2nd EUROPEAN JIU-JITSU OPEN CHAMPIONSHIP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

pues eso que creo que todo claro;
carlos tiene mas competiciones de grappling(judo,bjj) que muchos de nosotros juntos encima, yo estuve con el y lucho de puta madre(menudo mostrenco el aleman por cierto)

mis articulaciones y mi cuello dan fe de que es un gran luchador, y yo personalmente de que es un compañero de entrenamiento y personal cojonuda.

Y voy a lo de siempre, quien es nadie para hablar de nadie, carlos cuando fue a lisboa fue EL, el que empleo su tiempo, dinero y el que se arriesga a ser lesionado al competir, asi que vamos a ver si nos preocupamos cada uno de ver lo que hacemos y entrenamos y no desprestigiamos a los demas.

Un saludo a todos y nada carlos este año me pego yo con los mios y los tuyos si hace falta,
la ostia que soy de bilbao :D
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

pizko escribió: tenerife no se (aunke dudo que sangus falte, pero como no tengo contacto con el (ya no me kiere :( )

Pues desgraciadamente Sangus no va a estar, el trabajo me lo impide; de Tenerife, si no cambia la cosa irá Ehedey y dos más, un branca y un azul. cuando tenga más datos hablaré con Juanky. Les deseo lo mejor a todos los representes de España en general y a mis hermanos de la Taz en particular, espero verlos en Valencia en febrero. Un saludo

P.D.: Pizko te veo el 12 de enero en las Palmas, no me falles. um abraço
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

valetudo333 escribió:http://www.rinconsecreto.com/MTX/mtxteam/team03.htm

Este señor de la foto tiene mas de 40 años???!!![/img]
Sip , y duro y buena gente donde los haya...

A ver si se recupera pronto y lo volvemos a ver por las competiciones.

PD. carlos : enciende el movil alguna vez , que siempre lo tienes apagado.... :D

PD2. De la crazy van unos cuantos , yo no porque tngo examenes( av er si el año que viene he acabado la puta carrera de los cojones y puedo ir para alla que tengo unas ganas...... :bad-words: :bad-words:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola Carlos,

Vamos a ver, en primer lugarm,no pretendo crear con esto una seria de "dimes y diretes" que no nos llevan a ningun lado, ok?
en segundo, no dudo de tu valia como luchador, para nada, y mas aun pasando de la cuarentena como yo, bastante valro tenemos ya de por si por tan solo este motivo... y entrenar con leones jovenes a diario en nuestros clubes.

Lo que si no estoy de acuerdo, pero no ya contigo, si no con la organizacion de cualquier campeonato de lo ke sea, es ke '`por el mero hecho de que no se presente mas que un competidor, se declare campeon de nada a ningun luchador...

Yo este año, previniendo que pasara algo parecido, ire,pero voy a inscribirme en Master, puede que haya mucha gente y sean mas jovenes,pero bueno al menos llevo la satosfaccion de haberme probado con alguien...
( aunke esperare al final del limite de tiempo de inscripcion, a lo mejor hay sorpresas y somos un monton de "caras" los que queremos pegarnos
jejejej

un abrazo
Max
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Por cierto, espero que te recuperes pronto de esa lesion, y tambien poder verte por Lisboa, para saludarte personalmente.
Un abrazo
Max
P.D. Disculpa por las faltas de ortogradia del anterior post, :cry:
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chAga »

soy EHEDEY mi pc esta mal y por eso nome e podido conectar8 aunque algunos estaran contectos ,pero la mala hierba nunca muere) ,la verdad yo ire a pesar de que estado esta navidad con bronconeumonia,pero ire el unico problema es que medijeron que el pasaje mas barato es de 450 euros y eso es una HIJOPUTADA, mas 80 euros de incripcion,total que un poko mas y me dicen:TIENE USTED HERMANA,PUES TRAIGALA PARA QUE ME LA COMA,total me gustaria saber si alguien(esa gente de las palmas) sabe de algo mas barato (que no se ni nadando , ni en pateras , ni DE RODILLAS EN LA CABINA DEL AVION),bueno eso es todo arreglare mi ordenata en una semana(o me lo arregla el que me lo vendio o recurro al truco de antes de pedirle a su hermana :D ,bueno see you in lisboa(creo) :wink:
karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karlosnet »

Muchassss gracias a todos por lo que habeis comentado... sobre todo a Kiko, y a Toñín... joderrrr Toñín, todavía no sabes que nunca llevo el móvil, mándame un email, que lo veo antes... jeje, por cierto, ¿me miraste lo de la ginástica natural?? el vídeo se titula "Natural Workout for fighters", está grabado por Alvaro Romano en la academia de Rigan Machado, y son ejercicios específicos para luchadores... si alguien lo tiene por ahí... lo necesito!!!!

En cuanto a todos lo demás, espero que nos veamos TODOS en Lisboa, y estaré encantado de conocerte Max... así podremos tomarnos unas copas... como yo no compito.......

