SHOOT, REALMENTE ES EL MEJOR SISTEMA DEL MUNDO?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿cual es el mejor?
Hola foreros:
Parece mentira la evolucion que las artes de combate han desarroyado desde el 93 , y todavia sale alguien diciendo que su arte es el mejor.
Amigo mio,solo te pondre un ejemplo:
Hace pocos años el Gracie Jiu jitsu con sus miembros eran invencibles y se pasaban el año retando a todo tipo de luchadores.En cuanto los luchador tomaron conciencia del vale tudo,se les apago la llama.
"son los hombres,no las maquinas"
Parece mentira la evolucion que las artes de combate han desarroyado desde el 93 , y todavia sale alguien diciendo que su arte es el mejor.
Amigo mio,solo te pondre un ejemplo:
Hace pocos años el Gracie Jiu jitsu con sus miembros eran invencibles y se pasaban el año retando a todo tipo de luchadores.En cuanto los luchador tomaron conciencia del vale tudo,se les apago la llama.
"son los hombres,no las maquinas"
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Respuesta vacaga+informacion
Hola, como practicante de varios dportes d contacto y vale tudo, debo responder a vacaga que el arte de la palometa (o navaja mariposil) no tendria nada q hacer en un enfrentamiento directo contra el arte del trabuco de curro jimenez.
Dejando el cachondeo de lado debo decir q como practicante d vale tudo me expliqueis como esta el asunto en valencia, pues veo q el equipo SHOOT ha competido en Rusia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Hungria, Dinamarca, Brasil, Portugal, Francia, Grecia, Israel y lo va a hacer en EEUU y Finlandia ¿?
No creo q sean tan malos ... ni su profesor tan mala persona...
Lo del mejor stema del mundo siempre es discutible...
Un saludo, amigos
Dejando el cachondeo de lado debo decir q como practicante d vale tudo me expliqueis como esta el asunto en valencia, pues veo q el equipo SHOOT ha competido en Rusia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Hungria, Dinamarca, Brasil, Portugal, Francia, Grecia, Israel y lo va a hacer en EEUU y Finlandia ¿?
No creo q sean tan malos ... ni su profesor tan mala persona...
Lo del mejor stema del mundo siempre es discutible...
Un saludo, amigos
¿Y quién ha dicho que son malos? Es más, aquí solo han habido buenas palabras, felicitaciones y apoyo hacia los competidores de SHOOT.
Y claro, el profesor de SHOOT no es tan mala persona si lo comparas con Annibal Lecter...
Que una persona haya competido en muchos paises no es argumento para decir que es buena, ¿donde han competido Rickson,Silva ,mino...?
Japón, EEUU, Brasil y poco más.
El que es bueno, es bueno en Japón, en Rusia y en España, por eso me encantaría ver a TABERA en España, Joder¡¡¡¡¡ el combate que hizo con el gigante RUSO hubiese llenado MESTALLA¡¡¡¡
AUPA
Y claro, el profesor de SHOOT no es tan mala persona si lo comparas con Annibal Lecter...
Que una persona haya competido en muchos paises no es argumento para decir que es buena, ¿donde han competido Rickson,Silva ,mino...?
Japón, EEUU, Brasil y poco más.
El que es bueno, es bueno en Japón, en Rusia y en España, por eso me encantaría ver a TABERA en España, Joder¡¡¡¡¡ el combate que hizo con el gigante RUSO hubiese llenado MESTALLA¡¡¡¡
AUPA