Precios increibles en Estados unidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WebCamMan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WebCamMan »

Hola.

Yo no critico que Sanidad actúe, lo que critico es su baremo. NINGUNA proteína del mundo, de cualquier sitio, la que tú dices brasileña, cualquiera norteamericana, inglesas, ucranianas... las que quieras.... NINGUNA puede dar positivo en un control antidoping, es imposible, así que por ese lado el prohibir una u otra marca porque tenga más o menos cantidad de una vitamina hidrosoluble... pues es una actuación sin saber lo que se hace, con todas las letras... va un tío y dice... de vitamina B1 no puede haber más que 0.6 mg/100gr (o lo que sea), vaya... esta proteína tiene 0.9 pues nada, no se puede tomar que es malo... cuando en todo el resto del mundo se puede tomar... no sé... será que los españoles tenemos un cuerpo más delicado, no?
Básicamente, resumiento... a lo que me refiero es a que No tienen un baremo adecuado de las dosis adecuadas, por lo que sea... bien porque simplemente ponen las CDR típicas (válidas para gente sedentaria), que recordemos que nosotros somos deportistas y necesitamos mayor cantidad diaria que la recomendada o lo que sea.

Y quienes te crees que aconsejan a Sanidad sino los médicos y farmacéuticos que están detrás de este jugoso pastel?

Vamos... que Sanidad claro que tiene que existir, pero no poner normas estúpidas, con todas las letras, estúpidas... como prohibir el tribulus, las ecdy, mil productos que han censurado a solgar, etc etc ....cuando no existe un solo estudio que afirme que pueden ser nocivos, ni uno... y te invito a que visites pubmed/medline, etc etc para comprobarlo. Es que joder... admitidos en todo el mundo y aquí no... da un poco que pensar...

Respecto a lo de nombrar marcas... ya me gustaría que diésemos nombres, yo los voy a dar de hecho... dos empresas españolas que pueden tener calidad me parecen GSN y Maxisport.
Y de las que no tienen calidad: TODAS las que fabrica Santonja (Ultimate Stack, Quamtrax....)

Saludos
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PRODUCTOS

Mensaje por maximo433 »

Hola Webcam, veo que interprtetas la letra pequeña del debate, cuando menciono la B-1 es por mencionar una pequeña cosa, el C.O.I. o una gubernentacion mundial como puede sr la organizacion mundial de la salud, marca unos maremos por regla general y existe un espacio entre ellos como puede ser la proteina aconsejan su consumo entre 0,7 grs. y 2,5 grs.pues con todo es igual, referente a las plantas que prohiben, precisamente por lo que tu mencionas,que no existen estudios afirmativos, las anulan " entre la duda vale mas no aconsejarlo, que aconsejarlo "
Mira voy a irte mas lejos, los tenistas de elite tienen permitido tomar 3 red bull, 4 ya dan positivo.
Referente ala proteina, por supuesto que es igual la de aqui que la cualquiere sitio, pero eso es precisamente lo que yo defiendo, que la proteina por ser de afura, no va a ser mejor que la de aqui.
Mi tema es que en estados unidos, existe mas manos largas a la hora de diseñar un producto, sea beneficioso o no para la salud, no refiero solo ala proteina, si no todo el complejo de nutricion deportiva, alli o toman o no toman y los que toman , toman a saco sin importarles la salud.
Veo que sigues oyendo campanas, pero no sabes donde, de las marcas que mencionas, solo una tiene laboratorio, las demas mas de la mitad ni se hacen aqui, y por supuesto son marcas que yo jamas cosumiria y aconsejaria.
SEAMOS SPAÑOLES, NO POR SER DE AFUERA ES MEJOR, CREAMOS EN LO NUESTRO, que tambien somos buenos haciendo cosas.
saludos........
WebCamMan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WebCamMan »

Hola maximo.
referente a las plantas que prohiben, precisamente por lo que tu mencionas,que no existen estudios afirmativos, las anulan " entre la duda vale mas no aconsejarlo, que aconsejarlo "
Es que esto no debería ser así.... si existe un solo estudio de que puede ser perjudicial, que lo prohiban, vale, pero no hay ni uno, hay algunos que dicen que si tienen propiedades beneficiosas y otros que dicen que no hacen nada, solución de Sanidad... prohibirlos! Que ya no es aconsejarlo o no, es prohibirlo, es no dejar al ciudadano la opción de elegir algo que está demostrado que daño no hace. Por otra parte... claro que lo prohiben en el mundo de la suplementación... pero muchos de esos principios activos ya se ocupan los farmacéuticos de darle buena salida y ahora con el consentimiento de Sanidad, claro... pero como es de farmacia... todo legal... DOBLE VARA DE MEDIR!

