CM de brazo
Moderadores: moderador suplente, admin
hello people
pos dejare mis 'datos' para la posteridad:
mido 1.83, 86 kilos y 40 cm de brazo.
todo el mundo me dice q no aparento muxo pero tengo una gran fuerza adquirida gracias a HIT, i al acer fuerza me incho como hulk, jajajaja
40 de brazo con mi altura la verdad que no me parece gran cosa, aunque la vigorexia(sana, no obsesiba) que todos sufrimos nos hace vernos mas peques.
1 saludo.
P.D.: aver si los grandes moderadores se animan a decir su medida, que a todos nos gustaria comparar.
pos dejare mis 'datos' para la posteridad:
mido 1.83, 86 kilos y 40 cm de brazo.
todo el mundo me dice q no aparento muxo pero tengo una gran fuerza adquirida gracias a HIT, i al acer fuerza me incho como hulk, jajajaja
40 de brazo con mi altura la verdad que no me parece gran cosa, aunque la vigorexia(sana, no obsesiba) que todos sufrimos nos hace vernos mas peques.
1 saludo.
P.D.: aver si los grandes moderadores se animan a decir su medida, que a todos nos gustaria comparar.
vitamina b12
Yo a ver si esta semana santa me hago un analisis, lo que pasa esk cuatro tubitos...lo debes de notar a la hora de volver a los entrenamientos no?Arkaitz escribió:no tomo multivitaminicos y huevos tomo claras moderadas, y 1 yema como mucho al dia, carne lo apropiado, el caso es k me hicieron esta analitica por un k me daban las enzimas hepaticas un pelin altas y pensaban k tenia un deficit de esta vitamina, de momento no han encontrado nada, y eso k me sacaron 4 tubitos de sangre, k capullos......
Respecto a tus indices de b12 pueden darse por el atun. Creo recordar que una lata de atun contiene un 54% de la cdr de b12. Hace poco escribi un post acerca de esta vitamina y la gente que tome cereales al desayuno, multivitaminico y atun...realmente esta vitamina se pone por las nubes!!!
Tb me hicieron una ecografia abdominal para el higado y todo perfecto, bueno, habra k esperar.
Respecto a la B12, quizas sea por le atun , ya k consumo bastante, pero multivitaminicos no tomo.
GRACIAS
Pues con las pesas...desde los 16, y ahora tengo casi 23años. De todas maneras con todo lo que se ahora me doy cuenta que tomandomelo realmente en serio llevare tan solo año y medio (cuanto tiempo perdido!!!)
Respecto al antebrazo no sabria decirte, donde se realiza la medicion?en la parte inferior no?en la base digamos?
Respecto al antebrazo no sabria decirte, donde se realiza la medicion?en la parte inferior no?en la base digamos?
yo mido 1,74-75 peso 69 y mi brazo 36cm y el antebrazo no me lo he medio pero no tiene que ser mucho menos que el biceps-triceps.
creo que soy ectoformo por mi constitucion, mas bien delgado, muñeca y tobillos finos, pero tengo un gran problema y es que no puedo poner kilos porque cuando empiezo a comer mas para subir lo unico que consigo es hechar un barrigon, y tampoco es que coma muchos dulces. pero tp llevo una dieta. asi que ya despues de un par de intentos me rindo, como lo mas sano posible pero sin pasarme y el tiuempo lo dira, saludos
creo que soy ectoformo por mi constitucion, mas bien delgado, muñeca y tobillos finos, pero tengo un gran problema y es que no puedo poner kilos porque cuando empiezo a comer mas para subir lo unico que consigo es hechar un barrigon, y tampoco es que coma muchos dulces. pero tp llevo una dieta. asi que ya despues de un par de intentos me rindo, como lo mas sano posible pero sin pasarme y el tiuempo lo dira, saludos
- oscaroviedo
- Forero Activo

el antebrazo se mide en la zona mas ancha, pa entendernos, antes del codo, por decirlo de alguna manera.
yo de antebrazo tengo 29, antes ya puse lo k tenia de brazo, 37 y mido 176 y peso 72 kilos con un 8-9% grasa, me hicieron la prueba hace un mes, hoy mismo me la repiten :-? ..., a ver lo k doy
un saludo chicoss!!
yo de antebrazo tengo 29, antes ya puse lo k tenia de brazo, 37 y mido 176 y peso 72 kilos con un 8-9% grasa, me hicieron la prueba hace un mes, hoy mismo me la repiten :-? ..., a ver lo k doy
un saludo chicoss!!
el 4 de abril termino la rutina de acondicionamiento (de 6 semanas... me parece un poco larga teniendo en cuenta que voy 3 veces x semana) y y empiezo a hacer brazo en serio.Haz fondos press cerrado polea ect dale prioridad al triceps. Tambien puedes hacer el curl con barra con las palmas mirando al suelo
Graciass
jejje yo x curiosidad tb me e medido el brazo
mido 2.03 peso 120 y de brazo relajado tngo 49 y contraido 53. no parece gran cosa debido a mi estatura xo si recomiendo un ejercicio que lo llamo el killer:
en banco scott en vez de ponerse normal pongo el pecho en la zona dnde normalmente van los triceps y hago un "scott bench" invertido que anikila biceps
mido 2.03 peso 120 y de brazo relajado tngo 49 y contraido 53. no parece gran cosa debido a mi estatura xo si recomiendo un ejercicio que lo llamo el killer:
en banco scott en vez de ponerse normal pongo el pecho en la zona dnde normalmente van los triceps y hago un "scott bench" invertido que anikila biceps