K-1 CANARIAS (+ FOTOS) Grán Éxito!
Moderadores: moderador suplente, admin
Otra cosita!! Los q supuestamente tu, trabajamos y no cobramos somos algunos alumnos y otros amigos de Emilio y Alex, lo organizadores. Es nuestro problema si nos pagan o no y si tu no tienes amigos o nunca has hecho un favor a un amigo es tu problema. Yo si los tengo y mientras pueda ayudar en lo q sea lo hare xq para eso son mis amigos. Tu si kieres puedes seguir haciendo las cosas x interes q asi son los "kinkis".
no le hagais caso, no leais sus posts
Pewee lo que tiene que hacer es banearlo y borrar todos y cada uno de sus posts
no le respondais.
--------
YA ESTÁN LAS FOTOS SUBIDAS A LA WEB!
http://al3xweb.com/K1Canarias
ahi hay varias y en
http://www.al3xweb.com/K1Canarias/Fotos.htm hay más
(aunque próximamente habrán más de los fotografos profesionales!)
tb puse el link dsd la web de videos de K-1
asi las ve all the world!
Pewee lo que tiene que hacer es banearlo y borrar todos y cada uno de sus posts
no le respondais.
--------
YA ESTÁN LAS FOTOS SUBIDAS A LA WEB!
http://al3xweb.com/K1Canarias
ahi hay varias y en
http://www.al3xweb.com/K1Canarias/Fotos.htm hay más
(aunque próximamente habrán más de los fotografos profesionales!)
tb puse el link dsd la web de videos de K-1
asi las ve all the world!
bueno simplemente sensacional, creo que todo fue bien. A los que no pude ver lo siento pero es que estaba muy liado. Pero por lo menos vi a Ehedey y a Alexis y Gio.
Creo que cosas como la que paso el sabado son las que suben la aficion y la moral a los competidores canarios, algun dia estaremos en ese ring.
En cuanto a ti SATANAS ahi una cosa que te ha delatado (lo de tu hermano) si es que es verdad, ya se quien eres, y creeme, te has metido con una cosa que ha jodio muuuuuucho, asi que hazte un favor y no postees nada mas que se me estan empezando a inflar las..... y me conozco.
Por cierto mi nombre es cesar (si el de Alpha gim) asi que ya sabes donde estoy.
Creo que cosas como la que paso el sabado son las que suben la aficion y la moral a los competidores canarios, algun dia estaremos en ese ring.
En cuanto a ti SATANAS ahi una cosa que te ha delatado (lo de tu hermano) si es que es verdad, ya se quien eres, y creeme, te has metido con una cosa que ha jodio muuuuuucho, asi que hazte un favor y no postees nada mas que se me estan empezando a inflar las..... y me conozco.
Por cierto mi nombre es cesar (si el de Alpha gim) asi que ya sabes donde estoy.
vamos a ver como es eso de que me echen en ningun momento e ofendido personalmente a nadie, turco cuando dije hermano fui consiente y a lo mejor es primo
, de todos modos no tendria problemas en pasar por el gim y darte dos hostias que estas muy subido, lo segundo no soy un kinki ...a lo mejor se trabajar de policia mejor de lo que lo hace emilio(puede que 100 kilos de costo sea una buena intervencion en la palma , y 3 medias piedritas de costo y dos porrazos en los galdiolos no), y otra cosa la pelea de heredia fue un peleon.
ehedey;trankilito, enseguida te pones nervioso,jjejejejej, al final te delataste tu con tu explicacion, te gusta la conduccion deportiva eh? a mi tambien,no tengo nada contra ti ni nadie de este foro,(aunque el turco se merece una mano de pintura
, bueno nos vemos ya que mis comentarios no son de agrado, LA VERDAD DUELE.¿por cierto ehedey la r-1 del otro dia es tuya? te vi por la rambla, como no llevabas casco te reconoci,yo venia de la playita.
ehedey;trankilito, enseguida te pones nervioso,jjejejejej, al final te delataste tu con tu explicacion, te gusta la conduccion deportiva eh? a mi tambien,no tengo nada contra ti ni nadie de este foro,(aunque el turco se merece una mano de pintura
Saludos a todos.
