y si va a pelear dekkers en MMA,
no hay nadie que impida que Tyson tambien lo haga.. mientras el dinero mande
la pena es que habiendo sido leyendas del deporte..
por un puñado de dolares, dejen su ultima imagen por los suelos..
porque creo que en deportes en los que no son nada, no tienen mucho que hacer, a no ser q los pongan con algun paquete, cosa que dudo.
insisto, en boxeo se mueve mucho mas dinero que en mma o kickboxing. Tyson viene del boxeo y esta acostumbrado a cobrar bolsas mucho mayores q en k1 o mma por lo q nunca iria a luchar en estas disciplinas, en cambio Dekkers esta acostumbrado a cobrar unas bolsas mmuy miserables y si necesita dinero y no es muy mayor (al margen de las lesiones q tiene), entiendo q se plantee y vuelva a luchar. Vuelvo a insistir q el nivel de K1 es MUY BAJO, actualmente y no dudaria en q tyson con un minimo de adaptacion podria ganar haciendo kos en cuestion de segundos.
Offtopic: sudo se va a comer a ramon dekkers... va a ser triste ver a un numero uno del muay thai ser finalizado en cuestion de segundos...
Castilejo esta participando en un reality show cutre de Antena Pies, por eso, a mi modo de ver, esta haciendo el ridi...(esos programas son para famosetes de medio pelo, no para un campeion como el)
En cuanto a Tyson, creo q no deberia volver a pelear si no es para saldar las tremendas deudas q tiene(y aqui coincido en q deberia boxear, pues le ponen unos troncos de asustar), pq no es ni la sombra de lo q fue, y cualquier luchador normalito, hoy por hoy, le podria hacer polvo, y mas en MMA y Kick/Muay.
Q pena mas grande....
pero la cuestión es que tanto Tyson como Castillejos tienen mínimas posibilidades de volver a ser campeones del mundo, su tiempo paso, y pues esto es negocio, asi que tratarán de ganar dinero como puedan, mientras el físico se los permita.