COMO DOPARNOS CON SUSTANCIAS NATURALES
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo tendría cuidado con las vitaminas en comprimidos o cápsulas. Una vez escuché a un experto decir que las vitaminas de este tipo deberían ingerirse con asesoría médica. Pues hay tipos de vitaminas que no se pueden consumir por mucho tiempo, pues no son digeribles fácilmente y si no las necesitamos (porque las consumimos en nuestra dieta), podrían hacernos más mal que bien.
Con una buena dieta no creo que sea necesario ir a la farmacia a comprar vitaminas y si tenemos la duda , mejor consultar a un médico.
Con una buena dieta no creo que sea necesario ir a la farmacia a comprar vitaminas y si tenemos la duda , mejor consultar a un médico.
Pues siguiendo una dieta equilibrada y con la ayuda de un par de suplementos cubrimos las necesidades de casi cualquier aficionado a los deportes de contacto (y hago incapie en lo de aficionado pq como dije en otro post el tema de los profesionales es un mundo aparte).
Yo creo que con un multivitamínico y una proteina de calidad cubrimos casi todas las deficiencias de nuestra dieta.
Despues, según nuestros objetivos, tambien podemos hacer uso de creatina (fuerza, volumen y recuperación), carnitina u otros termogénicos como cafeina, efedrina, aminofilina... (aumento del metabolismo basal y por tanto ayuda en la etapa de definición), cartilago de tiburón, condroitina (recuperación y fortalecimiento de tendones y ligamentos), aminoacidos esenciales como arginina y glutamina (asimilación de la glucosa y producción de la hormona del crecimiento) ............
Dependiendo el uso de estos últimos de lo que pretendamos conseguir en cada época del año.
Y algo en lo que mucha gente se equivoca: esto son SUPLEMENTOS, no deben sustituir a una dieta sana, sino completarla. No son nocivos, pero son caros, y es una perdida de tiempo y de dinero usarlos cuando no son realmente necesarios.
Otra cosa más, estos productos solo ayudan, ninguno de ellos hace magia. Si quieres resultados espectaculares en poco tiempo debes recurrir a los anabolizantes, y asumir las futuras consecuencias que conlleva su utilización.
Yo creo que con un multivitamínico y una proteina de calidad cubrimos casi todas las deficiencias de nuestra dieta.
Despues, según nuestros objetivos, tambien podemos hacer uso de creatina (fuerza, volumen y recuperación), carnitina u otros termogénicos como cafeina, efedrina, aminofilina... (aumento del metabolismo basal y por tanto ayuda en la etapa de definición), cartilago de tiburón, condroitina (recuperación y fortalecimiento de tendones y ligamentos), aminoacidos esenciales como arginina y glutamina (asimilación de la glucosa y producción de la hormona del crecimiento) ............
Dependiendo el uso de estos últimos de lo que pretendamos conseguir en cada época del año.
Y algo en lo que mucha gente se equivoca: esto son SUPLEMENTOS, no deben sustituir a una dieta sana, sino completarla. No son nocivos, pero son caros, y es una perdida de tiempo y de dinero usarlos cuando no son realmente necesarios.
Otra cosa más, estos productos solo ayudan, ninguno de ellos hace magia. Si quieres resultados espectaculares en poco tiempo debes recurrir a los anabolizantes, y asumir las futuras consecuencias que conlleva su utilización.
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

-
Guante rojo
- Forero Nuevo

Mi madre Ehedey, ¿ eres farmacéutico ?, podemos montar un herbolario específico, pibe. Por cierto yo tomo para el sistema inmunológico PROPÓLEO, en pequeñas dosis, para infecciones de garganta y/o heridas. También en las propidades de la miel de palma o guarapo, y la miel de abejas de la flora canaria, rica en nutrientes. Sería bueno consultar tesis de gente de botánica en cuanto a las propiedades curativas de la flora y derivados de las islas, o darse una vuelta por el Instituto Natural de Bioorgánica de Productos Naturales, Antonio González, ubicado e La Laguna, todo un mundo de descubrimientos de nuestra rica biodiversidad, y que enriquecería a los foreros del mundo entero y parte del extranjero
Me alegro de que este foro se "nutra" de gente positiva, inteligente y diferente, y de entrar en debates, que se haga con clase, humor y CONTUNDENCIA. 
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Mira que eres Kbron!!!SANKA escribió:La dieta del amigo lianxanpovt, es la que creo que se podría publicar para todos los practicantes de las MMA.
Y consiste en buenos bocatas de chorizo y jamon y panceta con huevo frito...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije que a mi me funciona muuuuy bien
Un dia de estos la postearé, proteinas e hidratos como Dios manda. Y nunca pasa hambre....
La efedrina, junto a cafeina y aspirina es lo tipico que usa mucha gente en el gym para " quemar ", normalmente los " suplementos " que venden por ahi para quemar llevan ma huang ( efedrina ) y algun q otro componente mas, creo que algunos llevan guaraná, cafeina, etc ... si no me equivoco está prohibido su venta, aunque en alguna tienda de suplementacion aun venden.
Para llegar a una hipervitaminosis hay que ingerir demasiadas vitaminas, con lo que tomando la dosis de un multivitaminico, nunca vamos a llegar a ello, claro está que tomemos demasiado, que como todo en este mundo en exceso No es bueno.
Yo lo que veo esencial: multivitaminico, proteinas de calidad, hidroxil ( da hambre y creo que recordar ayuda en la sintesis proteica, etc ), glutamina(ayuda en la sintesis de aminoacidos no esenciales, ayuda a la regeneracion de celulas, etc etc ...), GRASAS BUENAS ( muy importante tomar estas grasas, se toman en estado frio y no se deben calentar por que al calentar pierden las propiedades ).
Para mi estos son los suplementos que hay que tomar.
Un abrazo.
Para llegar a una hipervitaminosis hay que ingerir demasiadas vitaminas, con lo que tomando la dosis de un multivitaminico, nunca vamos a llegar a ello, claro está que tomemos demasiado, que como todo en este mundo en exceso No es bueno.
Yo lo que veo esencial: multivitaminico, proteinas de calidad, hidroxil ( da hambre y creo que recordar ayuda en la sintesis proteica, etc ), glutamina(ayuda en la sintesis de aminoacidos no esenciales, ayuda a la regeneracion de celulas, etc etc ...), GRASAS BUENAS ( muy importante tomar estas grasas, se toman en estado frio y no se deben calentar por que al calentar pierden las propiedades ).
Para mi estos son los suplementos que hay que tomar.
Un abrazo.
Creo que teneis que dejaros de tanta divagacion sobre la alimentacion.Cierto es que es fundamental para el deporte pero no lo unico.Por mucho que te atiborres de arroz integral,platanos,miel,jalea,vitaminas etc si no has entrenado con la suficiente dureza no te valdra para nada.
Y si quereis evolucionar sin importaros las consecuencias y rapidamente,solo lo hace eso la quimica,ya me entendeis.
Un abrazo y a entrenar duro.
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/
Y si quereis evolucionar sin importaros las consecuencias y rapidamente,solo lo hace eso la quimica,ya me entendeis.
Un abrazo y a entrenar duro.
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/