¿qué es más duro: mma, k1, judo deportivo, lucha suelo ...?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que le hiciste?Si señor, pedazo de nivel que tenemos en este foro!!!Kakutogi escribió:En una entrevista que hize a Cyrille Diabate decia que para el (se ha pegado con Roufus en Muay thai, con James Zikic que ha luchado en UFC, tb en M-1 y 2H2H...) una pelea en Muay thai era lo mas duro, disciplina en la que ha sido campeón de Francia y del mundo
- valetudo333
- Forero Avanzado

Pues gracias a dios que existen disciplinas de deportes de contacto o artes marciales (aamm, bjj, etc) que sin necesidad de ser los mas duros, si que son eficaces, y quee incluso pueden 'superar' en combate 'real' a las supuestamente mas duras de aprender y combatir. ¿No es esa la esencia de las artes marciales? Todos hemos visto los primeros Pride u OpenJapanValetudo en los que los strikers se veian totalmente perdidos ..
De todas maneras, cada año se va viendo poco a poco que ya no vale solamente suelo para poder ganar. Los strikers poco a poco van entrenando y aprendiendo como evitar un takeground o como defenderse de una montada. Aunque seria de recibo decir que solamente lo aprenden aquellos strikers que se dedican a las aamm ...
De todas maneras, cada año se va viendo poco a poco que ya no vale solamente suelo para poder ganar. Los strikers poco a poco van entrenando y aprendiendo como evitar un takeground o como defenderse de una montada. Aunque seria de recibo decir que solamente lo aprenden aquellos strikers que se dedican a las aamm ...
jajaja...ya se que suena raro "el bicho" pero le decimos asi...es como un grano que te sale en la piel...puede ser en el brazo en la pierna en la espalda en el pecho...que seguramente sea un simple grano o quiste...pero te dan unas pomadas (dalacin etc...) y depende como sea te lo sacan o no...xo la verdad que jode mucho...
ah y respecto a lo de la oreja...que te dara el medico para que no se te haga oreja coliflor???a mi me duele y me salio un bultito...
saludos
ah y respecto a lo de la oreja...que te dara el medico para que no se te haga oreja coliflor???a mi me duele y me salio un bultito...
saludos