Yo estoy contentísimo con la velada del sábado. Es abrir la puerta a eventos de este tipo que nos benefician a todos, suben el nivel, etc.
Que el Ayuntamiento se haya mojado respaldando una gran velada de Kick es algo muy positivo en una ciudad que sólo piensa en conciertos de un mismo tipo de música para un mismo tipo de público.
Como fue un éxito, puede que hayan más, que más luchadores quieran venir aquí, que los de aquí tengan más posibilidades de pelear con gente de nivel, etc.
Todo esto es muy evidente, pero parece que no todo el mundo lo ve.
Sólo una queja, una queja contra las compañías telefónicas: EHEDEY, ¿ DÓNDE TE METISTE, NO TE FUNCIONABA EL MÓVIL ? Jajajaja, carallo, no pude dar contigo...
¡ Abrazos !
Yo estoy contentísimo con la velada del sábado. Es abrir la puerta a eventos de este tipo que nos benefician a todos, suben el nivel, etc.
Que el Ayuntamiento se haya mojado respaldando una gran velada de Kick es algo muy positivo en una ciudad que sólo piensa en conciertos de un mismo tipo de música para un mismo tipo de público.
Como fue un éxito, puede que hayan más, que más luchadores quieran venir aquí, que los de aquí tengan más posibilidades de pelear con gente de nivel, etc.
Todo esto es muy evidente, pero parece que no todo el mundo lo ve.
Sólo una queja, una queja contra las compañías telefónicas: EHEDEY, ¿ DÓNDE TE METISTE, NO TE FUNCIONABA EL MÓVIL ? Jajajaja, carallo, no pude dar contigo...
¡ Abrazos !
vamos a ver me pongo aqui a desayunar enciendo mi pc y me encuentro esta basura, de que vas tio, que buscas dejarme en mal lugar tampoko e cogido nunca una r-1 , y ahora dira que iva en caballo dando dos vueltas con un tiabzon,por favor quienes me conocen saben mi seriedad si en cierto me gusta la conduccion pero deportiva no de temerario, a y dejate de ar hostias porque no quedamos y me las das a mi, te propongo una cosa estaran alex , gio, sangus ,turco de testigos, solo ellos a y lex, , vamos a quedar en el gim de turco o en donde entreno(tomas no dira nada) y nos pegamos a puertas cerras, no valdra morder, ni huevos y atacar ojos, todo lo demas si, podriamos quedar en 10 dias , el viernes de la proxima semana(turco vamos a acabar con esto di si en tu gym ahi problema o no?) lo unico es que vamos a llevar un video camara para que lo vean los de hispa, si tu me partes la cabeza de cojones pero eso...mas te vale que me la partas porque yo por mi no quiero que salgas de alli caminando, ahora tu decides lo que quieres hacer, deja a cesar(turco en paz) vamos tu Y YO) ya que veo te fijas en mi , .
Dejalo ehedey, este tio no merece q le prestemos atencion. No tiene cojones para quedar contigo ni con nadie, el desde su ordenador se hace el valiente metiendose con Emilio, Cesar, contigo... pero la realidad es q como los cobardes lo hace desde el anonimato. Todos sabemos kienes somos cada uno y si el es tan machote q nos diga kien es. Un saludo
Tu hermano o tu primo? en que quedamos o es que tienes miedo de que nos enteremos de quien eres. Mira niño no tengo ni la mas minima gana de partirle la cara a nadie, pero no se puede ir por la vida como vas tu, criticando ala gente sin sabes ni lo que cuesta organizar algo o sin tener puebas de nada.
Ehedey en cuanto el señor satanas ponga fecha cancelo todas las clases del Gin para vuestro "evento" nos vamos a reir un rato. Eso si no viene con cincuenta tios mas que me da a mi que este es de esos niñatillos.
Ehedey en cuanto el señor satanas ponga fecha cancelo todas las clases del Gin para vuestro "evento" nos vamos a reir un rato. Eso si no viene con cincuenta tios mas que me da a mi que este es de esos niñatillos.