Mi tema es que en estados unidos, existe mas manos largas a la hora de diseñar un producto, sea beneficioso o no para la salud, no refiero solo ala proteina, si no todo el complejo de nutricion deportiva, alli o toman o no toman y los que toman , toman a saco sin importarles la salud.
Respecto a esto... estás muy equivocado... qué es eso de que no les importa la salud?!! La FDA acaba de prohibir los prohormonales precisamente por ser insalubles hace poco tiempo, por ejemplo. Lo digo así de claro... ojalá, ojalá tuviéramos el acceso a productos y principios activos con sus precios que tienen allí, sería una gozada, marcas como NOW FOODS te permitirían llevar un regimen de suplementación con unos evidentísimos beneficios sobre la salud sabiendo usarse bien.

En los de las marcas si que he hablado algo más sin saber. De las que he mencionado sólo tengo la certeza de que GSN tiene laboratorio propio, las otras ni idea, la verdad. Te agradecería que me dijeras cuales son las otras marcas con laboratorio propio, en ese caso si confiaría en las marcas españolas como confío plenamente en GSN, yo en post anteriores me refería a marcas santonjeras. Si prefieres no dar nombres en público escríbeme un privado.

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Es cosa mia o el amigo Maximo343 se dedica a la distribucion de ese tipo de productos aqui en españa.
Con lo cual es mas que razonable que defienda el consumo de lo que se vende aqui en lugar de dejarnos tentar por los productos considerablemente mas baratos de otros paises ej: Estados Unidos.
Pero esto es solo una opinion personal y de ningun modo una critica.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PRODUCTOS

Mensaje por maximo433 »

Hola, mira tu mismo lo estas diciendo sin darte cuenta, a ver si me explico
bien, acaban de prohibir los prohormonales, pero en el transcurso de la p`rohibicion pasaron muchos mses y haciendo ricos alos labortorios o marcas que los sacan, y vuelven a la carga con otro producto con otro nombre, pero con las mismas consecuencias.
Y no interpreteis mal mis palabras, solo defiendo que lo de aqui es bueno, cuando los profesionales que lo hacen lo hacen bien, lo mismo me da que sea de aqui o de alli.
Voy a saltarme una de mis normas, marcas buenas que llevan mas de 20 años en el candil,NUTRI SPORT, INFOSPORT "antigua novodieta ".
Hola Saku,no me juzges sin conocerme, solo por unas letras en mis post, que puse la primera vez por error por mi parte, si siguen en mis post e porque no se como quitarlas, aunque viva de dar y preparar agente, primero soy persona, luego deportista de muchos años y lo que no me gusta que me hagan, yo tampoco lo hago, yo estoy debatiendo, no vendiendo OK.
SALUDOS........
santisu82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santisu82 »

os estais desviando del tema con lo de la Sanidad.
El tema es si los productos de USA son mas rentables o no?
Si pasan las aduanas y si llegan en buen estado?

Alguien que haya comprado recientemente podría darnos su opinión, asi como indicarnos algunas páginas interesantes???

Muchas gracias
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

eso iba decir yo :roll:
WebCamMan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WebCamMan »

Hola.

De esas marcas que dices no tengo muchos datos, sé que novodieta quebró, ahí me quedé... creo que eran caras, pero bueno, tampoco recuerdo, me callo que aquí si que hablaría a ciegas.

Bueno, por mi parte ya he dicho todo. Gracias maximo, ha sido un buen debate. Dejemos que siga el hilo con su tema, a petición de los usuarios.

Saludos
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ADUANA

Mensaje por maximo433 »

Hola Santisu82, yo soy importador y se por experienza como funcionan las aduanas, primreo tienes que sacar una licencia de importador, contratar un despachante para que te libere los paquetes o productos,tiens que tener todo en regla con hacienda o sea estar dado de alta como empresario, despues si lo que traes es consumo humano, tiene que pasar primero por sanidad, que ellos te den una licencia, con el visto bueno, que eso es imposible como esta esto al dia de hoy, lo que tienen licencias antiguas pueden pasarlo, pero conseguir una hoy en dia es imposible, si tienes un amigo que te manda un paquete sin especificar lo que trae, igual tienes suerte y no te lo miran y pasa, pero es muy dificil, pero si es mas barato, pero tienes que sumar el transporte, el iva, y los aranceles , te sale mas caro.
Os paso un marca de brasil que es la que patrocina el ARNOL.
http://WWW.PROBIOTICA.COM.BR
creo que son asi las siglas
santisu82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santisu82 »

Buenas!
Asi el tema está complicado veo.....
Y lo de la licencia como importador como se puede sacar?
Otra solucion sería que en el paquete no especificara que traen,no?

Los precios si salen más baratos y mucho más rentables (incluyendo IVA, arancels, y todo) si haces una compra de volumen considerable.

Saludos
santisu82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santisu82 »

A ver si alguien que haya intentado comprar recientemente a USA puede darnos su opinión sobre tema de aduanas y retorno de pedidos....
Responder