En cuanto a que se haga en el Sur de TF o GC, no me extrañaría, y no hace falta que lo sepa ni la Taz ni nadie... hay mucha pasta, mucho promotor y.... mucho más. Mira, el otro día trincaron a uno del IRA tan trankilo en TF. Te hacen un evento, te venden las entradas en el extranjero y tú ni te enteras... BIENVENIDOS A LA TIERRA SIN LEY... la verdad, de las cosas que se hacen por aqui fuera d ela ley, el VT es lo menos que me preocupa ( si es que esta fuera de la ley)
Muchos canarios también podríamos tachar de fascismo y salvajadas las cosas que se ven en algunos VT de la península, pero por mi parte no generalizo.
Todos hemos visto peleas de este tipo en Brasil, ¿Porqué no aqui? Peor es en Brasil, donde la gente se pega por comer, eso si que es cruel, aqui se hace por pasión, por deporte, pero no por vivir, deberiamos velar por nuestras libertades personales y no olvidar de donde vienen lo que hacemos. Yo hago Muay Thai porque me gusta, pero no me olvido que miles de niños todos los días se rompen el alma haciendo también MT para poder comer y no tener que vender su culo, no tienen otra salida.
¿Qué pasa? Vendemos por un lado la brutalidad del VT, su eficacia... pero cuando llega a los ojos del neofito o del mass media... cambiamos el chip ¿Porqué justificarnos? Enseñar, educar, que la gente vea lo que es y de donde viene y luchemos para que los demas lo vean d eotra manera. Pero no lo llamemos VT, ensalzemos a los Gracie buscando camorra por las playas y desafiando atodo desgraciado de cualquier gim para después venderlo como el hobbie de las hermanitas de la caridad. Y sin hacer mención a ciertas conexiones ya más que reiteradas en este foro.
Y no hace falta hablar d eprohibir, denunciar......... estamos haciendo de censuradores nosotros ahora, de victimas a verdugo. ¿Porqué no enviar una carta? Explicar que las cosas cambian, que con ciertas medidas d eseguridad se abren nuevas audiencias, nuevos sectores de público, mejora de imagen. Pero esa carta debería de empezar por nosotros mismos.
Bueno, a dormir que es tarde y los golpes en el tormo me tiene afectado.
Saludos a todos.