COMO DOPARNOS CON SUSTANCIAS NATURALES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

Yo tendría cuidado con las vitaminas en comprimidos o cápsulas. Una vez escuché a un experto decir que las vitaminas de este tipo deberían ingerirse con asesoría médica. Pues hay tipos de vitaminas que no se pueden consumir por mucho tiempo, pues no son digeribles fácilmente y si no las necesitamos (porque las consumimos en nuestra dieta), podrían hacernos más mal que bien.

Con una buena dieta no creo que sea necesario ir a la farmacia a comprar vitaminas y si tenemos la duda , mejor consultar a un médico.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

la organizacion mundial de la salud recomienda una al dia,ojo no vale tomarselas todas juntas el sabado
:D [/quote]
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Pues siguiendo una dieta equilibrada y con la ayuda de un par de suplementos cubrimos las necesidades de casi cualquier aficionado a los deportes de contacto (y hago incapie en lo de aficionado pq como dije en otro post el tema de los profesionales es un mundo aparte).
Yo creo que con un multivitamínico y una proteina de calidad cubrimos casi todas las deficiencias de nuestra dieta.
Despues, según nuestros objetivos, tambien podemos hacer uso de creatina (fuerza, volumen y recuperación), carnitina u otros termogénicos como cafeina, efedrina, aminofilina... (aumento del metabolismo basal y por tanto ayuda en la etapa de definición), cartilago de tiburón, condroitina (recuperación y fortalecimiento de tendones y ligamentos), aminoacidos esenciales como arginina y glutamina (asimilación de la glucosa y producción de la hormona del crecimiento) ............
Dependiendo el uso de estos últimos de lo que pretendamos conseguir en cada época del año.
Y algo en lo que mucha gente se equivoca: esto son SUPLEMENTOS, no deben sustituir a una dieta sana, sino completarla. No son nocivos, pero son caros, y es una perdida de tiempo y de dinero usarlos cuando no son realmente necesarios.
Otra cosa más, estos productos solo ayudan, ninguno de ellos hace magia. Si quieres resultados espectaculares en poco tiempo debes recurrir a los anabolizantes, y asumir las futuras consecuencias que conlleva su utilización.
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Yo os recomiendo 4 tomates rojos nada mas levantaros de la cama y eso os dara una potencia tremenda y eyaculareis como si fueseis un autentico actor p**no(os lo aseguro :D )
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D
Última edición por guanche el 23 Ene 2012 17:56, editado 1 vez en total.
Guante rojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guante rojo »

Mi madre Ehedey, ¿ eres farmacéutico ?, podemos montar un herbolario específico, pibe. Por cierto yo tomo para el sistema inmunológico PROPÓLEO, en pequeñas dosis, para infecciones de garganta y/o heridas. También en las propidades de la miel de palma o guarapo, y la miel de abejas de la flora canaria, rica en nutrientes. Sería bueno consultar tesis de gente de botánica en cuanto a las propiedades curativas de la flora y derivados de las islas, o darse una vuelta por el Instituto Natural de Bioorgánica de Productos Naturales, Antonio González, ubicado e La Laguna, todo un mundo de descubrimientos de nuestra rica biodiversidad, y que enriquecería a los foreros del mundo entero y parte del extranjero :silly: :o Me alegro de que este foro se "nutra" de gente positiva, inteligente y diferente, y de entrar en debates, que se haga con clase, humor y CONTUNDENCIA. :sleeping:
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

SANKA escribió:La dieta del amigo lianxanpovt, es la que creo que se podría publicar para todos los practicantes de las MMA.

Y consiste en buenos bocatas de chorizo y jamon y panceta con huevo frito... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que eres Kbron!!!

Ya te dije que a mi me funciona muuuuy bien 8)

Un dia de estos la postearé, proteinas e hidratos como Dios manda. Y nunca pasa hambre.... :lol: :lol:
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

manolin, paisano, hermano, :lol: , espero que lo de la efredina haya sido un lapsus porque es una de las DROGAS mas peligrosas para el ser humano que existe. De echo en los campeonatos de culturismos cuando hacen 'analisis' lo unico que te miran es eso, para que no te mueras :wink: .
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Un arroz al horno y au
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D
Última edición por guanche el 23 Ene 2012 17:57, editado 1 vez en total.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Luchadores mancos sólo conozco a Alex Humby y otro coreano que peleo en el KOMA. Creo que hay alguno más, pero ni idea.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

La efedrina, junto a cafeina y aspirina es lo tipico que usa mucha gente en el gym para " quemar ", normalmente los " suplementos " que venden por ahi para quemar llevan ma huang ( efedrina ) y algun q otro componente mas, creo que algunos llevan guaraná, cafeina, etc ... si no me equivoco está prohibido su venta, aunque en alguna tienda de suplementacion aun venden.

Para llegar a una hipervitaminosis hay que ingerir demasiadas vitaminas, con lo que tomando la dosis de un multivitaminico, nunca vamos a llegar a ello, claro está que tomemos demasiado, que como todo en este mundo en exceso No es bueno.

Yo lo que veo esencial: multivitaminico, proteinas de calidad, hidroxil ( da hambre y creo que recordar ayuda en la sintesis proteica, etc ), glutamina(ayuda en la sintesis de aminoacidos no esenciales, ayuda a la regeneracion de celulas, etc etc ...), GRASAS BUENAS ( muy importante tomar estas grasas, se toman en estado frio y no se deben calentar por que al calentar pierden las propiedades ).

Para mi estos son los suplementos que hay que tomar.

Un abrazo.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Creo que teneis que dejaros de tanta divagacion sobre la alimentacion.Cierto es que es fundamental para el deporte pero no lo unico.Por mucho que te atiborres de arroz integral,platanos,miel,jalea,vitaminas etc si no has entrenado con la suficiente dureza no te valdra para nada.
Y si quereis evolucionar sin importaros las consecuencias y rapidamente,solo lo hace eso la quimica,ya me entendeis.

Un abrazo y a entrenar duro.

http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo el tema de alimentacion lo veo igual de importante e incluso mas que el propio entrenamiento, sin una buena alimentacion no hay buen entrenamiento y si suplementas mejor que mejor, aunque esto ya lo veo como secundario, pero muy importante.

:O

Abrazos.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo tomo un suplemento para quemar grasa que me ha ido bastante bien y uno de los componentes es ephedra exctract (standarizada para 24 mg de alkaloides de efedra) Esa no es tan dura como la efedrina no?
Responder