Sobre compras en MMAGEAR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Sobre compras en MMAGEAR

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Ya he realizado el pedido, ahora es cuestion de esperar. :( :(
sangus escribió:Pero el cúmulo de despropósitos siguió con el cambio de moneda; es decir, algo que costaba 100 $ me lo cobraron a 160 €, para que luego digan que el dolar está débil.
De momento no he tenido problemas en este sentido. El importe del pedido asciende a un total de 120,65 dolares y de la tarjeta me han descontado 99,64 euros, por lo que el cambio de moneda parece que ha funcionado bien. El pedido ya os contare cuando y como me ha llegado.
oso escribió:en el ultimo pedido que hicimos las tallas y colores de lo pedido fueron las que le apetecieron a ellos , aparte la calidad de lo que mandaron era pesima
Supongo que siempre puedes reclamar, aunque no se si merecera la pena en cuestion de tiempo y dinero el escribirles, enviarles el pedido erroneo y que te remitan el bueno. Lo de la calidad me resulta raro, dado que tanto por lo que he leido por aqui como por lo que ofertan, parece que los articulos son fiables en ese aspecto, aunque no quita para que se puedan equivocar con algun pedido (o igual es que tengo yo mucha fe :wink: ).

Un saludo.
BAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BAINO »

Hola!
Me podias facilitar la dirección completa de mmgear?
Muchas gracias.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

BAINO escribió:Hola!
Muchas gracias.

............ .com ??? :roll: :roll:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

BAINO escribió:Hola!
Muchas gracias.
Ah puessssssssss has buscado eh!
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Ya q hablais de tiendas serias y nanda serias....¿alguien sabe q tal sirve charlie?.Y si hay alguna web con los precios?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Hola a todos, hace no mucho tiempo hice un pedido, y hoy me dio por mirar en la pagina web de mma gear el order status y me ponia lo siguiente:
Order History
10/11/04: Credit card billed. Items will be shipped within 72hs

Eso esta correcto?? ya me lo enviaron??, es q no estoy seguro
PD: en en ORDER HISTORY PONE:
Date Status
10/09/2004 Ready to be Shipped

Gracias y un saludo.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

MITSURUGI77 escribió:H
Order History
10/11/04: Credit card billed. Items will be shipped within 72hs

Eso esta correcto?? ya me lo enviaron??, es q no estoy seguro
PD: en en ORDER HISTORY PONE:
Date Status
10/09/2004 Ready to be Shipped
.
Te lo habrán enviado ya. Es un pedido inferior a 99$?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

si, es inferior a 99 dolares pero superior a 69 dolares, por lo q se supone q los gastos de envio deberian de ser gratuitos (o eso decian ellos). Weno, entonces a seguir esperando toca, imagino.
Gracias por contestar y un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

A mi me llego ayer un email en el que me informaban de que el pedido ya ha sido enviado y que en un periodo de 5 a 7 dias llegara. ¿Te notificaron a ti el envio?

Supongo que sera cuestion de tiepo que nos llegue, asi que como bien dices, a esperar tocan. A no ser que el funcionario de aduanas o de correos practique bjj o vt y se huela lo que es :2gunfire: :2gunfire: .

Un saludo
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

MITSURUGI77 escribió:si, es inferior a 99 dolares pero superior a 69 dolares, por lo q se supone q los gastos de envio deberian de ser gratuitos (o eso decian ellos). Weno, entonces a seguir esperando toca, imagino.
Gracias por contestar y un saludo.
Pues a esperar toca, si es superior a 99$ lo envian por agencia. Si no es por agencia creo que el funcionario abre el paquete delante vuestra para ver su contenido.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Si no es por agencia creo que el funcionario abre el paquete delante vuestra para ver su contenido.
Muy buena esa :lol!: esperemos q no sepa nada de mma xd.
Me llegaron 2 mails, en uno decian q en 72 horas procesarian el pedido, y en otro, las caracteristicas del pedido. Pa mi q falta otro con la confirmacion del pago o algo asi ¿pero no se hace automatico? ¿q hay q hacer algo en el banco o q?? Bua pa mi q algo salio mal..... :cry:
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.
MITSURUGI77 escribió:Me llegaron 2 mails, en uno decian q en 72 horas procesarian el pedido, y en otro, las caracteristicas del pedido.
A mi tambien me han llegado dos correos:

a. Un primero en el que me informan de que mi pedido iba a ser procesado en un par de dias, asi como de que en ese intervalo de tiempo recibiria un email confirmando el pago y los detalles del envio. Tambien aparecen detallados tanto mis datos como los del pedido.

b. Un segundo en el que informan de que el paquete ya ha sido enviado via EMS y que en 5-7 dias deberia llegarme.
MITSURUGI77 escribió: Pa mi q falta otro con la confirmacion del pago o algo asi ¿pero no se hace automatico? ¿q hay q hacer algo en el banco o q?? Bua pa mi q algo salio mal.....
Aunque en el primer correo que me enviaron me avisaron de que mandarian uno confirmando el pago, yo no he recibido nada. Sin embargo, el mismo dia que hice el pedido pude comprobar que ya me habian descontado de la VISA el importe total del paquete y del suplemento por EMS. Supongo que si lo abonas a traves del banco deberia llegarte el recibo correspondiente al pago del pedido y me imagino que hasta que a ellos no les llegue la pasta no te lo mandaran.

Un saludo.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola de nuevo genteee. Por fiiiinn me llego el pedido, tardo algo mas de un mes, pero llego. A comentar sobre el: dos camisetas y una sudadera; decir q creo q tiene un gran calidad y parece totalmente autentico. Pero tengo un problema y es que la camiseta de tirantes q pille me llego de talla xl, y yo pedi una m... joer me qeda enorme, parezco un raperillo de estos de la mtv xd. ¿q puedo hacer??? me la podran cambiar??? es q me costo mis 35 dolares, q no es poco, la verdad es una chulada de camiseta y poder la puedo poner, pero me qeda gigantesca.. q hariais vosotros??? porqe si tengo q gastar 15 o 30 euros de gastos de envio de ida y vuelta... xd como q no compensa. Bueno muchisimas gracias por atenderme, un abrazo a todos.
PD: en la camiseta q me qeda grande no pone xl ni nada, pone "GG", a lo mejor es una talla en brasileño, es q no tengo ni idea, supuse q me llego la xl porqe es enorme y yo pedi la m.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

La puedes vender a un colega que sea un XLMAN xD Y hacer un pedido conjunto.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

La puedes vender a un colega que sea un XLMAN xD Y hacer un pedido conjunto

o bien hartarte de comer tocino y hamburguesas del mcdonals durante dos meses, veras como se te queda luego ajustadilla :D
Responder