Cierto que Marconi me envio su curriculo para pelear en el KO Arena 2, pero no se si una de esas luchas a las que se refiere Sumatra es la del KOA 2, porque nunca se le llego a confirmar que pelease ni que tuviese un posible oponente.
El problema fue un poco de incomunicacion por nuestra parte, pero seguimos teniendo el curriculo de Marconi, y nos gustaria poder ponerle en el proximo evento contra algun español de Alianza u otro adversario.
De todas formas el curriculo de Marconi es bastante bueno con lo cual es dificil que un español que solo haya peleado una o ninguna vez se decida a pelear con el.
Vale Tudo en Sant Boi
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto pewee cuando me van a dar 1 estrella que creo que me la merezco por las siguientes razones:
1-Por mi simpatia y mi humildad
2-Por el compañerismo que aporto a todos los foreros
3-Y el mas importante de todos.........por que admin ya me cerro un post.......je je je je je
Son suficientes? o todavia tengo que aprender mucho y hacer mas meritos.....Je je je
Un saludo a todos
1-Por mi simpatia y mi humildad
2-Por el compañerismo que aporto a todos los foreros
3-Y el mas importante de todos.........por que admin ya me cerro un post.......je je je je je
Son suficientes? o todavia tengo que aprender mucho y hacer mas meritos.....Je je je
Un saludo a todos