ADIOS HISPAGIMNASIOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

enga tio.. replanteate la cuestion.. y no abandones.. que haré yo ahora sin leer los post de ehedey...!! jeje
la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por la laguna »

Ehedey, yo creo que queda claro, en españa hay dos tipos de personas en el deporte, los que entrenan a diario(al margen de que sean buenos) y los que van al gym un dia se compran 30 camisas tres videos dos pantalones la flipan vuelven locos a los que entrenan y no van mas hasta el mes siguientes, se ponen esas camisas y le dicen a las pivas en el h2o ey chica ,yo soy un crema :-? , y esa gente no a de ser suficiente para desmotivar, el problema es que has sido el UNICO que ha puesto su nombre ,messenger en el foro, bueno un poco mas por tus mensajes y les dice tu plato favorito, y eso es importante la gente que se moja y no se esconde ni va CON LA CARA TAPADA en plan black hawk(derribado) y emocionados, la carita hay que darla y las cosas a la cara y no estar de berreonas por detras, y luego al ver a la persona un falsa sonrisa :lol: asi que ...se que estas leyendo esto , coge ese teclado y ponte a escribir , que LA PLUMA SEA MAS FUERTE QUE LA ESPADA y tu escritura hara mas daño que TU SILENCIO.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

como te marches yo no te hablo :bad-words:
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

si me preocupara de todo lo que ponen en hispagimnasios.......
iriamos de culo, basta con no responder a estos señores y pasar de ellos.
Si al final adolf tenia razon.......
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Ehedey, no sólo eres mi compi de entrenos, y mi amigo, eres mi hermano pequeño y lo sabes. Así que me vas a hacer caso :evil: . Sabes que haces más feliz a unos pocos yéndote que quedándote, así que haz lo que más les molesta, QUÉDATE Y APORTA. Está clara cual es la postura mayoritaria de los foreros. Si todo tirásemos la toalla a las primeras de cambio.......

Un abrazo y a entrenar y postear
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:bad-words: ! Ni se te ocurra largarte! :bad-words:

:wink:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

No jodas, cabrón.
Sangus, aflojale al mataleón, que no le llega sangre a la cabeza :wink:
Seguro que piensas dejarnos porque ya no tienes tiempo para escribir... desde que se publicaron tus fotos con flequillo ya no dejan de llamarte las lobas :lol: :lol: :lol:

Yo de todas maneras mantengo las esperanzas, porque creo que este post no lo abrio Ehedey (seguramente lo haría alguno de sus trolls personales que le robo la contraseña), y para reafirmar esta idea conspiratoria tengo varias razones y argumentos:

Argumento nº 1: Ehedey no escribio esto, porque EHEDEY NO SE RINDE NUNCA :vamp: :vamp:
Argumento nº2: No me imagino a Ehedey leyendo a Savater :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga cabrón, animate y que les den a todos
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Prohibido marcharse, :D , no hagas caso aqui la gente ve las cosas claras, que serian de los esos posts con ese punto de ironia.Para atras ni para cojer impulso :2gunfire:
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

:o :o :o :o :o . Ehedey no seas bobo hermano, como decimos aqui PALABRAS DE BURRO NO LLEGAN AL CIELO, no hagas caso a cualquier tipo de gentuza que no se dedica sino a soltar basura sin sentido. Los que conocemos la Taz Tenerife, a ti o a Gustavo sabemos lo que hay, el resto hbla de oidas, no tiene ni puta idea o es pura envidia colega. Como dijo Ford Fairlane "Tanto gilipollas y tan pocas balas".
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

michael jordan escribió:Como dijo Ford Fairlane "Tanto gilipollas y tan pocas balas".
http://www.educa.rcanaria.es/usr/doming ... /balas.wav :wink:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

echedey, soy canarion y no te conozco de nada pero de 20 mensajes tuyos ke leo,me rio con 19 y eso le da una vida al foro que te cagas...y no escribes solo pa las risas...lo haces como ya dijo un forero con dos dedos de frente.
Si te vas simplemente te estarias rebajando al nivel de esos energumenos que lo uniko que te tienen es envidia asin ke...NO TE VAYAS :roll:
enga chaval reconsideralo
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Echedey no les des el gusto y demuestrales lo que vales campeon .Un abrazo desde la isla de los volcanes 8)
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Joder, nen, esto es apoyo y no lo q se esta haciendo con la candidatura de Madrid 2012 :D
Yo tampoco te conozco de nada, pero no veo pq se tienne q ir alguien de un sitio por otro/s.... pero en fin, tu mismo, es tu decision..
Un saludo
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Mayoría absoluta!
Ehedey, espero que se te pase, que fuera un mal dia y te diera la bajona,
porque la gente de Tenerife no nos rendimos así 8) y menos por 4 gilip.. :bad-words: a los que nadie les pone asunto.

Como ves ya se espera tu nuevo post más que la pelea Mirko-Fedor! :P

esperamos que sea pronto!
que tal si posteas una buena noticia?
(por ejemplo, y ya que aprendiste a Postear fotos!):

Noticia: Ehedey da con SATANÁS y sus compinches!

y adjunta, una foto con la cabeza de SATANÁS en tu mano jeje :D :wink:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

te vas,me dejas y me abandonas ke mal fin tenga tu mala persona (by chichos).

Eso te vamo a decir como te pires,siendo tu parte activisima del foro...como c**o se te ocurre irte? no no no,.no mola

se presta a mucha especulacion por parte de los que te quieren ver fuera de aqui,si te vas,ganan y tienen via libre a mentir sobre porké te vas,

yo nose tu,pero ke pretendan eso debería picarte aun mas a seguir aqui.

¡¡¡ he dicho ¡¡¡
Responder