K-1 EN TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Joder, estaría de puta madre, a ver si esto sale y gozamos de unos buenos combates, ya que los últimos combates profesionales que han habido en la isla me han decepcionado un poco.
Por cierto ¿para cuando una velada con reglas thai al completo como ya se ha hecho en La Palma y en Gran Canaria?
Saludos
Por cierto ¿para cuando una velada con reglas thai al completo como ya se ha hecho en La Palma y en Gran Canaria?
Saludos
K1 CANARIAS
amigo,sta se va a realizar con reglas k-1,es decir thai (back spinin,rodillas etc..)os imginais un combate howard vs padilla o moises con estas reglas.....ufff temendo.
pues sobre marzo espero ver tal tremendo ESPECTACULO!!!!!!
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

He dicho reglas thai AL COMPLETO, y las reglas del k-1 distan bastante de eso. Cuando me refiero a reglas thai me refiero a codos, proyecciones, lucha....Las reglas del K-1 se han ido alejando del thai paulatinamente, sino mira ahora, que cuando los luchadores se agrran, solo pueden golpear una vez cada uno con las rodillas y ya los separarn o por ejemplo, cuando atrapan las piernas del adversario, solo pueden realizar una técnica....
Creo recordad que la última pelea de Padilla contra un holandés fue con reglas K-1, o por lo menos, podían utilizar las rodillas de forma limitada.
Saludos
Creo recordad que la última pelea de Padilla contra un holandés fue con reglas K-1, o por lo menos, podían utilizar las rodillas de forma limitada.
Saludos
K1 CANARIAS
He dicho reglas thai AL COMPLETO, y las reglas del k-1 distan bastante de eso. Cuando me refiero a reglas thai me refiero a codos, proyecciones, lucha....ale-thai-tenerife
a ver...tu a lo ke te refiers no es thai-----es muy thai(que ese es con proyecciones)
el thai boxing lo unico ke le puedes agregar es rodillas y codos....y eso con CODOS OLVIDATE,practicamente nadie está peleando asi ya a nivel.LOS MEJORES pelean con reglas k-1....y hay torneos myu determinados ke valen los codos solo en la fina..(ya ke son muy peligrosos y no vale la pena)
a ver...tu a lo ke te refiers no es thai-----es muy thai(que ese es con proyecciones)
el thai boxing lo unico ke le puedes agregar es rodillas y codos....y eso con CODOS OLVIDATE,practicamente nadie está peleando asi ya a nivel.LOS MEJORES pelean con reglas k-1....y hay torneos myu determinados ke valen los codos solo en la fina..(ya ke son muy peligrosos y no vale la pena)
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Las reglas del K-1 son TAE Boxing que es kickboxing con rodillas. Thai boxing es una manera occidental de llamar al Muay thai (Muay =boxeo Thai =tailandés).
Y lo de que con codos ya a penas se pelea, eso es muy discutible, y no hablo solo de Tailandia, en muchas veladades en europa (Holanda, Francia) se pelea con codos, aunque se suele usar coderas por miedo a los cortes. Aun así una rodilla puede ser mucho más peligrosa que un codo, o un tibiazo bien dado, o una mano bien colocada.......Si no ponemos así, mejor jugar al golf o no hacer nada como dice Ugranfir.
Saludos.
Y lo de que con codos ya a penas se pelea, eso es muy discutible, y no hablo solo de Tailandia, en muchas veladades en europa (Holanda, Francia) se pelea con codos, aunque se suele usar coderas por miedo a los cortes. Aun así una rodilla puede ser mucho más peligrosa que un codo, o un tibiazo bien dado, o una mano bien colocada.......Si no ponemos así, mejor jugar al golf o no hacer nada como dice Ugranfir.
Saludos.
A las reglas con las que se pelea en el k-1 se le denominan generalmente "oriental style" si no me equivoco, que viene a ser muay thai sin codos y con el enganche limitado (una tecnica y se separa a los peleadores) o sea, no es kick pero tampoco es muay thai (bajo mi opinion) aun asi, es tralla pura y dura
!!!
K1 CANARIAS
ahh BODOKAN,a pate de eric entre 80-90 kilos (que a tu parecer podrian enfrentarse con garantias a los de aki)...kienes son los mejores peleadores de LAS PALMAS y a que gym pertenecen!!!!!
-
Javierrick
- Forero Amateur

K1 CANARIAS
Ya comente que se oye que es paa marzo el evento!!!!! 
bueno despues de un mes entre rejas e vuelto.(rejas porque estaba trabajando haciendo unas rejas para un tio de un chalet y a sido un currazo) la verdad ese evento de k1 me parece una ilusion,debido a que en un principio emilio paso por el sant gym diciendome que si me apuntaba que serian 3000 mil euros al ganador (que para todas las peleas que son me parece lo normal y mas en una noche) y que seria un K1 ., SEÑORES EL K1 ES DE PESOS PESADOS , SE DIJO PERA DICIEMBRE, Y........ ahora dicen que para marzo y hasta 80 o 85 kilos, .eso NO ES UN K1 ,lo unico es que esa velada daria morbo A LOS DE LAS ISLAS por ver a moi ,yoni ,howard .ect... entre si, . a por cierto HOWARD ME DIJO AYER QUE EL NI HA DICHO NADA DE QUE PELEARA AHI NI PELEARA, y menos pasarse de su peso que va a disputar el campeonato de españa de boxeo con lacatus, asi que yo abri el post y si pudiera lo cerraba,.no solo por lo que e dicho sino por mas cosas acerca de esta velada que no las voy a decir a nadie que no se sino su nick ,el que quiera saber mas se lo dire personalmente,el porque me parece que se esta o a estado haciendo horrible desde el principio.