He estado viendo los inscritos... joder, joderrrr Rogent te has pasado!!!!!!

"Rogent Lloret Arredondo Black Super Super Adult"

Mucho has progresado!!! lo digo por lo de Black!!!!! jejejeje... mira a ver si solucionas eso.

Ehedey, he estado mirando en la página de iberia y hay un vuelo por 302,79 euros (algo menos que los 450 que dices), saliendo desde Las Palmas el 28 a las 14.55 y vuelta el 30 a las 20.20.

Para los de Barcelona, en "ofertas de última hora" hay vuelos por 145 euros, lo que pasa que ahora sólo están puestos hasta el 21 de Enero, supongo que la semana que viene ya pongan los de final de mes.

Abraços a todos y nos vemos en Lisboa!!!!
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

bufff yo super pizko y otros mas ya hemos desembolsado unos 390 euros pq pasamos de quedarnos sin billete claro el hotel incluido y sin contar la inscripcion la verdad q m dolio hoy sacar las perras del cajero pero como dicen aki "kien quiere lapas (similar a almejas)que se moje el culo"es decir que si te interesa a moverse!!!pq valdra la pena y que leche a si les enseñamos las fotos a nuestros nietos :silly: :silly:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola Ehedey, uff, la verdad es ke es una pasta, pero bueno, como dice el refran "quien quiere lapas..." nosotros ya tenemos billete desde mediados de diciembre, por lo ke nos salio mas barato, animo, y sigue buscando...
Salu2
Max
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

..
kkrot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

INFORMACION!!!

Mensaje por kkrot »

la verdad es q la información que hay en la página oficial es un poco escasa, para empezar no encuentro las reglas de cinturon blanco (que es donde voy a participar) y a parte la fecha tampoco esta muy clara, ya se que son los días 29 y 30, pero necesito estar en la estación de trenes de Lisboa a las 22:10 del día 29 ya que el día siguiente trabajo :( y no se cuando terminará la competición en mi peso (medio) y cinturón. Si alguien sabe algo o donde conseguir la información PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!! decirlo.

P.D. suerte a todos (excepto a los de mi categoría xDDDDD)
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

karlosnet escribió:Muchassss gracias a todos por lo que habeis comentado... sobre todo a Kiko, y a Toñín... joderrrr Toñín, todavía no sabes que nunca llevo el móvil, mándame un email, que lo veo antes... jeje, por cierto, ¿me miraste lo de la ginástica natural?? el vídeo se titula "Natural Workout for fighters", está grabado por Alvaro Romano en la academia de Rigan Machado, y son ejercicios específicos para luchadores... si alguien lo tiene por ahí... lo necesito!!!!

En cuanto a todos lo demás, espero que nos veamos TODOS en Lisboa, y estaré encantado de conocerte Max... así podremos tomarnos unas copas... como yo no compito.......

He estado viendo los inscritos... joder, joderrrr Rogent te has pasado!!!!!!

"Rogent Lloret Arredondo Black Super Super Adult"

Mucho has progresado!!! lo digo por lo de Black!!!!! jejejeje... mira a ver si solucionas eso.

Ehedey, he estado mirando en la página de iberia y hay un vuelo por 302,79 euros (algo menos que los 450 que dices), saliendo desde Las Palmas el 28 a las 14.55 y vuelta el 30 a las 20.20.

Para los de Barcelona, en "ofertas de última hora" hay vuelos por 145 euros, lo que pasa que ahora sólo están puestos hasta el 21 de Enero, supongo que la semana que viene ya pongan los de final de mes.

Abraços a todos y nos vemos en Lisboa!!!!
Tengo de la gimnastica natural 2 cds , pero creo qeu no son los que dices , es gimnastica natural sin aplicaciones , de todas formas te los envio , y asi los ves .....
Tu mail lo perdi por un virus , asique llamame , al movil o escribeme tu un ,mail , ( aunque es mejor que me llames que aora estoy en albacete y apenas me conecto)
Y lo dicho , una abrazo y mucha suerte para todos los que vais a lisboa
david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado

behring madrid

Mensaje por david miñambres »

los de la behring madrid(los de fabricio werdum)vamos a volver a ir esta vez seremos unos 20.saludos a todos.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

Desde la Taz Academy, viajaremos un equipo de entre 10 y 15 competidores, acompañados por supuesto por Juanky... Decir que el pasaje nos a costado un ojo de la cara asi que no pensamos tocar ni a palos :silly: Valgame dios y despues dice eso de que suerte vivir aqui :D anda yaaaa!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

pues yo no se si soys tan deportistas y eso porque no os ahorrais el dinero y sos venis en patera?? alguna abrá aparcada por esas playas de dios no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...........las comparaciones son odiosas lo se........suerte a todos!!!

buaaaaaa!!! yo no puedo ir!!!
Responder