SHOOT, REALMENTE ES EL MEJOR SISTEMA DEL MUNDO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

¿cual es el mejor?

Mensaje por kurosaki »

Hola foreros:

Parece mentira la evolucion que las artes de combate han desarroyado desde el 93 , y todavia sale alguien diciendo que su arte es el mejor.
Amigo mio,solo te pondre un ejemplo:
Hace pocos años el Gracie Jiu jitsu con sus miembros eran invencibles y se pasaban el año retando a todo tipo de luchadores.En cuanto los luchador tomaron conciencia del vale tudo,se les apago la llama.

"son los hombres,no las maquinas"
manofwar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manofwar »

Pues si yo creo q opino como todo el mundo depnde d muchas cosas persona q la aplike entorno desarrollo situacion es muy aventurado decir q es el mejor del mundo si no yo creo q estaria mucho mas arriba no
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

pues no se si es el mejor sistema del mundo pero te has flipao.

uno no es superior a otro con un arma por muy bueno q sea el estilo
si has entrenado tan poco como puedes decir q es el mejor sistema del mundo¿? si no has conocido otros estilos?=
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Aaaaaah, otra vez el rollo de "este estilo (que casualmente es el que ahora practico) es el mejor del mundo".
Claro, ¿por qué no?
tirapaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Respuesta vacaga+informacion

Mensaje por tirapaca »

Hola, como practicante de varios dportes d contacto y vale tudo, debo responder a vacaga que el arte de la palometa (o navaja mariposil) no tendria nada q hacer en un enfrentamiento directo contra el arte del trabuco de curro jimenez.

Dejando el cachondeo de lado debo decir q como practicante d vale tudo me expliqueis como esta el asunto en valencia, pues veo q el equipo SHOOT ha competido en Rusia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Hungria, Dinamarca, Brasil, Portugal, Francia, Grecia, Israel y lo va a hacer en EEUU y Finlandia ¿? :o

No creo q sean tan malos ... ni su profesor tan mala persona... :evil:
Lo del mejor stema del mundo siempre es discutible...

Un saludo, amigos :)
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

¿Y quién ha dicho que son malos? Es más, aquí solo han habido buenas palabras, felicitaciones y apoyo hacia los competidores de SHOOT.

Y claro, el profesor de SHOOT no es tan mala persona si lo comparas con Annibal Lecter... :lol:

Que una persona haya competido en muchos paises no es argumento para decir que es buena, ¿donde han competido Rickson,Silva ,mino...?
Japón, EEUU, Brasil y poco más.

El que es bueno, es bueno en Japón, en Rusia y en España, por eso me encantaría ver a TABERA en España, Joder¡¡¡¡¡ el combate que hizo con el gigante RUSO hubiese llenado MESTALLA¡¡¡¡

AUPA
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR »

Claro que es el mejor sistema del mundo, por eso lo entrenan Fedor, Minotauro, CroCop, Silva, Sakuraba, Belfort... y un sinfín más de campeones de renombre.

Un Saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ConqueroR escribió:Claro que es el mejor sistema del mundo, por eso lo entrenan Fedor, Minotauro, CroCop, Silva, Sakuraba, Belfort... y un sinfín más de campeones de renombre.

Un Saludo.
:D
Responder