INTERCLUB TENERIFE 9 OCTUBRE
Moderadores: moderador suplente, admin
en eso estamos!
Que pasa tio! Bueno la verdad es que lo de la ampliacion lo tenemos en tramite por problemas con el anterior usuaro del local (dejo una deuda que te cagas) por lo que el local esta vacio aun a la espera de resultado judicial, pero en cuanto eso se resuelva ten por segura la ampliacion, lo que dara como resultado una sala de artes marciales de aprox. 90m2, o sea tu conoces mi Gim, donde estan ahora las pesas. Con tatami y todo tipo de material de entreno, Ring incluido.
Crucemos los dedos para que todo salga que la verdad es que dariamos un salto de calidad enorme.
Un saludo.
Crucemos los dedos para que todo salga que la verdad es que dariamos un salto de calidad enorme.
Un saludo.
Ya tenia tu numero tio!
Bueno si es indecente vale! jajaja.
Oye no me gusta hablar sin poder ofrecerte nada asi que como ya me imagino de lo que quieres tratar (clases) ten por seguro que la oferta en el Gim la ampliaremos y por supuesto con gente seria y responsable, que en estas cosas ya sabes que ahi cada uno que pa que.Asi que no te preocupes que si la cosa sale adelante, y esperemos para todos que asi sea, te pego una llamadita y hablamos.
Oye no me gusta hablar sin poder ofrecerte nada asi que como ya me imagino de lo que quieres tratar (clases) ten por seguro que la oferta en el Gim la ampliaremos y por supuesto con gente seria y responsable, que en estas cosas ya sabes que ahi cada uno que pa que.Asi que no te preocupes que si la cosa sale adelante, y esperemos para todos que asi sea, te pego una llamadita y hablamos.