No me extraña, nos hemos puesto a hablar de otra cosa en tu post.joebanana escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interes, pero estoy algo perdio, la verdad.
Has perdido mucho peso muy deprisa. El problema de eso es que te pueden salir estrias en las que mas peso pierdas. No se si sera el caso.joebanana escribió: Actualmente he perdido unos 6 kilos en unos 3 meses tan solo yendo al gym (aerobicos y pesas) y controlandome en las comidas, pero me gustaria poder perder esta grasilla k me sobra y poder volver a definirme de nuevo.
La dieta como bicen dices es algo muy personal. Como recomendaciones basicas para una dieta de definicion:joebanana escribió: Me podrias proponer un plan de entrenamiento y dieta k os haya dado buen resultado. Se que lo de la dieta es algo muy personal, pero bueno, me gustaria tener una orientación.
- Se reduce la cantidad de carbohidratos. Como mucho se toman por la mañana y a mediodia.
- Se mantiene la ingesta de proteinas recomendada para tu peso (entre 1,5 y 2 gramos). Si no lo haces perderas musculo.
Como has reducido tu ingesta de energia posiblemente no podras entrenar al mismo nivel. Lo que se suele hacer es una rutina de definicion, trabajando con menos peso y mas repeticiones.
Como este post esta lleno de comentarios te recomiendo que pongas dos post nuevos, uno para pedir una rutina de tonificacion (tambien puedes probar a buscar alguna con el buscador del foro) y otro para pedir consejo con la dieta (si pones una dieta de partida que comentar mejor).