea de valetodo, fue un poco light y duro muy poco ¡a ver si para otra vez hay otra velada con mas combates de valetodo!
Mi otra pena es que yo no tuve tanta suerte como otros je, je y como estaba mal situado no pude ver debajo de la faldita de la que sacaba los cartelitos entra asalto y asalto.
De todas formas la velada me gusto bastante, felicitaciones a los organizadores y a los participantes porque dieron un espectaculo bonito.
salu2 para to2