karlosnet escribió:Muchassss gracias a todos por lo que habeis comentado... sobre todo a Kiko, y a Toñín... joderrrr Toñín, todavía no sabes que nunca llevo el móvil, mándame un email, que lo veo antes... jeje, por cierto, ¿me miraste lo de la ginástica natural?? el vídeo se titula "Natural Workout for fighters", está grabado por Alvaro Romano en la academia de Rigan Machado, y son ejercicios específicos para luchadores... si alguien lo tiene por ahí... lo necesito!!!!
En cuanto a todos lo demás, espero que nos veamos TODOS en Lisboa, y estaré encantado de conocerte Max... así podremos tomarnos unas copas... como yo no compito.......
He estado viendo los inscritos... joder, joderrrr Rogent te has pasado!!!!!!
"Rogent Lloret Arredondo Black Super Super Adult"
Mucho has progresado!!! lo digo por lo de Black!!!!! jejejeje... mira a ver si solucionas eso.
Ehedey, he estado mirando en la página de iberia y hay un vuelo por 302,79 euros (algo menos que los 450 que dices), saliendo desde Las Palmas el 28 a las 14.55 y vuelta el 30 a las 20.20.
Para los de Barcelona, en "ofertas de última hora" hay vuelos por 145 euros, lo que pasa que ahora sólo están puestos hasta el 21 de Enero, supongo que la semana que viene ya pongan los de final de mes.
Abraços a todos y nos vemos en Lisboa!!!!
Tengo de la gimnastica natural 2 cds , pero creo qeu no son los que dices , es gimnastica natural sin aplicaciones , de todas formas te los envio , y asi los ves .....
Tu mail lo perdi por un virus , asique llamame , al movil o escribeme tu un ,mail , ( aunque es mejor que me llames que aora estoy en albacete y apenas me conecto)
Y lo dicho , una abrazo y mucha suerte para todos los que vais a lisboa