RAFA LOPEZ, PARTICIPARA COMO CATALAN EN LA COPA MUNDO ITF
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ....Catalan
Lo siento pero no tengo coche.www.tatami-mix.tk escribió:en fin pega bien el Toro de Osborne en el coche.
Pues venga otro abrazo, por supuesto sin rencor.www.tatami-mix.tk escribió:en fin pega bien el Toro de Osborne en el coche.
un abrazo y sin rencor...
No es eso romeo...eso es ponerse al nivel de los separatistas....la via es simplementes mostrarles lo RIDICULOS que pueden llegar a ser...romper un pais no es un asunto de que a unos les apetezca .... somos muchisimos mas dispuestos a impedirlo.... es un pulso muy peligroso y lo tienen perdido...
No me gusta hablar de politica por aqui porque no es el sitio apropiado...pero no estoy dispuesto a que nos metan su mierda por todos los foros vengan o no a cuenta.... siempre que aparezca un post separatista tendrá mi respuesta inmediata... la libertad de expresion es la misma para todos
No me gusta hablar de politica por aqui porque no es el sitio apropiado...pero no estoy dispuesto a que nos metan su mierda por todos los foros vengan o no a cuenta.... siempre que aparezca un post separatista tendrá mi respuesta inmediata... la libertad de expresion es la misma para todos
-
bestrainer
- Forero Adicto

O sea, a quien no sea español, o catalán, o blanco, o marciano, ¿da igual que le rompan el cuello?romeo escribió:No le deseo q le vaya bien,es mas como si le rompen el cuello,al fin y al cabo como no es español....
¿y este es tu mensaje de presentación en el foro?. Pues creo que te confundes de foro.
Primer, y último aviso.
pd. Desde luego este post acaba, como tenía que acabar. Empezó mal, y terminó peor. Lógico. ¿Qué tal si fomentamos lo que nos une, más que las 4 tonterías que se supone que nos separan, y si nos alegramos especialmente de los triunfos de nuestros compatriotas, sean sevillanos, o barceloneses?, ¿qué tal si buscamos puntos de contacto, máxime teniendo todos el nexo común de los deportes de contacto?.
Bueno, sigamos hablando de DEPORTE, y no de política.